|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cual es el Kernel que les da mejor rendimiento de la batería con PA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Faux y despues Angela. Con faux he conseguido 2d15h de bateria con 3.40h de pantalla. Pero cada nexus es un mundo puede no sentarle bien al tuyo. PA viene con un mod del stock hecho por franco. Ve probando los que hay por ahi y tu mismo compruebas cual es el mejor jeje.
|
||||
|
||||
|
Para mi Faux y despues Angela. Con faux he conseguido 2d15h de bateria con 3.40h de pantalla. Pero cada nexus es un mundo puede no sentarle bien al tuyo. PA viene con un mod del stock hecho por franco. Ve probando los que hay por ahi y tu mismo compruebas cual es el mejor jeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los últimos kernel de Franco no funcionan en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo un nexus 4, de fabrica, sin tocar. Me recomendais instalar esta rom? ya la tuve en el note, y he pensado instalarla en mi nexus 4, por el halo, aumentar tamaño de pantalla, ect. me la recomendais? se pierde fluidez? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un nandroid de la que tienes ahora, y pruebas la PA; en cuanto a fluidez y demás va de lujo, no te preocupes por eso, otra cosa es que luego te guste la ROM o no, pero funcionalidad para mi mejor que la stock. Y ya le metes un buen kernel y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si te da reinicios igual tienes chip nominal y hay que subirle voltajes. Te recomiendo ponerlo con su configuración recomendada que viene en el segundo post del tema de xda. Con intellidemand y los SOC yo llevo C0 y C1 activados. Con eco mode, snake charmer y sin mpdecision. Todo esto tocado con faux kernel enhacer o trickstermod. Para mi la mejor solución con PA va super fluida y ahora mismo me queda 58% con 1d11h y 2h de pantalla. He probado muchas rom con muchos kernel y al final esta combinación es la mejor para mi
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la del dia 24 en otro servidor? el goo.im va lentissimo hoy...
bueno, y las gapps.. jeje Grácias! Última edición por siesomaeso Día 26/06/13 a las 16:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va estupendo con el ultimo kernel angela. Ningun reinicio, fluidez absoluta y batería larga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La luminosidad en auto pero en casa suele estar al mínimo aunque este en auto.
Si te da reinicios igual tienes chip nominal y hay que subirle voltajes. Te recomiendo ponerlo con su configuración recomendada que viene en el segundo post del tema de xda. Con intellidemand y los SOC yo llevo C0 y C1 activados. Con eco mode, snake charmer y sin mpdecision. Todo esto tocado con faux kernel enhacer o trickstermod. Para mi la mejor solución con PA va super fluida y ahora mismo me queda 58% con 1d11h y 2h de pantalla. He probado muchas rom con muchos kernel y al final esta combinación es la mejor para mi ![]() |