ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/13, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si me hacéis un resumen con lo qu ehe ido diciendo que apuntaría para la sguiente sería de gran ayuda ya que esta vez no lo he apuntado y me da que cuando quiera hacer las cosas no me voy a acordar.

Animaciones JB
Mirar notificaciones extendidas
Opción brillo <10%
dpi Notas

Y ahora mismo no recuerdo más que os haya dicho...
Pues por anotaciones k no falte jejejje
¿seria posible poner los numeros del porcentaje a la izquierda de la bateria?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371640402897.jpg (42.4 KB, 307 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/06/13, 14:48:25
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
Pues por anotaciones k no falte jejejje
¿seria posible poner los numeros del porcentaje a la izquierda de la bateria?
Eso no se hacerlo, va en grupos diferentes y no se como modificar el posicionamiento del grupo ni añadir ahí nada.

El porcentaje que mencionas es una modificación a mayores igual que la del nivel de cobertura que se ha hecho a la rom y va separada de ese grupo de iconos, se puede poner a la izquierda del grupo o la derecha pero no se cómo se podría meter en ese grupo, igual que el reloj, va a parte, o lo pones a la izquierda de ese grupo o a la derecha.

PD: Lo que si se me ocurre es que al mostrar el % muestre también un icono... eso si que puedo mirar a ver si se hacerlo así sacas el %con el icono y ocultas el otro... lo miraré..
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Tu operador: Vodafone
Eso no se hacerlo, va en grupos diferentes y no se como modificar el posicionamiento del grupo ni añadir ahí nada.

El porcentaje que mencionas es una modificación a mayores igual que la del nivel de cobertura que se ha hecho a la rom y va separada de ese grupo de iconos, se puede poner a la izquierda del grupo o la derecha pero no se cómo se podría meter en ese grupo, igual que el reloj, va a parte, o lo pones a la izquierda de ese grupo o a la derecha.

PD: Lo que si se me ocurre es que al mostrar el % muestre también un icono... eso si que puedo mirar a ver si se hacerlo así sacas el %con el icono y ocultas el otro... lo miraré..
Lirik, maestro, dos sugerencias (que no consejos, no soy nadie para darlos)

1ª Lo primero tus examenes (hay que aprobar)
2ª Cuando lo retomes que sea para una version aún mejor (me refiero a estabilidad, fluidez, etc, etc) y no a colorines a la derecha o izquierda, arriba o abajo. Una rom se queda en un telefono si funciona como debe, no si tiene este o ese detalle a un lado o a otro. (Creo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario:
Viejo 19/06/13, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje

2ª Cuando lo retomes que sea para una version aún mejor (me refiero a estabilidad, fluidez, etc, etc) y no a colorines a la derecha o izquierda, arriba o abajo. Una rom se queda en un telefono si funciona como debe, no si tiene este o ese detalle a un lado o a otro. (Creo)
Opino lo mismo; vamos k no pierdas el tiempo en colorines a derecha o izquierda
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Suerte con los exámenes...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, los colorines y demás hay que dejarselos a racipet, jijijiji :p
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
djjader0 djjader0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
pues yo sigo con esta rom y no la voy a cambiar ya que uso el galaxy sobre todo por la musica con voodoo, me compre un xperia s, que lujo por cierto ;) pero me seguire pasando por aqui para dejar el galaxy bien fluido.
Una cosa que os puede ayudar al pequeño lag es el seeder y el swapper, hay gente que dice que no se nota pero yo lo veo mejor.
Gracias a todos por hacer el galaxy un viejo poderoso.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
valencornella valencornella no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
hola tras un mes de uso me encanta la rom pero tengo muchos lageos y rara vez no se me cuelga sobre todo cuando estoy con el gps y me llega una notificacion o llamada o una segunda accion de primeras hare una limpieza a fondo y volvere a crgarla algun consejo mas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Mirar notificaciones extendidas? como en JB? que se puede leer los mensajes del whastapp sin tener que abrirlo? Eso es lo que mas hecho de menos de JB. Si pudieras hacer eso, y tambien que el lockscreen se pudiera bajar la barra notificaciones madremiaaaaa.... Si lo haces eres dios :P

Última edición por moral379 Día 24/06/13 a las 23:01:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 04:13:24
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
Hola lirik, quería hacerte una consulta, como veras había probado la deodex jw9 pero no me gustó, quería instarle el lockscreen del iphone al odex jw9 ya que me gusta, dame una idea como instalarle?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 08:28:32
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por valencornella Ver Mensaje
hola tras un mes de uso me encanta la rom pero tengo muchos lageos y rara vez no se me cuelga sobre todo cuando estoy con el gps y me llega una notificacion o llamada o una segunda accion de primeras hare una limpieza a fondo y volvere a crgarla algun consejo mas
Has probado el lagfix? Con la app ext4 (en el 3er o 4° post), mejora bastante.
Si aun asi no va a tu gusto, prueba SSM, y configuras según tus necesidades, mejor rendimiento, consumo y optimizacion.
Yo llevo los 2 y no tengo esos lagueos.

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
Hola lirik, quería hacerte una consulta, como veras había probado la deodex jw9 pero no me gustó, quería instarle el lockscreen del iphone al odex jw9 ya que me gusta, dame una idea como instalarle?
Los temas razipet solo son compatibles con la versión deodex, para ponerlos tendrás que poner deodex.
Edito: me acabo de dar cuenta que preguntas por el lockscreen del iphone, que va incluido en la rom.
No tengo ni idea si va en la versión odex, (nunca he puesto una odex) pero conociendo a lirik seguro que la odex y deodex son calcadas.
Para tener el lockscreen iphone pon jwb odex, si estas en jw9 puedes ponerla directamente, wipe o no wipe. Aunque lo recomendable es ponerla desde cero, jvu, jwb, root, saurom jwb.
O si no pon deodex y disfruta de todos los temas, que para eso pepetpitufo y raziel (razipet) los han hecho . No creo que haya mucha diferencia de rendimiento entre una y otra.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario:
Viejo 25/06/13, 11:20:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bueno como yo no estoy currando aun en la nueva versión voy a ver si doy curro a razipet :P

Que os parece un nuevo tema: iOS 7

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/13, 14:47:14
Array

[xs_avatar]
joluiss joluiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: i9000
 Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Los temas razipet solo son compatibles con la versión deodex, para ponerlos tendrás que poner deodex.
Edito: me acabo de dar cuenta que preguntas por el lockscreen del iphone, que va incluido en la rom.
No tengo ni idea si va en la versión odex, (nunca he puesto una odex) pero conociendo a lirik seguro que la odex y deodex son calcadas.
Para tener el lockscreen iphone pon jwb odex, si estas en jw9 puedes ponerla directamente, wipe o no wipe. Aunque lo recomendable es ponerla desde cero, jvu, jwb, root, saurom jwb.
O si no pon deodex y disfruta de todos los temas, que para eso pepetpitufo y raziel (razipet) los han hecho . No creo que haya mucha diferencia de rendimiento entre una y otra.

Salu2
No quiero cambiar la odex del JW9, el GPS me va muy bien, 12 satélites sin corte durante el camino con precisión de 10 metros a parte me va fenomenal muy rápida y la btaeria muy buena, es por eso, solo quiero el lockscreen del jwb al jw9 odex
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 15:11:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joluiss Ver Mensaje
No quiero cambiar la odex del JW9, el GPS me va muy bien, 12 satélites sin corte durante el camino con precisión de 10 metros a parte me va fenomenal muy rápida y la btaeria muy buena, es por eso, solo quiero el lockscreen del jwb al jw9 odex
El lockscreen Ios lo puse en la Jw9 v2. Si te quedaste en jw9 sin más, pues no lo tendrás . Lo que yo haría es, si dispones de 45 minutos, hacer una copia desde el recovery de la rom(si tan a gusto estás ), luego flashearia la Jwb limpia, odex o deodex la que te guste y restauraría todo y vería que tal va y si no te convence pues restauras la copia que has hecho desde recovery y tendrás el teléfono igual a como lo tenias, la copia desde recovery hace una copia integra de tu telefono (menos de los archivos de la sdcard y sdcard externa).

PD: Por si no sabias, para integrar un lockscreen no es como poner un .apk o algo así y listo, hay que modificar el código interno de la rom y algún que otro apk, no es sencillo, de ahí a que te haya dicho que pongas la jwb.

Última edición por lirik Día 25/06/13 a las 15:28:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno como yo no estoy currando aun en la nueva versión voy a ver si doy curro a razipet :P

Se agradece el ofrecimiento para tema ios 7 pero como ya dije mi ultimo tema es el planet
Por falta de tiempo y ganas ahora mismo no estoy muy animado
Tenemos k tener en cuenta de k ya tenemos muchos temas para esta rom etre tus temas los de razipet y los de xda aon mas de 30 o 40
Jejejeje
Bueno nunca se sabe sobre todo porke esto lo digo yo pero raziel no se lo k piensa
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:07:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Se agradece el ofrecimiento para tema ios 7 pero como ya dije mi ultimo tema es el planet
Tenemos k tener en cuenta de k ya tenemos muchos temas para esta rom etre tus temas los de razipet y los de xda aon mas de 30 o 40
Jejejeje
Bueno nunca se sabe sobre todo porke esto lo digo yo pero raziel no se lo k piensa
Saludos
Lo siento pero no te creo, vas a acabar haciendo el tema ios7 . Si no es ahora, cuando haga la próxima versión de saurom.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Jejejeje
Saludos
:mad: Voy a tener ke mandarte a la mafia china, Pepet???? ,[te clavan 3000puñaladas antes de ke te caigas muerto al suelo (flipante :eek: )] razipet/pepet, no puede dejar de dar soporte a la Saurom y menos con un nuevo Temazo (del verano) Razipet, ke seguro se keda de infarto, jijiji El IOS7 seria astupendo. Con lo ke presumo yo con los friends de los temas razipet, jijiji diciendoles, os jodeis ke es para mi galaxy :p jijiji

ANDAAAAA..... , POR FAAAAA.... , HAZ EL TEMAAAA....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
:mad: Voy a tener ke mandarte a la mafia china, Pepet???? ,[te clavan 3000puñaladas antes de ke te caigas muerto al suelo (flipante :eek: )] razipet/pepet, no puede dejar de dar soporte a la Saurom y menos con un nuevo Temazo (del verano) Razipet, ke seguro se keda de infarto, jijiji El IOS7 seria astupendo. Con lo ke presumo yo con los friends de los temas razipet, jijiji diciendoles, os jodeis ke es para mi galaxy :p jijiji

Y nadie os va a presionar...

Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10

Jejejeje
Saludos
Lo siento pero no te creo, vas a acabar haciendo el tema ios7 . Si no es ahora, cuando haga la próxima versión de saurom.
 Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje

Gracias por el el apoyo y la confianza, sobre todo al jefe.
Yo estoy una temporada un poco apartado de este mundillo, (con deciros que hasta que pepet no me pidió que le echara una mano con el tema SGS4 no llevaba ninguno puesto, stock puro y duro).
Desgraciadamente la p..a crisis me pillo hace unos meses y no hay manera de encontrar nada, y me estoy formando para ver si monto algo por mi cuenta, porque la cosa esta fatal, o te vas del país o te buscas las habichuelas.
Últimamente tengo tiempo 0, mi cabeza esta al 120% en otros "temas", y el poco tiempo que me queda lo dedico a mis cosas personales.
Me encantaría poder dedicar mas tiempo a nuestro cacharrin y a esta maravillosa rom, la verdad es que he disfrutado y aprendido mucho con vosotros, sobre todo con pepetpitufo y el gran lirik, con su paciencia y sabios consejos.
Que quede claro que no me despido, seguiré echando una mano a quien me lo pida (pepet ). Pero, para el que no lo sepa, un tema lleva una dedicación de muchiiiisimas horas sentado frente al ordenador y frente al móvil, probando, ajustando, dándole el follón a lirik, probar, probar, probar y volver a probar y últimamente no dispongo de esas horas.
Estoy seguro que por iniciativa de pepet, lirik y lo poco que yo pueda aportar, antes o después habrá tema iOS 7 y quien sabe .....
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 17:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja , aki hay ke darle caña al gran maestro temista jijiji, ke seguro ke se muere de ganas de hacer otro temita de esos a los ke nos tiene acostumbrados, ke no nos puede dejar así
Algun esclavista de esos con latigo de 7 puntas cerca??? :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:24:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /