ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/13, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Trangallan Trangallan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Buenas. Una pasada de ROM! Peeeero... Me da un problemilla. No me deja instalar las aplicaciones que tengo archivadas. Me explico, me deja abrirla, pero cuando le debes pulsar a instalar... No se marca!!!! El marcador de rechazar (izq.) si que funciona. Pero el de la derecha (instalar) no. He realizado instalación completamente limpia y he realizado limpieza de cache y dalvik al terminar de instalar las aplicaciones (solo por play) alguna solución????

Desactiva HOLO y listo, te dejará instalarlas.

(Dobleclick encima del icono de holo y lo llevas a la X)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 13:37:51
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por Trangallan Ver Mensaje
Desactiva HOLO y listo, te dejará instalarlas.

(Dobleclick encima del icono de holo y lo llevas a la X)

Saludos
Gracias!!! ya me estaba volviendo locuelo con las instalaciones!!! ejejejej, no se me ocurria nada mas (faltaba el halo!!)
consumo algo elevado no? le he instalado el dorimanx a ver si mejora algo, por lo demas, muy rapida y estable... y muyyyy vistosa!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

bueno. hacia mucho que no usaba esta rom... mucha telita lo bien que tira. muy configurable, muy rapida, consumo algo alto ¿de momento+ pero es una autentica pasada¨¨¨¨
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
pipopop pipopop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

una pregunta, quiero actualizar la versión desde el móvil , es decir, actualizar sin usar el recovery , me dice que tengo la última versión , cosa que no es cierto , pero si lo hago desde el recovery , pienso que tengo que hacer los wipes y reset correspondientes, ¿no?, ¿o se puede actualizar sin formatear , conservando todos los datos que tendo en el teéfono , con cuentas y demás?, esa es mi duda , que no me actualiza la rom como si fuera la típica actualizacióm automática que si hacem los programas.
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por pipopop Ver Mensaje
una pregunta, quiero actualizar la versión desde el móvil , es decir, actualizar sin usar el recovery , me dice que tengo la última versión , cosa que no es cierto , pero si lo hago desde el recovery , pienso que tengo que hacer los wipes y reset correspondientes, ¿no?, ¿o se puede actualizar sin formatear , conservando todos los datos que tendo en el teéfono , con cuentas y demás?, esa es mi duda , que no me actualiza la rom como si fuera la típica actualizacióm automática que si hacem los programas.
gracias.
Si que puedes mantener toda tu configuracion. Siempre y cuando pases de 4.2 a 4.2 y no de 4.1 a 4.2 etc. Yo lo hago desde recovery; flasheo y wipe cache y dalvik cache y asi mantengo todo lo mio
Viejo 23/06/13, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora yo tengo la 4.2.2, pero creo que hacer wipe es formatear , ¿no?, y si lo haces , ¿como es que no pierdes la información?.Dices que flasheas y luego wipe, ¿o wipe primero y despues flasheo?.
Gracias.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 14:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora yo tengo la 4.2.2, pero creo que hacer wipe es formatear , ¿no?, y si lo haces , ¿como es que no pierdes la información?.Dices que flasheas y luego wipe, ¿o wipe primero y despues flasheo?.
Gracias.
salu2
Hay diferentes wipe:

wipe data es formatear, alli si que borras todo lo tuyo (apps, configuraciones, preferencias)

wipe cache/dalvik cache es para que cree el cache de nuevo, para que no haya incompatibilidades etc pero no borra nada tuyo. Solo notaras que has hecho wipe cache la primera vez que enciendas el movil despues del wipe, pues salen todas tus apps creando de nuevo su cache o "poniendose comodas" XD
Viejo 23/06/13, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah, ok, gracias,¿hay alguna mejora , o chorradita nueva en esta versión?.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tenemos version 8.2.0! la he descargado pero la pondre el jueves pues estoy un poco liado XD

ah, ok, gracias,¿hay alguna mejora , o chorradita nueva en esta versión?.
Salu2
Pues la verdad es que no han colgado changelog ni para 8.1 ni 8.2

De 7.8 a 8.0 si que mejoraron cosillas y añadieron halo (notificaciones emergentes) pero la verdad, no tengo ni idea de que mejoran o añaden en 8.1 y 8.2...

Supongo que seran ajustes para que halo vaya mejor (no lo se) pues a veces se le va la pinza XD

Yo de 8.0 a 8.1 no he notado ninguna diferencia... ya investigare mas por eso para poder colgar aqui las mejoras o lo nuevo que traiga

Saludos!!
Viejo 24/06/13, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Va de arte esta rom, el unico problema que tengo es que no me funciona bien el teclado, no funciona la escritura gestual, me he bajado de xda el teclado de google pero cuando le pongo un tema al movil se mal, y me paso con todos los temas..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
PatricioXeneize PatricioXeneize no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Personal
8.2.0 Online!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
mdemaikes mdemaikes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8

hola, me descargado dos versiones hago full wipe y format pero me ponen installation aborted, cual es la que me tengo que descargar para que no tenga este problema?he descargado la ultima nigtly y la ultima que ponia estable...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mdemaikes Ver Mensaje
hola, me descargado dos versiones hago full wipe y format pero me ponen installation aborted, cual es la que me tengo que descargar para que no tenga este problema?he descargado la ultima nigtly y la ultima que ponia estable...
A veces eso pasa por una mala descarga, prueba a descargar la ultima estable, la 8.2 para i9100. Espero que sea eso

EDITO:

Cyanogenmod ya tiene version estable! Todavia no esta para nuestro S2 pero cuando este seguro que no tarda jellybam en actualizarse

Última edición por roblade Día 25/06/13 a las 16:38:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 18:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora para actualizar como lo podria hacer???hay una aplicacion pero me dice que no tengo actualizaciones, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora para actualizar como lo podria hacer???hay una aplicacion pero me dice que no tengo actualizaciones, muchas gracias
ya XD esa aplicacion es una castaña XDD yo creo que la tengo deshabilitada y todo jeje

vas aqui: http://get.jellybam.com/i9100

Asegurate de que estas en i9100 (lo pone en el archivo que descargas tambien para que no te confundas con el i9100p ni nada). En teoria es el que he puesto XD descargas el ultimo frim (8.2.0).

Si vienes de JellyBAM con android 4.2 haz esto:

Consejo: antes de inicar nada de esto si quieres tener un salvavidas por si sale algo mal (no tiene por que, pero siempre esta bien tener uno) pues haces un backup en el CWM (tarda un rato, ten paciencia). Asi si la cagas o el movil hace el tonto, haces un restore de ese backup y boila! movil como lo tenias

Lo metes en la SD o interna, como te apetezca mientras recuerdes donde esta.

Vas al CWM, wipe cache, wipe dalvik cache y install from SD card (o internal memory) buscas la carpeta donde lo dejaste y lo instalas.

Si vienes con 4.0 o 4.1 tendras que perder las apps, datos y configuracion haciendo todo como antes pero ademas un wipe data antes del install from SD card.

PD: para crear y restaurar el backup has de ir a la opcion de bakcup and restore y alli a backup para crear el backup o a restore para restaurar un backup que ya hiciste con anterioridad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roblade su comentario:
Viejo 26/06/13, 08:42:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

menudo espectaculo de respuesta, sinceramente he encontrado gente que le cuesta mucho ayudar. Se que no esta bien llenar el post de agradecimientos pero tu respuesta lo merecia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, no cosigo entrar en el link donde supuestamente esta la rom, del post principal se sabe si hay que entrar en otro o algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una preguntita...que ando toqueteando y no consigo quitar la barra de google que sale por arriba, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:44:30
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
una preguntita...que ando toqueteando y no consigo quitar la barra de google que sale por arriba, muchas gracias
No la puedes quitar, al menos eso creo... Lo único sería instalar otro launcher tipo apex además esa barra de Google causa muchos wakeups y por consiguiente baja más rápido la batería
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 10:59:13
Array

[xs_avatar]
valepunto valepunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
A veces eso pasa por una mala descarga, prueba a descargar la ultima estable, la 8.2 para i9100. Espero que sea eso

EDITO:

Cyanogenmod ya tiene version estable! Todavia no esta para nuestro S2 pero cuando este seguro que no tarda jellybam en actualizarse
Nunca habra una versión estable de cm10.1 para el s2..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:29:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /