|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo de la KDNMAC y saludos también al resto de foreros usuarios de esta magnífica ROM. Antes que nada agradacer el trabajo y tiempo que nos dedicais.
Ahí va mi consulta, de novato diría yo jeje. ¿El APN de Tuenti, se incluye en los APNs que por defecto ya se encuentran en esta ROM? siempre que la instalo me toca rellenar un nuevo APN y quizás me esté saltando algo para detectar el de Tuenti. Gracias de nuevo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta. Ajustes systema /red movil/monbre punto acceso /apn. Y lo montas a mano los siguientes datos. ![]() Si tienes dudas, pregunta. Un sald2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran_9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bn despues de probar la rev 1. Solo tengo un problema con el waze. Ya reinicie y reinstale y continua. Apenas se abre vuelve y se cierra solito inmediatamente. Alguien mas le.ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gusto de leerles desde el S4 ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gusto es nuestro crack, que gusto q nos leas saludazos crash
|
||||
|
||||
|
Crash amigo tu como siempre. Un abraxo my brother. Si restauro todo con titanium y ese era el problema. Borre datos y force cierre y la volvi abrir y wala funcionando muy bn. Gracias my friend.
|
|
|
||||
|
||||
|
la misma base de malasya pero con el modem actualizado al MF2
Model: GT-N7100 Country: Malaysia Version: Android 4.1.2 Changelist: 1071214 Build date: Fri, 07 Jun 2013 01:51:48 +0000 Product Code: XME PDA: N7100XXDMF2 CSC: N7100OLBDMD2 MODEM: N7100DXDMF2 http://www.hotfile.com/dl/228954213/...2_XME.zip.html
Última edición por jamonero300 Día 26/06/13 a las 06:30:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me hice con un Note II y le he puesto esta ROM. De momento quiero decir que va de fabula, gracias a los creadores y colaboradores de la misma.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos, que tal va la nueva versión??
llevo la 19 y estoy encantado. Con el nexus estaba cada 2x3 cambiando... es lo que tiene llevar siempre la ultima prueba... pero con este, como se basa en versiones mas stables que las paranoid y demas, pues... por eso digo, vale la pena actualizar? por que mira que va bien la 19!!!
|
||||
|
||||
|
El tema mixed de kadoc01 me encanta, tiene muchos detallitos chulos como las transiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El theme white, sirve para esta v20???
|
||||
|
||||
|
Buenas Chicos, que tal va la nueva versión??
llevo la 19 y estoy encantado. Con el nexus estaba cada 2x3 cambiando... es lo que tiene llevar siempre la ultima prueba... pero con este, como se basa en versiones mas stables que las paranoid y demas, pues... por eso digo, vale la pena actualizar? por que mira que va bien la 19!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña enlace mega para descargar la ultima Rom?
He estado buscando y no la he encontrado, alomejor me la he saltado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lalala otro mas que te esta esperando. ...tanto de moderador que al final te olvidas de tus fans XD ...besitos Y si que sirve que yo lo llevo . Tan solo es un upd...saludos
|
||||
|
||||
|
Asi que de momento, podeis llevar el v19 sin pegras.. Y no me olvido de vosotros nunca,
|