|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntillas. El pack multilenguaje no viene con el español traducido al completo verdad? o soy al unico al que le siguen saliendo frases en ingles ?
He probado a flashear varias gapps, pero despues de reiniciar, no me aparecen. ¿no es asi como se instalan?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me atreveria a decir que el 98% de la ROM la tengo en español y el otro 2% en ingles. En chino no me aparece nada
En la MIUIAndroid de XDA si me aparecian algunas cosas incluso en ruso (algun reloj widget)
|
||||
|
||||
|
la proxima que sequen en miui.es sera otra version, con las ultimas modificaciones
que es lo que suelen hacer. traducir la ultima version de miui.com.... |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa lo que comente de que no me muestra los nombres de los contactos en el registro de llamadas
|
||||
|
||||
|
Si tengo la de miui.es puedo flashear la de xda sin wipe data sin ningún problema?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, se podria decir que tenemos 3 roms MIUI actualmente no?
La de miui.es, la de miuiAndroid y la de xda. Mis dudas son, donde radican las diferencias entre ellas. Actualmente tengo la de miuiAndroid, y va muy bien, la unica pega, es que la camara va sin photosphere y el navegador miui, el buscador no me redirige siempre a la pagina de google.
|
||||
|
||||
|
Miui 3.6.21 Only Spanish Language
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gamsizkerem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última miui de miuiandroid, con el pack español y las gapps del post de gamsizkerem.
Pero los iconos de las gapps me quedan así, y no me gusta nada. Sabéis cómo solucionarlo? |