|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que jo...erse mee funciona perfectamente el movil. Cuando esta mañana con el agua se ha vuelto loco y le daban cortos (o algo parecido) al usar la camara y el volumen -
|
|
||||
|
||||
|
Es que si se declara irreparable vodafone te da uno nuevecito. Les mandas un fax con el parte de reparación donde ponga irreparable y otro Z al canto.
No es una denuncia. Si no te responden en 10 dias entregas una de las copias en consumo y ello se ponen en contacto con la tienda. Si median bien, si no, pues denuncia, multa o le que se cueza. Si te contestan y no estás de acuerdo con lo que te ofrecen, igual, a consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo lo que me pasó a mi, el altavoz suena bajísimo y además distorsiona.
Acabo de llamar al servicio técnico, porque para el Xperia hay uno en Vigo, el caso es que ya me dijeron que iría directo a un servicio avanzado o algo así y que la cosa iría para un mes. Que si había actualizado el soft y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el foro y tendrás menos dudas de ese tipo.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo capítulo:
La tienda me llama hoy diciéndome que no hay disponibilidad del Z en negro. Recordemos que despues de 3 SAT, deciden cambiarmelo a nivel de servicio con código SWAP, que hasta donde yo se es un terminal distinto, que no necesariamente nuevo. Y además me dan uno blanco en lugar del negro que yo compré. Me contestan a la reclamación diciendo que cumplen con lo legalmente establecido para la reparación del terminal en garantia, y que no tienen capacidad para absorber el gasto que supondria la sustitución del terminal. Bueno esto no es cierto, ya que el articulo 118 del real decreto que regula esto dice que tengo derecho a la reparación, devolucion o sustitucion del terminal mientras no sea desproporcionado. 3 veces al SAT y una cuarta a la espera que me devuelvan un terminal como el mio, en el mismo color y todo, es COMPLETAMENTE DESPROPORCIONADO. Así que por no estar de acuerdo con la solución de la tienda, pongo una denuncia y una reclamación, que son cosas diferentes y se instruyen por organos distintos debido a las competencias de cada uno. Esto hay que hacerlo en la OMIC de cada Ayuntamiento. Bueno...hasta el proximo episodio... |
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que con mi problema de que se me a caído el movíl al suelo y le a salido varios puntitos negros en la cámara la lente por dentro creéis que es buena idea que llame al sat de sony y le cuente mi problema sería buena idea y a ver si es posible me cambien un teléfono nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo que sea por culpa tuya y no fallo de fabricación no entra en garantía y de cambiartelo por otro nuevo olvidalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a los que tenemos defectos de fábrica nos está costando que nos hagan una correcta sustitución por otro terminal nuevo, no me quiero imaginar lo que debe ser intentarlo en ese otro caso que comentas...
Yo ni lo intentaría |
|
|
||||
|
||||
|
La que me esta liando Vodafone.
Me llaman hoy y que tengo que volver a enviar el móvil al SAT para valorar si me lo cambian por uno nuevo, me quedo . Vuelvo a llamar para que me pasen con reclamaciones y le vuelvo a exponer todo el caso, le comento lo que me dijo un compañero suyo de reclamaciones que me cambiaban el terminal, 20 min explicandole lo que le ha pasado despues de salir del SAT, finalmente me dice que fallan a mi favor (pero claro me lo decían de tal forma que parecía que tenia yo la culpa de todo). Que me renuevan la permanencia pero me cambian el móvil por uno nuevo, y aquí esta lo jodido, tengo que enviar yo el teléfono y enviarles una copia del albarán de envió por email para que me envíen el nuevo terminal y renovar la permanencia.Pero lo que mas me jode es que parece que tengo yo la culpa de que este mal el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Venga cuento yo el último capítulo:
Cuando voy a la OMIC de mi ayuntamiento, relleno una solicitud en la que expongo que voy a interponer denuncia y reclamación, dado que la respuesta de la tienda no me satisface. Como soy compañero, pues me comentan que algo BUENO que tiene vodafone, es que presume de tener un departemento con línea directa a las OMICs. Pues entonces nos ponemos manos a la obra y se llama. Después de un rato exponiendo el problema me confirman que em ENVIA UN TELFONO NUEVO EN 3 - 4 DIAS. Efectivamente, y no solo en 3,4 días, sino que al día siguiente ya tenía el teléfono en mi casa. Completamente nuevo y precintado. Y digo más, sin el problema de pantalla que tenían los últimos 3 o 4 teéfonos que hemos probado. Así que ya sabes lo que tienes que hacer si las cosas se ponen feas. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga cuento yo el último capítulo:
Cuando voy a la OMIC de mi ayuntamiento, relleno una solicitud en la que expongo que voy a interponer denuncia y reclamación, dado que la respuesta de la tienda no me satisface. Como soy compañero, pues me comentan que algo BUENO que tiene vodafone, es que presume de tener un departemento con línea directa a las OMICs. Pues entonces nos ponemos manos a la obra y se llama. Después de un rato exponiendo el problema me confirman que em ENVIA UN TELFONO NUEVO EN 3 - 4 DIAS. Efectivamente, y no solo en 3,4 días, sino que al día siguiente ya tenía el teléfono en mi casa. Completamente nuevo y precintado. Y digo más, sin el problema de pantalla que tenían los últimos 3 o 4 teéfonos que hemos probado. Así que ya sabes lo que tienes que hacer si las cosas se ponen feas. ![]() Enhorabuena, yo envié ayer el mio al Vodafone pagando yo los portes, ya no podía mas, Y esperando a que nada mas mandarles el email con el albarán de envió gestionaran ellos el envio del nuevo terminal a mi domicilio. Pues nada poco después de mandarles el email me llega otro diciendo que un plazo máximo de 48h se ponen en contacto conmigo. Y aun sin noticias. Estoy de putafone...
|
||||
|
||||
|
Es cierto que es dificil de gestionar las cosas con los operadores, pero me arriesgo a poner una lanza a favor de vodafone, porque yo en realidad he tardado un mes en que me dieran uno nuevo, pero me lo han dado. Y a ti lo mismo...mira como gestionan las cosas movistar, orange u otros y verás como flipas.
En realidad el problema de las operadoras es que tienen muchos intermediarios entre ellos y el cliente: la tienda, el SAT y el fabricante. Sin embargo si lo compras libre solo lo gestionas con Sony. Si me apuras quizás Sony te ponga hasta más pegas ya que ellos no pierden un cliente mensual, me explico. Si estás descontento con vodafone, no solo no les compraras más telefonos, sino que a las primeras de cambio presentaras la baja, y ahí si que pierden, ya que en ese caso no supondrás una fuente de ingresos mensual con el ADSL, el movil, el TLF, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como el botón del indicador de que un usuario de HTCMANIA está conectado o no, se parece al de nuestros Xperias Z.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compis, he publicado un tutorial de actuación frente al SAT que espero sea lo más completo posible. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636670
|
||||
|
||||
|
Bueno...desesperante lo mio.
si no es de vida o muerte no contrateis nada con Jazztel...son lo peor. Creo que ya comente que me fallaba el wifi,radio,bluetooth...despues de un reinicio del telefono. Despues de que se equivoquen de direccion para venir a recoger el telefono 3 veces!!!,previamente habiendo hablado con jazztel por telefono e indicando la direccion de recogida,se lo llevan. Me dijeron que me dejarian un telefono similar o el mismo,pues me dejaron un Galaxy Ace...al que no podia poner mi microSim. Despues de 20 dias sin el telefono,lo llevan nuevamente a otra direccion! me toca ir a la central de la mensajeria a por el paquete y cuando lo abro ahi estaba mi flamante Xperia Z del que estoy enamorado,es un pepino de telefono y seguramente haya sido mala suerte los problemas que he tenido. El caso es que lo enciendo,Y NO HAN HECHO NADA MAS QUE ACTUALIZAR EL FIRMWARE!!!los problemas siguen exactamente de la misma manera. Pero es que es de locos,tan solo hay que intentar activar el wifi o el bluetooth para ver que hay un problema. Lamentable. No se si presentar una queja en consumo por lo que parece una tomadura de pelo,es imposible que lo hayan testeado porque si lo huebieran hecho hubiesen visto esos fallos. Que impotencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la primera vez que lo llevas no pongas una queja ya que se considera desproporcionado con sólo una visita al sat. La primera vez siempre a mi también lo actualizaRon y nada más. Mandalo otra vez. Esto es sólo el principio compañero. Paciencia
|
||||
|
||||
|
A mí me hicieron lo mismo pero en dos ocasiones. Ahora está ahí por tercera vez y si no recibo el terminal funcionando perfectísimamente ya tengo preparado el papeleo para acudir de nuevo a la OMIC, que fue la que me recomendó enviarlo una tercera y última vez.
La culpa en tu caso no es de Jazztel, es del SAT es de Sony, como en todos nuestros casos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estoy igual que tu es la 2 vez que envio el movil al sat la primera vez por un error humano un fallo o una equvocacion de una trabajadora del phone house. espero que se arregle lo mio y que me solucionen el tema de los puntos negros que me salen cuando voy abrir la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las recomendaciones y por las respuestas.
realmente es que es una cosa que no entiendo.antes de mandar el telefono como reparado tendrian que haberlo revisado no? y es imposible que lo hiciesen porque le pasa lo mismo. He mandado un mail quejandome por el servicio al SAT que supuestamente lo reparo y tambien he mandado otro a SONY por lo mismo. no servira de nada pero que sepan lo chapuceros que son. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ace 1 mes envie al SAT un sony ericsson xperia neo V libre con ONO pero Libre fallaba que no cargaba a la luz ni al usb tenia un golpe en la carcasa le faltaba un trozo y nada vinieron a por el y en 10 dias o asi lo tenia en casa arreglado con el parte de reparacion indicando todo los componentes cambiados etc...y especificando que habia un golpe pero na igualmente me lo arreglaron
Un saludo PD:nose si en nuestro XZ lo harian tan rapido y sin pegas porque vale mucha mas pasta
Estás aquí
|
||||||
|
||||||