Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 00:01:38
Array

[xs_avatar]
joseler joseler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Hola exxtrema, como va el tema de la garantía? supongo que abriras un hilo para indicar el procedimiento que debemos hacer para que nos la puedas enviar.

Gracias

P.D. muchos hemos puesto nuestras primeras impresiones de la tablet tanto pora qui, como en un hilo creado aunque se usa poco para el fin que se pretendía de el, lo suyo sería que cuando uno la recibe y le da un uso inicial pase por ese hilo y comente que tal todo, pero en general muy bien, lástima de compis que han tenido problemas, a ver si se les soluciona pronto.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
bueno... VOYO ROLLO!!! en camino a casa... seguro que pasa alguna que otra incidencia para acabar el proceso...

Última edición por jadchaos Día 26/06/13 a las 12:05:29.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
w6putafifa w6putafifa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Exxtrema, ¿puedes contestarme el privado?. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
jferna26 jferna26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI Touch
estoy hablndo con el chino de spemal por chat:
Usted Dice:
hello
service7 Decir:
hi
Usted Dice:
do you have stock of voyo a 15 ?
service7 Decir:
yes
Usted Dice:
for shiping today ?
service7 Decir:
tomorrow, your's today
Usted Dice:
i don't understand
service7 Decir:
your order will be sent today
Usted Dice:
but on firts time you said you send it tomorrow
and now you said you send it today
what is wrong ?
In china time, you wil send on 26 or 27 ?
service7 Decir:
]26
Usted Dice:
ok
I order one voyo a15 last monday 17of jun
on order 130617222875
please
could you confir you will send me it today
as you said, you have stock to send it on 26
service7 Decir:
yes confirm
Usted Dice:
ok .
when i recceive my tarck number ?
service7 Decir:
tracking NO will be updated in 1-2 working days via email !

resumiendo , que tienen stock , q me la envia hoy y q en 1 o 2 dias tengo el tracking
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jferna26 Ver Mensaje
estoy hablndo con el chino de spemal por chat:
Usted Dice:
hello
service7 Decir:
hi
Usted Dice:
do you have stock of voyo a 15 ?
service7 Decir:
yes
Usted Dice:
for shiping today ?
service7 Decir:
tomorrow, your's today
Usted Dice:
i don't understand
service7 Decir:
your order will be sent today
Usted Dice:
but on firts time you said you send it tomorrow
and now you said you send it today
what is wrong ?
In china time, you wil send on 26 or 27 ?
service7 Decir:
]26
Usted Dice:
ok
I order one voyo a15 last monday 17of jun
on order 130617222875
please
could you confir you will send me it today
as you said, you have stock to send it on 26
service7 Decir:
yes confirm
Usted Dice:
ok .
when i recceive my tarck number ?
service7 Decir:
tracking NO will be updated in 1-2 working days via email !

resumiendo , que tienen stock , q me la envia hoy y q en 1 o 2 dias tengo el tracking
Espero me la envíen a mi también... La pague el 17...se está demorando mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Miembro ETP Oficial

Mi VOYO ROLLO ya tiene info en DHL... demasiado bonito me parece...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
felix_cm felix_cm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS10+
yo estoy en las mismas, a ver que pasa hoy
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Pero a ver ... yo entiendo que muchos usuarios están teniedo problemas con esto y tal... yo en mi caso sólo he tenido el problema de la mancha en la pantalla, que se soluciona y no me ha vuelto a salir. Pero no entiendo esa actitud tan negativa que algunos tenéis incluso antes de que os llegue.
Yo cuando la pedí me confundí en el código postal, fui al live chat un día y en 1 minuto me lo habían solucionado. Luego puse un ticket para preguntar por el cable otg porque en su página web no parecía compatible con nuestra tablet, y al día siguiente me contestaron y cambiaron la descripción en su página web. Hay que tener buena actitud que quejándose antes de tiempo no se soluciona nada.
Si después viene mal pues ya habrá tiempo te tener motivos para quejarse, pero es que hay mucha negatividad por aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kot7k su comentario:
Viejo 26/06/13, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro ETP Oficial

Cita: Originalmente Escrito por kot7k Ver Mensaje
Pero a ver ... yo entiendo que muchos usuarios están teniedo problemas con esto y tal... yo en mi caso sólo he tenido el problema de la mancha en la pantalla, que se soluciona y no me ha vuelto a salir. Pero no entiendo esa actitud tan negativa que algunos tenéis incluso antes de que os llegue.
Yo cuando la pedí me confundí en el código postal, fui al live chat un día y en 1 minuto me lo habían solucionado. Luego puse un ticket para preguntar por el cable otg porque en su página web no parecía compatible con nuestra tablet, y al día siguiente me contestaron y cambiaron la descripción en su página web. Hay que tener buena actitud que quejándose antes de tiempo no se soluciona nada.
Si después viene mal pues ya habrá tiempo te tener motivos para quejarse, pero es que hay mucha negatividad por aquí.
Si ya... estoy seguro que la pague antes que tu, pero mira por donde, yo no la tengo aún, negatividad 100% y ojo, exxtrema no tiene culpa de nada, spemall 100%

edit: Por algun lago hay que sacar la "impotencia", no hacemos mala publicidad, simplemente descargamos tal vez en mal lugar, yo el primero. Espero que la tardanza de mi pedido, se deba principalmente a la corrección de errores/fallas en las primeras unidades entregadas.

Ala, ya esta, ya no me quejo más, ahora a esperar pacientemente el pedido.

Saludos a todos, y suerte!

Última edición por jadchaos Día 26/06/13 a las 13:03:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
esta claro que hay mucha negatividad, pero porque hay motivos para tenerla, es muy facil ser positivo cuando te ha llegado la tablet en buenas condiciones y no tienes ningun problema. como dicen en mi pueblo, que bonito es ver el toro desde la barrera, jeje, sin acritud, pero es normal que yo que llevo tambien esperando, pensando que este lunes saldría de china, y todavia no se nada y encima con el canguelo de haber pagado 230 lereles y a saber que me encuentro dentro de la caja, de momento ya estoy avisado de botones que se unden, manchas, pelos de chino dentro de la pantalla, muertes subitas, cuelgues, puertos que no funcionan, si te parece que es no acojona un poco tu me diras...cuando me llegue y este todo bien, ya tendre tiempo de ser positivo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Si entiendes que hay muchos usuarios con problemas, la pregunta es muy sencilla compañero. Que es lo que no entiendes????
Mira las estadísticas de problemas, eso es un dato irrefutable, y quede constancia que yo soy de los que he votado "viva" solamente, sin mas incidentes
Pero para entender lo de las quejas mira la estadística y no tendrás ya que hacerte preguntas compañero
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
No si aquí son ganas de discutir, si lees mi mensaje pone expresamente que me refiero a la gente que todavía ni tiene la tablet y ya se está "quejando" o diciendo comentarios negativos. Que una vez la tengan, si tienen problemas, tienen todo el derecho del mundo a quejarse y hacer todo lo posible por tener un buen producto o que les devuelvan el dinero sólo eso. Creo que aquí la gente empieza a leer un mensaje y no lo lee hasta el final.

Y por cierto, sobre el comentario de jadchaos, yo la pedí el día 9, creo que fui de los primeros, pero si has tenido problemas por el lugar donde vives, pues es mala suerte la verdad, para otra vez ya sabes que para ese lugar hay que hacer cosas especiales, espero que te llegue todo bien. Pero poniendo cada 3 comentarios en letras grandes y color rojo VOYO ROLLO no creo que se aporte mucho al foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kot7k su comentario:
Viejo 26/06/13, 13:49:23
Array

[xs_avatar]
Jukr Jukr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: may 2013

Ánimo a los que la estáis esperando , en breve en casita y seguro que os va a gustar.
A los que tenéis problemas,ánimo también, y mi consejo es que la cambieis aunque haya que esperar más. Creo que es mejor esperar un poco que esté en condiciones la tableta.
Yo estoy contento con ella, tiene una mota de polvo minúscula y no le veo problema, y , si mejoraría la batería que esperaba más, mejor.
Venga, esperemos que vayan saliendo bien las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:03:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por w6putafifa Ver Mensaje
Exxtrema, ¿puedes contestarme el privado?. Salu2
He contestado todos los privados y no vi el tuyo
Viejo 26/06/13, 15:02:34
Array

[xs_avatar]
Miembro ETP Oficial

Y por cierto, sobre el comentario de jadchaos, yo la pedí el día 9, creo que fui de los primeros, pero si has tenido problemas por el lugar donde vives, pues es mala suerte la verdad, para otra vez ya sabes que para ese lugar hay que hacer cosas especiales, espero que te llegue todo bien. Pero poniendo cada 3 comentarios en letras grandes y color rojo VOYO ROLLO no creo que se aporte mucho al foro.
No fue por el lugar donde vivo (Mallorca) tengo la delegación DHL al ladito, vamos que no me llevaran el VOYO ROLLO a casa yo creo que se quedaron sin stock justamente cuando aclaraba mi situación (Canarias por Baleares) y conjuntamente con los problemas serios que han sufrido, a lo mejor... han comprobado mejor las restantes, no se, todo es porfiar, en fin, cuando llegue os comento
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:43:44
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
No si aquí son ganas de discutir, si lees mi mensaje pone expresamente que me refiero a la gente que todavía ni tiene la tablet y ya se está "quejando" o diciendo comentarios negativos. Que una vez la tengan, si tienen problemas, tienen todo el derecho del mundo a quejarse y hacer todo lo posible por tener un buen producto o que les devuelvan el dinero sólo eso. Creo que aquí la gente empieza a leer un mensaje y no lo lee hasta el final.

Un refrán muy popular:
Si ves las barbas de tu vecino pelar, PON LAS TUYAS A REMOJAR
Yo hasta que me llego los tenía de corbata, y los tenía porque yo no soy , ni alto, ni rubio ni ojos azules ni rico ni na, soy un ciudadano "común" como casi todos los demás, y te hacen desconfiar, lo primera las lecturas negativas, DE LOS QUE TENIAN LAS INCIDENCIAS, y por último que no es que cada día que pasara fuese a menos, es que ha ido a mas por desgracia
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:50:07
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
yo era de los que han hecho mil trastadas a ordenadores y móviles y nunca hubo nada que no pudiera arreglar yo (con ayuda de foros), pero esta voyo me ha dejado con el miedo en el cuerpo.
Cuando me venga de vuelta no se si me atreveré a meterle mano.
Al menos que salga algún metodo para recuperar, aunque haya que meterle destornillador.
A mi se me jodio de los primeros al flashear la del 18... y la impotencia es tremenda.
Tuve mancha, motas y marco despegado pero me la hubiera quedado con esos fallos con tal de no estar un mes sin ella... pero no poder arrancarla me mataba.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:59:32
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Una opción para no quedarse un mes sin ella es devolverla y que os devuelvan el dinero (para los que ha llegado mal), en lugar de pedir un cambio.
Y os compráis otra directamente y la tenéis en casa en menos de 1 semana.
Eso sí, os tenéis que fiar que os devolverán el dinero o esperar a que os lo devuelvan!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:02:04
Array

[xs_avatar]
felix_cm felix_cm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS10+
El dinero lo devuelven, pero se pierden 16 euros por el mamoneo de comisiones
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Yo preferiria perder 16€ a estar un mes sin tablet pero no me dieron opción. Me dijeron que sólo podian reparar. ... yo firmo ahora perder esos 16€ y comprar una nueva.
Cómo se hace eso?
Con quién o que hablar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 00:19:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /