Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
yo lo "capo" todo. Ni envío ni quiero recibir MMS y así evito luego males de cabeza.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/10, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
BIELSWEB BIELSWEB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc TOUCH HD

Problema con la actualizacion del clima en esta room.

Pues lo dicho, estoy encantado con esta room, pero el clima de serie (me gustaria saber como se llama), no se actualiza. Solo lo hace cuando estoy en casa con el wifi, pero con GPRS de movistar nada. Me podriais ayudar! es que he mirado varios programas meterologicos, pero no me aparecen en el escritorio. Os lo agradexco por adelantado. BIEL.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Si te sefieres al clima de ubicacion, para que se actualie sin tener que usar el wifi es instalando este cab: Rilphone_MyLocation.cab

Pero las demas ciudades deberia actualizartelas de todas formas...
Viejo 20/03/10, 21:32:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias chinubrio, me refiero al clima de tiempo (soleado, nublado, temperatur..) ahora lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 01:01:57
Array

[xs_avatar]
DANI-GTI DANI-GTI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Buenas!

Poseo desde hace poco esta HTC y puse esta Rom.

Perdonad una pregunta, como puedo desactivar el 3G? mer refiero que sea el telofono para hablar y sms? casi siempre tengo el simbolo de 3G en rojo y dos rallas de cobertura y la mitad de las ocasiones me escuchan entre cortado mi voz y no se por que es. Tengo la compañia Movistar y creo que mi tarjeta es de aquellas de Activa 4, asi que tiene sus años.

Encuentro en configuración "controles inalámbricos", despues "telefono" y después "Band" Change Baseband y dentro me deja escojer:

NETWORK TYPE:
- AUTO

- GSM

- WCDMA

BAND FRECUENCY:
- Auto

- GSM(900+1800)+ UMTS { 900+2100 }

- GSM(1900+850 )

- UMTS {2100}

Estas son las opciones que sale, es eso? cual deveria poner?

Gracias! ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 08:34:43
Array

[xs_avatar]
luisshadow luisshadow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
muerte subita al cambiar ROM en mi HTC HD T8282

Hola buenos dias..he instalado la ROM siguiendo los pasos como tu indicas pero el telefono se me reinicia o se queda bloqueado. Ademas no comunica con el operador (vodafone) y no logro que me comunice por el usb. Lo hace durante un instante pero en cuanto intento volcarle la rom se desconecta o pierde comunicacion con el telefono y ya no puedo cambiarle la rom. Me podrias ayudar a volver a cargarle otra ROM o a ver si te suena que puede ser...llevo varios dias intentandolo y nada.....muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DANI-GTI Ver Mensaje
Buenas!

Poseo desde hace poco esta HTC y puse esta Rom.

Perdonad una pregunta, como puedo desactivar el 3G? mer refiero que sea el telofono para hablar y sms? casi siempre tengo el simbolo de 3G en rojo y dos rallas de cobertura y la mitad de las ocasiones me escuchan entre cortado mi voz y no se por que es. Tengo la compañia Movistar y creo que mi tarjeta es de aquellas de Activa 4, asi que tiene sus años.

Encuentro en configuración "controles inalámbricos", despues "telefono" y después "Band" Change Baseband y dentro me deja escojer:

NETWORK TYPE:
- AUTO

- GSM

- WCDMA

BAND FRECUENCY:
- Auto

- GSM(900+1800)+ UMTS { 900+2100 }

- GSM(1900+850 )

- UMTS {2100}

Estas son las opciones que sale, es eso? cual deveria poner?

Gracias! ;)
Supongo k te referiras a k se te activa el GPRS o en su caso el HSDPA, para esto tienes k ponerte el MODACONODATA, sirve para deshabilitar las conexiones y no llevarte sustos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Supongo k te referiras a k se te activa el GPRS o en su caso el HSDPA, para esto tienes k ponerte el MODACONODATA, sirve para deshabilitar las conexiones y no llevarte sustos.
A parte de lo que te comenta LCBSeGIO, yo te recomendaría que dejases la configuración así:

NETWORK TYPE: Auto
BAND FREQUENCY: GSM(900+1800)+ UMTS { 900+2100 }

De este modo el teléfono automáticamente seleccionará la banda con mejor señal y se enganchará a esa. El 3G no te tendría que preocupar salvo por el consumo de datos si no tienes tarifa de datos. Puedes probar a cambiarle también la radio, para eso pásate por este foro o por este otro y ponle la radio 1.14 o la 1.17. Ya contarás que tal. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me cuelga, y cuando reinicio se queda el Samrt Mobility

Hola, perdonad mis excesivos posts hblando de esta ROOM, pero cada vez que el movil se bloquea, lo apago, y cuando reinicia se queda en smart mobility. A veces hago la pruba, y lo reinicio sin que se me hubiera colgado, y a un asi, no paso de la pantalla incial. Es decir, que cada vez que reinicio mi movil, tengo que hacer un hard reset y menos mal del SPRITE BACKUP, que me lo restaura todo, pero no puede ser, que esté haciendo copias de seguridad cada dia, por si acasi se me bloquea.

Os ha pasado a vosotros?? cual es la solucion?? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 19:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BIELSWEB Ver Mensaje
Hola, perdonad mis excesivos posts hblando de esta ROOM, pero cada vez que el movil se bloquea, lo apago, y cuando reinicia se queda en smart mobility. A veces hago la pruba, y lo reinicio sin que se me hubiera colgado, y a un asi, no paso de la pantalla incial. Es decir, que cada vez que reinicio mi movil, tengo que hacer un hard reset y menos mal del SPRITE BACKUP, que me lo restaura todo, pero no puede ser, que esté haciendo copias de seguridad cada dia, por si acasi se me bloquea.

Os ha pasado a vosotros?? cual es la solucion?? Muchas gracias.
Vuelve a flashear la ROM, pero metiendo antes una ROM oficial y después de esto, te recomiendo que no restaures el backup (o restaures lo básico: contactos, sms, mails...) y en su lugar vayas instalando los programas uno a uno y comprobando cual es el que te genera ese error, porque tiene la pinta que algún programa/CAB/tuneo de los que metes con el backup te esté dando por saco a la ROM entera...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS Serjjhio, PERO COMO PUEDO AVEIGUAR CUAL ES EL CAB?? CUANDO HAGO LA COPIA DE SEGURIDAD, AL FINALIZAR ME PONE:"LISTO CON ADVERTENCIAS" Y ME PONE QUE LOS ARCHIVOS "GOLBAL" Y "PMWEEK" DE WINOWS/SYSTEM/SQM/SESSIONS NO SE HAN PODIDO COPIAR. PUEDE QUE SEAN ESTOS?

Y OTRA COSA, DE DONDE PUEDO SACAR LA ROOM OFICIAL DE MOVISTAR?? MUCHAS GRACIAS. GRACIAS DE VERDAD.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Esto añade una pestaña más al htc sense, o sea la manzana. Dentro de ella estan TODOS los today que normalmente tenemos desactivados. O sea si tu vas a configuración > Hoy > y en la pestaña Elementos, ahi te saldran todos los todays, entre otros el HTC sense. Normalmente solo tenemos el HTC sense activado y los otros no (por ej.: spb weather, mensajería, resco today plugin...). En definitiva, sirve para poder ver los todays en la pestaña del sense. Muy interesante
Saludos

Edit: Te adjunto una captura de como me queda a mí:

La forma de la instalacion es uno detras del otro o solo el ultimo el today_icon, si alguien me enciende la luz porfavor, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 08:58:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BIELSWEB Ver Mensaje
GRACIAS Serjjhio, PERO COMO PUEDO AVEIGUAR CUAL ES EL CAB?? CUANDO HAGO LA COPIA DE SEGURIDAD, AL FINALIZAR ME PONE:"LISTO CON ADVERTENCIAS" Y ME PONE QUE LOS ARCHIVOS "GOLBAL" Y "PMWEEK" DE WINOWS/SYSTEM/SQM/SESSIONS NO SE HAN PODIDO COPIAR. PUEDE QUE SEAN ESTOS?

Y OTRA COSA, DE DONDE PUEDO SACAR LA ROOM OFICIAL DE MOVISTAR?? MUCHAS GRACIAS. GRACIAS DE VERDAD.

Yo la oficial que le puse es esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513496

El CAB no lo encontrarás tan fácil, tienes que ir metiéndolos uno a uno y dejando un tiempo de prueba (1 día? varias horas?) donde hagas al menos un par de softresets y utilices la PDA para ver si arranca todo bien y no afecta al resto del sistema. No es una ciencia exacta... Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
Betafighter Betafighter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Hola foro, hacen varios meses que estoy con esta ROM y va de maravilla, lo unico que quisiera saber es como hacer un Footprint, estoy de vacaciones y quiero guardar algunos, pero hago la foto como footprint y luego no me aparece!!!!!!!!! por favor ayudaaaaa!!!!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 09:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Betafighter Ver Mensaje
Hola foro, hacen varios meses que estoy con esta ROM y va de maravilla, lo unico que quisiera saber es como hacer un Footprint, estoy de vacaciones y quiero guardar algunos, pero hago la foto como footprint y luego no me aparece!!!!!!!!! por favor ayudaaaaa!!!!!

Gracias
Como footprint al uso, yo lo intenté el otro día y no conseguí hacerlo. Lo que sí comprobé que funciona son las fotos geoposicionadas (es lo mismo? Ni idea...). Para ello abres la cámara de forma normal y te vas a "Modo captura" (icono de la cámara, al lado de la rueda dentada) > Siguiente > Foto GPS. Te aparecerá una pantalla con "Inicio de GPS..." y cuando finalice y en la pantalla te salga un iconito con una escalera de cobertura ya podrás sacar la foto con la posición integrada. Para comprobarlo, luego vete al Álbum seleccionas la foto y en opciones te tiene que aparecer "Mostrar en mapa"

A ver que tal va...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, alguien me sabría explicar como conseguir que en el tab de Internet, los iconos de los accesos directos que hay, en lugar de aparecer el dibujito del mundo, aparezca el icono que yo quiera?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 02:45:27
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Hola, alguien me sabría explicar como conseguir que en el tab de Internet, los iconos de los accesos directos que hay, en lugar de aparecer el dibujito del mundo, aparezca el icono que yo quiera?

Gracias!
Eso es un dibujo de algun archivo manila, con un programa, creo que el "CFC GUI" podrias encontrarlo y cambiarle la imagen.

Yo cuando he querido cambiar algun dibujo o icono... saco todos los archivos manila de la carpeta windows de la pda a una carpeta del PC, esa carpeta la abro con el CFC GUI y voy buscando el archivo que tiene el dibujo que quiero sustituir.
Creo recordar que se sustituye usando una imagen *.png y respetando sus medidas (y si tiene compresion cfc se selecciona que la convierta a cfc en el mismo programa)
Apunto el nombre del archivo manila que he modificado y copio solo ese a la pda sustituyendo el original.

Intentaló que es bastante intuitivo, si se te complica algo intento ayudarte mas a fondo.
Viejo 26/03/10, 00:21:03
Array

[xs_avatar]
DANI-GTI DANI-GTI no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008

LCBSeGiO Si más o menos, el susto lo tuve ya, en unos días volaron casi 20 euros menos mal que mi movil es prepago yo le puse el Nodata, es lo mismo que el MODACONODATA? en el nodata puse la 1º y la 3º en desactivado y la 2º activada.

Serjjhio Ok, lo puse como me dijistes a ver que tal, pero creo que la bateria se la come más rápido, ya que antes y ahora tengo el logo de 3G en rojo y 2 lineas de cobertura en todos los lados ( dentro, fuera de casa, coche, etc.. ) creo que se entrecorta por la poca covertura, tengo la version de radio la 1.13, con esta rom van bien las otras versiones de radio que me comentas? si va peor ya no se que hacer.

Muchas grácias a los dos ;)

Última edición por DANI-GTI Día 26/03/10 a las 00:42:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DANI-GTI Ver Mensaje
Serjjhio Ok, lo puse como me dijistes a ver que tal, pero creo que la bateria se la come más rápido, ya que antes y ahora tengo el logo de 3G en rojo y 2 lineas de cobertura en todos los lados ( dentro, fuera de casa, coche, etc.. ) creo que se entrecorta por la poca covertura, tengo la version de radio la 1.13, con esta rom van bien las otras versiones de radio que me comentas? si va peor ya no se que hacer.

Muchas grácias a los dos ;)
La que yo llevo es la 1.17 y a mi me va muy bien; cambiar la radio hace que la forma de captar la cobertura cambie (a gente a mejor y a gente a peor, según su zona) por eso prueba a ver si a ti te va a mejor, no pierdes nada. Además hace que se caliente menos la PDA con el WIFI...
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
tomy2 tomy2 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos
Por desgracia veo mal, os pregunto como poner el texto (nombres) en contactos prara verlos más grandes..
Tengo puesta la pantalla al máximo, no cambiando texto, nombre de iconos, etc.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 13:39:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /