|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado Reviews de Pandawill un cliente pregunta si lleva Gorilla Glass y le responden que no, que no lleva Gorilla Glass. Fin de la discusion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence el color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este video nada mas empezar dice que extreriormente es igualq que el C2 normal, exceptuando que el platinium lleva Gorilla Glass 2. Yo no entiendo nada, unos dicen si otros no... Cual es la forma de saberlo a ciencia cierta??
|
|
|
||||
|
||||
|
en pandawillforum dice: "ZOPO C2, ZOPO C2 Platinum and ZOPO C3, the three smart phones almost have the same screen , the only difference is that C2 Platinum screen has OGS technology, the other two don't. "la pantalla no debe ser igual, pero no parece que traiga gorilla glass 2.Cada vez más lio. Por favor ayudaría que la persona que lo recibió nos diga que pone exactamente en la pegatina. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
" la tecnología OGS o One Glass Solution que aporta rigidez al display y mejora la respuesta táctil ". Espero que sea verdad porque parece que las pantallas de los C2 antiguos se rompren con mirarlos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien de donde puedo comprar una bateria de zopo c2,es que la bateria de zopo siempre no dura más de un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que exagerar ni asustar. Hay algunos casos de rotura en el foro, cierto, pero somos muchos los que hemos comprado y la mayoria estamos contentos. Por ejemplo mi tapa trasera al principio iba muy muy dura, y para cerrarlo habia que hacer mucha fuerza. Esa fuerza contraria solo se puede hacer presionando la pantalla, y te puedo asegura que de momento sigue funcionando sin problemas y la tapa ya cierra de forma mas normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antelife pone en su pagina de facebook:
"News for ZOPO C2 Platinum: White ones are stop selling this moment, would go normal on Friday, for the factory is engaging in Corning GorillaGlass II. As usual, black ones are normal. Sorry for bringing you some troubles during online shopping ! Hope your understanding !! Thanks for your ongoing support !!!" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer les mande esto:
"Hello. Some people tell me that you stop shipping because in the factory is installing the Corning Gorilla Glass 2. If it´s true I can wait few more days for have that crystal protection in the device. When do you think you´ll ready for shipping?" Y me acaban de responder: "Dear customer, Thanks for your patience and sorry to reply you late. The ZOPO C2 platinium is LTPS. Your order is ready to ship. Looking forward to your reply." Osea nada de Gorilla Glass, como dije solo quieren ganar tiempo estos fantoches. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si se ha dicho pero en la tienda zopomobileshop lo remarcan en negrita. Es ahí donde he pedido dos así que se lo preguntare por chat a "Alice"
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis, la pantalla se ve bien? En temas de aplicaciones y juegos como va
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se une al club de compradores de zopo c2 Platinum, a ver lo que tardan por swiss post, eso de 15-30 dias laborables da mas miedo que otra cosa...
|
|
||||
|
||||
|
Yo como muy tarde el lunes lo tendré. En cuanto me llegue fotitos y review express.
|
||||
|
||||
|
a alguien que haya comprado en pandawill le funciona el numero de trackin que nos dieron,yo creo que no han vuelto a engañar,me dieron el numerito el dia 24 y hoy sigue sin funcionarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tmb me pasa tampoco me funciona, yo lo pedi por hongkong post, y no sel ni en correos ni en la pagina de hongkongpost.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado. Como un tiro, al nivel del nexus 4.
Único fallo que he encontrado, que cuando presionas el botón central y salen las aplicaciones abiertas, cuando vas a cerrarlas da lag. Repito ÚNICO fallo. Roteado en 1 min con el programa. Solamente hay que bajarlo, conectarlo, y aceptar todo. Como digo, una pasada, todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el de 2 gb de RAM?
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi el c2 platinum en antelife y ayer me dieron el numero tracking pero hoy aun nada ni rastro del seguimiento, alguien sabe mas o menos lo q puede tardar para q salga el seguimiento en correos?? estoy ya con el ansia viva de tenerlo en mis manos
|