|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo oppo find 5 ROMs y desarrollo oppo find 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? Mejoras de batería o algo? Es que a mi llevo unos días que me la ventila muy rápido.......como será la cosa que hoy a las 8:00 le he desconectado del cargador y a las 14:00 usándole muy poco 25%!!!!!!
Alguna recomendación para el tema batería? Alguna rom 100% funcional con la que mejore este aspecto? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo con la Cyanogen, cuelgues muy muy esporadicos, quizas uno a la semana, bateria... Uso NORMAL llega a final del dia con un 40% o asi... Camara perfecta... Lo unico es que alguna aplicación que tira de GPS, luego no se cierra por si mismo y hay que forzar la detención del gps, pero no es molesto en comparación con como va la rom y lo que dura la batería... Saludos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de hoy sigue en beta 5 ya que ha editado algunas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de descargar el Kernel, veo que hay dos versiones no?? Una termina con 002u y la otra con 002m.
Cual es la diferencia?? Cual hay q descargarse?? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
u - ultimate => CPU turbo boosted up to 1.944 GHz, GPU up to 487 MHz Es decir la "m" para frecuencias stock si quieres batería La "u" para frecuencias subidas si buscas rendimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal? Mejoras de batería o algo? Es que a mi llevo unos días que me la ventila muy rápido.......como será la cosa que hoy a las 8:00 le he desconectado del cargador y a las 14:00 usándole muy poco 25%!!!!!!
Alguna recomendación para el tema batería? Alguna rom 100% funcional con la que mejore este aspecto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
¿¿A alguien mas le pasa con estos Kernels(sobretodo el que pone el procesador a 1,9) que el movil se queda en negro sin posibilidad de encenderlo ni nada?? A mi me a pasado varias veces ya....... Tengo que tener pulsadas las teclas para entrar al recovery(Power y volumen -) un buen rato hasta que le da por encenderse..... Por cierto, hace varios dias os preguntaba si con alguna actualización en el kernel, se podría conseguir que el usb fuera OTG. ¿¿Alguien sabe si es posible?? Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
¿¿A alguien mas le pasa con estos Kernels(sobretodo el que pone el procesador a 1,9) que el movil se queda en negro sin posibilidad de encenderlo ni nada?? A mi me a pasado varias veces ya....... Tengo que tener pulsadas las teclas para entrar al recovery(Power y volumen -) un buen rato hasta que le da por encenderse..... Por cierto, hace varios dias os preguntaba si con alguna actualización en el kernel, se podría conseguir que el usb fuera OTG. ¿¿Alguien sabe si es posible?? Un saludo!!! ![]() lo del otg en el foro de oppo no comentan nada de ello, no te puedo decir mucho de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Jugué un ratito al Real Racing 3 para ver si se notaba alguna mejoría en el rendimiento....y lo unico que noté fue que el móvil parecia un horno!!! Y de mejoría en el rendimiento nada de nada..... Ni siquiera en el test de antutu..... Da bastante menos que una ROM de Stock.... Estaria bien implementar un kernel o algo para que se pudiera usar el usb como OTG...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo una semana con el FauxKernel y la batería me dura, con uso normal un día y medio aprox. Me ayudó bastante a configurarlo el vídeo que os adjunto a continuación:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle este kernel y me estpy quedando loco por que en vez de durarme mas la bateria se la esta comiendo en minutos si hacer nada mas que estar mirando el foro. Alguna idea para saber que le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si yo e hecho bien la instalacion del kernel....pero a mi no me aparece ninguna app para controlarlo como hace este tio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola opperos. Pues a mi este kernell me genera muchas dudas. Me da la sensación de que el móvil se calienta mas, que la batería me dura mas o menos igual y que tiene mas lag. Actualmente lo estoy usando con la beta 130709. ¿Vosotros cuando lo instalásteis lo configurásteis de alguna forma?. En el test de Antutu la puntuación máxima que me ha dado son 19491 puntos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||