ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rivermon Ver Mensaje
Amigo Antonio
Eso ya ha de ser un problema de hardware, no es muy normal que haciendo lo mismo que los demás la respuesta sea diferente
Has consultado con el chinito lo que te pasa? Abre un ticket en la web de Spemall y explícaselo a ver que te contesta y si de paso le recuerdas que Voyo pase su web a Ingle, otra notita mas a ver si nos escuchan
Hecho en falta la Pipo M9 en muchas cosas, tamaño (esto no ni mejor ni peor, diferente), falta de una funda especifica y que le siente como a un guante (la M9 la tiene), peso, esos casi 200gr de mas si la tienes en la mano es algo mas cómodo, y para acabar el software, es sencillamente increíble lo pulido que esta el soft prácticamente desde el primer día, y se sigue mejorando
Aquí los problemas bien por una u otra causa no paran, no es posible que haya incidencias en mas del 50% del producto enviado, a mi me llegó la M9 días antes que la conjunta del foro, y no se lo que es un problema, ni mayor ni menor. Que tiene un hardaware mas moderno, no cabe duda, que la pantalla sin se retina es de mas resolción, tampoco cabe duda, de mayor calidad que la IPS LG de 2ª generación sin HD y solo 1280x800 de la Pipo M9 aseguro desde aquí que no.
Buenas Rivermon:

Pues a ello me dispongo. Voy a abrir el ticket y voy informando.
Saludos.
A la guerra!
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 19:20:00
Array

[xs_avatar]
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por antoniogd Ver Mensaje
Buenas Rivermon:

Pues a ello me dispongo. Voy a abrir el ticket y voy informando.
Saludos.
A la guerra!

Batalla a batalla (sin tener muchas bajas), HASTA GANAR LA GUERRAAAAA
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseler Ver Mensaje
Espera a que se descarge la batería a ver que pasa
hablando de baaterias, tengo una pregunta para steve y todos los que no sois steve, pero grandes usuarios de la voyo... creo que es la segunda vez que me ha pasado, estaba trasteando con la tablet, la he dejado (no se si con apagado automatico de pantalla o la apague yo con un clic) por la tarde, la cojo ahora y no enciende, la conecto al cargador y enciende, y me dice que tiene un 1% de batería... estaba calentita en la parte trasera donde se insertan los cables... miro la grafica de bateria y me sale esto

Asi que hay dos opciones, que entre en una fase de puesta en marcha del procesador a todo meter, sin entrar deep sleep y se la come, o por contra android marca mal la carga y cuando se ha dado cuenta ya se la ha fundido toda aunque cree que te queda mas de la mitad

¿que se os ocurre al respecto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:07:20
Array

[xs_avatar]
Esnaque Esnaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Los que tengáis root , probar a calibrar la batería, con el battery calibrator, algo q se recomienda después de instalar una ROM, a ver si aumentais la duración
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
pues sera de calibracion o no, pero he entrado al recovery para ver si veia la opcion para borrar las estadisticas de bateria, y ek caso es que ha actualizado ella misma (no se lo que) y se ha muerto. No responde a nada, ni reset ni power ni power_vol -

la tengo enchufada al cargador y no responde

voy a abrir un ticket pero parece que esta al final se vuelve tambien a china...

la jodienda es que estaba actualizada con la de steve, no se lo exquisitos que se pueden poner los chinorris
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 09:25:05
Array

[xs_avatar]
kot7k kot7k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Antoniogd, has visto mi post? :

Cita: Originalmente Escrito por kot7k Ver Mensaje
Yo estoy pensando si tratar de ponerla o no. Alguien sabe por qué el firmware de steve añade un archivo extra (boot.img) que el firmware oficial no trae?

EDIT:
Otro que actualiza sin problemas. Os pongo exactamente lo que he hecho por si sirve de algo a alguien:
-He metido una tarjeta micro-sd de 2 gigas en un adaptador de tarjetas y lo he encufado a mi pc.
-Desde le pc he formeado la tarjeta en fat32.
-He extraído los 14 archivos de Inspiration_0.1.zip a la raíz de la tarjeta micro-sd. (Ojo: extraer los 14 archivos, no la carpeta que los contiene, en la sd tienen que quedar 14 archivos) Y he quitado el adaptador usb con seguridad, pulsando en el icono correspondiente.
-Con la tablet apagada, he medito la micro-sd en su ranura correspondiente.
-Manteniendo pulsado el botón Volumen - he pulsado el boton de encendido (power) y he mantenido pulsados ambos botones a la vez, hasta que me han aparecido una letras en la pantalla (color naranja-marrón) entonces los he soltado.
-Se ha iniciado el proceso de actualización y he esperado a que terminase.
-Al terminar se apaga automaticamente la tablet, quedándose la pantalla en negro.
-Sin haber sacado la tarjeta sd ni nada, enciendo la tablet de nuevo, manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que aparece el logo de voyo.
-La primera vez me aparece el logo de voyo y se me ha reiniciado sola (menudo susto) pero al momento me ha vuelto a salir el logo de voyo, y seguidamente las letras que ponen "Android", en las lletras de android ha estado más tiempo de lo habitual ya que era la primera vez que se inciaba después de la actualización, esto es normal.
-Ha entrado al sistema, preguntándome por el idioma que deseaba usar la cuenta de google, y todo eso que sale al principio. Ah! tb me ha preguntado si concedía acceso de root a la aplicacion fullscreen o algo así, le he dicho que sí.
-Al entrar a google play me ha pedido actualizar supersu y al entrar a supersu tb me ha dicho que necesitaban actualizarse y le he dicho que sí.
Haces todo igual que yo?, de cuanta capacidad es la micro-sd que usas?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
Kalosoneka Kalosoneka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2; Galaxy SII; Voyo A15
Tu operador: Orange
Entonces, si me arriesgo a actualizarla al firm de STEVE y se jode, es seguro que con el botón reset (si lo encuentro) se soluciona?? Me voy de viaje a Burgos en una semana y "necesito" la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos, eso es cuestión de cada uno, yo decidí arriesgarme y funcionó siguiendo esos pasos, pero voy a andar dicíendole a la gente por ahí que se arriesgue, eso bajo su propia responsabilidad
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja si eso ya lo se (por eso no lo he hecho hasta ahora) pero no puedo evitar el en ansia enferma de trastearla. Por eso, lo que pregunto es si, en el caso de que se me joda como a los compañeros, con el botón reset se soluciona o a la gente que se les ha muerto, muerta se les ha quedado
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:52:44
Array

[xs_avatar]
janer janer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Creo que solo un par la resucitó con el reset, el resto estan muertas de vuelta a china.
Dudo que el reset sirva de algo en estos casos.
Yo hasta que voyo no se pronuncie con alguna solucion de verdad no me arriesgaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por janer Ver Mensaje
Creo que solo un par la resucitó con el reset, el resto estan muertas de vuelta a china.
Dudo que el reset sirva de algo en estos casos.
Yo hasta que voyo no se pronuncie con alguna solucion de verdad no me arriesgaría.
Eso queria oir, me quedaré con mis 中國應用 y aguantaré con lo que hay hasta que vuelva STEVE y le haga una revisión al bicho
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está el caso de antoniogd que ha actualizado con muerte varias veces y siempre ha podido volver a instalarle el de fábrica con el reset, pero habría que ver lo que hace cada uno en su caso particular, poner exactamente los pasos que han seguido y que cosas han usado, para ver si hay algo que se está haciendo de manera distinta o simplemente a unos no les funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También comentaban en otro hilo que el problema podría ser que hubiesen diferentes versiones dentro del mismo modelo, yo de momento no me voy a arriesgar..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola
Yo la acabo de instalar, me ha pasado que hay que esperar un buen rato desde que se carga hasta que puedes meter datos de web y correo. Por lo demás poco puedo decir, llena de chinadas, y a ver si es que mejora y en que, pero actualizarla es igual que con demás Por cierto yo tengo una SD Samsung de 32 Gb clase 10, y para instalarla una Sandisk de 2gb (desclasada, o sease sin clase alguna)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como? has instalado esta rom y está llena de chinadas? pero si se las ha quitado steve O_o
Yo creo que usar una tarjeta de 2 gigas es lo mejor por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como? has instalado esta rom y está llena de chinadas? pero si se las ha quitado steve O_o
Yo creo que usar una tarjeta de 2 gigas es lo mejor por si las moscas.
He quitado la de STEVE y he instalado la nueva ROM china, por probarla, que seguro será la base para la custom de STEVE
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si claro, steve mismo ha dicho que ha modificado el system.img que viene en la rom china. Cuando pueda seguro que hace lo mismo con la última actualización.

Si se me permite comentar, me gustaría que en vez de ponerle todos esos programas añadidos pudiera dejar una versión rooteada tal cual y ya está. Para que cada uno después le instale lo que quiera.

Por cierto rivermon, al actualizar a la china has perdido todos los datos anteriores? Cada vez que actualicemos vamos a tener que reinstalar todo? aunque tengamos el titanium backup es un poco rollo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, steve mismo ha dicho que ha modificado el system.img que viene en la rom china. Cuando pueda seguro que hace lo mismo con la última actualización.

Si se me permite comentar, me gustaría que en vez de ponerle todos esos programas añadidos pudiera dejar una versión rooteada tal cual y ya está. Para que cada uno después le instale lo que quiera.

Por cierto rivermon, al actualizar a la china has perdido todos los datos anteriores? Cada vez que actualicemos vamos a tener que reinstalar todo? aunque tengamos el titanium backup es un poco rollo.
Hombre si estamos en fase de pruebas lo normal en no hacer backup de nada, pronto tendremos una que nos guste de verdad y entonces si habrá que salvar todo, pero mientras lo justito digo yo, "en fase de pruebas"
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya hombre, si no me refería a steve, me refería a la china, se se borra todo de actualizacion en actualizacion?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya hombre, si no me refería a steve, me refería a la china, se se borra todo de actualizacion en actualizacion?
Eso no es tan sencillo como parece, no es imposible, pero si complicadillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo > ROMs y desarrollo Voyo A15

Hora actual: 23:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /