HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 23:21:26
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Fotos hero

Hola, he visto varios mensajes por el foro comentando que las fotos salian un poco movidas que no salian muy bien y era lo peor del movil y tal.... y me e stoy quedando muy sorprendido con las fotos que hecha, a mi me salen bastante nitidas y con bastante calidad, la verdad lo esperaba muchisimo peor.

Mirar esta es en interior en casa.

Y esta en exterior

Esta interior:

Yo las veo de puta madre, la verdad como comentaba antes segun lo leido me la esperaba mucho peor, incluso con menos luz salen bastante nitidas.

Última edición por juanman2 Día 20/03/10 a las 01:26:35.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 01:04:30
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
A ver si no digo alguna chorrada. La cámara del móvil cuenta con 5megapixels de resolución, lo cual entra dentro de lo que podemos llamar aceptable la mayoría de usuarios que no somos expertos en fotografía (de hecho los Nokia de gama alta como el n97 o el n900, llevan una camara de 5 M.P y sacan unas fotos que a mí me pareecn increíbles). El problema es que la cámara tarda mucho tiempo en tirar la foto, de tal forma que si en vez de hacerle una foto a tu gatito (que mono ;)) en la cama, se la haces cuando corretea por el pasillo, vas a obtener un bonito manchurrón. Lo mismo con la gente: si posa para la foto, sale bien, el caso es como le quieras hacer una foto a alguien que no se lo espera, o que simplemente va andando, o incluso, que gira la cara en el momento de hacer la foto... pos sale una chusta. Bueno, al menos eso es lo que pasa con la mía. Si a tí te funciona mejor, me alegro! (y me corroe la envidia... )

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kaliotto Ver Mensaje
A ver si no digo alguna chorrada. La cámara del móvil cuenta con 5megapixels de resolución, lo cual entra dentro de lo que podemos llamar aceptable la mayoría de usuarios que no somos expertos en fotografía (de hecho los Nokia de gama alta como el n97 o el n900, llevan una camara de 5 M.P y sacan unas fotos que a mí me pareecn increíbles). El problema es que la cámara tarda mucho tiempo en tirar la foto, de tal forma que si en vez de hacerle una foto a tu gatito (que mono ;)) en la cama, se la haces cuando corretea por el pasillo, vas a obtener un bonito manchurrón. Lo mismo con la gente: si posa para la foto, sale bien, el caso es como le quieras hacer una foto a alguien que no se lo espera, o que simplemente va andando, o incluso, que gira la cara en el momento de hacer la foto... pos sale una chusta. Bueno, al menos eso es lo que pasa con la mía. Si a tí te funciona mejor, me alegro! (y me corroe la envidia... )

Un saludo.
El problema del tiempo en las 2.1 se soluciona y las fotos no salen movidas. Por lo demás aver si puedes redimensionar esas imágenes que descuadran la página entera.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 01:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo.
Si tienes razon, solo comentaba que como he oido hablar tan mal de las fotos por eso me las esperaba peor y la verdad que estan bastante bien, como redimensiono las fotos?? perdon por haberlas subido tan grandes....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 01:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale ya se como redimensionarlas, las he borrado de momento, ya subire mas a menos resolucion...Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 03:07:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zodiark Ver Mensaje
El problema del tiempo en las 2.1 se soluciona y las fotos no salen movidas.
Pues ojalá sea verdad y así ya mi móvil se convertirá en un DIOS
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 15:18:44
Array

[xs_avatar]
Zodiark Zodiark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Jazztel
Pues ojalá sea verdad y así ya mi móvil se convertirá en un DIOS
Bueno, puedes probar alguna custom rom de 2.1. A mi como minimo hago la foto moviendo el movil (tmapoco muy exagerado) pero la foto la saca fina y de vez en cuando si mueves mucho (literalmente girando el movil) sale un poco borrosilla.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 23:47:18
Array

[xs_avatar]
zootropo zootropo no está en línea
Usuario novato en la web

A ver si no digo alguna chorrada. La cámara del móvil cuenta con 5megapixels de resolución, lo cual entra dentro de lo que podemos llamar aceptable la mayoría de usuarios que no somos expertos en fotografía (de hecho los Nokia de gama alta como el n97 o el n900, llevan una camara de 5 M.P y sacan unas fotos que a mí me pareecn increíbles).
Los megapixels de la cámara no determinan su calidad. Sólo la resolución máxima de las fotografías. Hay cámaras de 3.15MP mejores que cámaras de 5MP, y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zootropo Ver Mensaje
Los megapixels de la cámara no determinan su calidad. Sólo la resolución máxima de las fotografías. Hay cámaras de 3.15MP mejores que cámaras de 5MP, y viceversa.
Exactamente, q mania tiene la gente en pensar q a mayor cantidad de megapixeles mejores fotos hace la cámara. No tiene nada q ver. Influye la calidad y el tamaño del circuito integrado q captura la imagen (ccd).
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 21:11:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tonete901 Ver Mensaje
Exactamente, q mania tiene la gente en pensar q a mayor cantidad de megapixeles mejores fotos hace la cámara. No tiene nada q ver. Influye la calidad y el tamaño del circuito integrado q captura la imagen (ccd).
Por eso ponía lo de que esperaba no poner ninguna chorrada, quería simplificar :P.
Seguramente sea cierto que la relación en tre MP y calidad de las fotos no existe, pero no me podeís negar que a medida que aumentan los MP, aumenta la calidad (tal vez no sea por los MP en sí, y sea el hard que lleva la cámara detrás, pero para el común de los mortales no experto en cámaras creo que los MP son una medida bastante acertada de la calidad de las mismas...) Al menos esa es mi impresión... Yo no distingo entre saturación, exposición y demás jerga tecnica, pero sí que veo que si agrando una foto, se ven los pixeles antes cuanto menor sea la resolución de la foto, y aunque habrá muchísimas más variables, para mí la calidad es que no se vean pixeles y que la foto este nítida. Y creo que a la mayoría de la gente le pasa lo mismo...

Un saludo y perdón por el tostón, pero quería explicar por qué puse lo que puse :P
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

La cosa es que hasta los 5 megapixel y tal pues si que se puede resentir la imagen, sobre todo al verla en una pantalla de ordenador se ve la perdida de calidad o de informacion en la imagen, pero a partir de 5 megapixeles empieza a importar mas cosas como la calidad de la optica y el software, al igual que el tamaño del sensor ya que cuanto mas pequeños mas informacion y mas megapixeles podras poner, pero vamos que no solo se mide en megapixeles, pero tambien es un factor que en las camaras de moviles hasta ahora afectaba, ya que no es lo mismo una camara vga de 640*480 pixeles, que una de 2000*1800 por decir algo, en esta segunda hay mucha informacion, pero ya con eso para una camara de un movil es mas que suficiente ya que la mini lente que llevan no permite aprovechar mas.

Aun asi esperemos que mejoren el software asi mejorara la asigancion de sensibilidad de la "pelicula" en modo automatico, los contrastes de blancos y el tiempo de captura de la fotografia, y asi se sacaran fotos de bastante calidad. Ya que yo creo que ahora el problema que tiene es que asigna mal los isos o que no esten bien definidos, y se ven muy granuladas las fotos. Y al menos con la version 1.5 tardaba mucho en tirar la foto y entonces tiene muchas posibilidades de que salga movida, y luego lso colores salen muy falsos pero pro que no hace buen balance de balncos, pero que se puede hacer por software despues pero no estaria mal que la camara lo hiciese mejor. Yo al menos espero que eso sea lo que arreglen en la 2.1.

Pero vamos que para el uso que la doy no me ha decepcionado eso si, un mini flash le vendria bastante bien tambien.

Última edición por doctorado Día 21/03/10 a las 22:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:41:43
Array

[xs_avatar]
zootropo zootropo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
un mini flash le vendria bastante bien tambien.
Pues sí. Y ya si fuera Xenon, más contento que unas pascuas.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Yo al menos espero que eso sea lo que arreglen en la 2.1.
Yo también ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /