|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias ROMs
Hola
![]() Bien, supongo que la mayoría conocereis mi ROM, pues como ya la ha dejado en estado FINAL me gustaría empezar otra, que es verano y tengo tiempo libre Asi de paso hacemos una lista, que le puede servir a mas gente con ganas de aportar al subforo cocinanando Propongo usar un modelo tipo:
Sugerencias:
Venga un saludo los que aún no os habéis cambiado de terminal y seguís en el subforo
Última edición por yuriy636_droid Día 26/06/13 a las 10:06:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece uan muy buena idea yuri, como tema el touchwiz 5 del samsung galaxy IV estaria muy bien pero siempre y cuando haga que la rom vaya fluida y no tenga apenas cuelgues o ausencia de lag alguno, como base se podria tomar la ultima version del cyanogenmod 10.1 que es muy estable
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece uan muy buena idea yuri, como tema el touchwiz 5 del samsung galaxy IV estaria muy bien pero siempre y cuando haga que la rom vaya fluida y no tenga apenas cuelgues o ausencia de lag alguno, como base se podria tomar la ultima version del cyanogenmod 10.1 que es muy estable
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=209319 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2252045 y en htcmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527501 EDIT: sin duda las alternativas son sólidas, quito tu sugerencia... Última edición por yuriy636_droid Día 23/06/13 a las 13:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea jaja. Aqui te dejo mi opinion, espero que no sea mucho pedir una rom asi. Salu2
Base: CM10.1 Tema: LG Tweaks: CrossBreeder
|
||||
|
||||
|
Última edición por yuriy636_droid Día 22/06/13 a las 18:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Base: Pues.. Cyanogenmod me gusta.
Tema: Touchwiz 4 o 5. Apps: El gestor de archivos de Samsung y su Administrador de tareas, que ambas me gustan. Lo demás, las menos posibles para que no ocupe mucho. Tweaks: El que sea que mejore fluidez y disminuya el consump de batería. Algo más: El teclado de Samsung, que estoy muy acostumbrado a él y va muy bien. Me dirás que hay varias (Toucwhiz_JB (dura mucho la batería pero ocupa mucha memoria interna) o AOSP ICS (lo contrario a la anterior)) que lo cumplen, pero no del todo. Gracias ^^
Última edición por D.Loro5 Día 22/06/13 a las 19:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema: Touchwiz 4 o 5. Apps: El gestor de archivos de Samsung y su Administrador de tareas, que ambas me gustan. Lo demás, las menos posibles para que no ocupe mucho. Tweaks: El que sea que mejore fluidez y disminuya el consump de batería. Algo más: El teclado de Samsung, que estoy muy acostumbrado a él y va muy bien. Me dirás que hay varias (Toucwhiz_JB (dura mucho la batería pero ocupa mucha memoria interna) o AOSP ICS (lo contrario a la anterior)) que lo cumplen, pero no del todo. Gracias ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sugeriria que te basaras en la stock y puedes poner el launcher portada del s3 de sanrom talcez la viste en xda developers y podrias modificar SystemUI ya hacerla parecida a android 4.2.2 en xda developers hay tuto como hacer eso y te rrecomiendo que uses como base la stock por las aplicaciones, por la fluides y porque funciona casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Base: Cyanogenmod, en el caso que gaste mucha batería elige a tu gusto, pero preferiblemente que tenga base 4.2
Tema: Stock Jelly Bean Apps: Play Music, galería de stock, cámara de samsung, etc. vamos, lo indispensable Tweaks: El que sea que mejore fluidez y disminuya el consump de batería, y alguno para mejorar la calidad del sonido Algo más: El teclado de Stock de Jelly bean, me encanta, y si puede ser el de 4.2 mejor que mejor Última edición por mx30 Día 23/06/13 a las 12:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Base: Cyanogenmod, en el caso que gaste mucha batería elige a tu gusto, pero preferiblemente que tenga base 4.2
Tema: Stock Jelly Bean Apps: Play Music, galería de stock, cámara de samsung, etc. vamos, lo indispensable Tweaks: El que sea que mejore fluidez y disminuya el consump de batería, y alguno para mejorar la calidad del sonido Algo más: El teclado de Stock de Jelly bean, me encanta, y si puede ser el de 4.2 mejor que mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tema: Touchwiz 4 o 5. Apps: El gestor de archivos de Samsung y su Administrador de tareas, que ambas me gustan. Lo demás, las menos posibles para que no ocupe mucho. Tweaks: El que sea que mejore fluidez y disminuya el consump de batería. Algo más: El teclado de Samsung, que estoy muy acostumbrado a él y va muy bien. Me dirás que hay varias (Toucwhiz_JB (dura mucho la batería pero ocupa mucha memoria interna) o AOSP ICS (lo contrario a la anterior)) que lo cumplen, pero no del todo. Gracias ^^ ![]() ![]() Dejo la sugerencia ahi a ver si a alguien se le ocurre algo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras unas horas de testing he intentado hacer que Touchwiz JB ocupe menos, pero realmente no hay cosas que quitar. También he probado a odexear, pero la partición /system del mini no da abasto a 200Mb. Por lo que no se puede hacer nada...
![]() Dejo la sugerencia ahi a ver si a alguien se le ocurre algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro q el siguiente paso es intentar con una 4 x .
Que salga fluida y con espacio para meter apps. Todo un reto. Ánimo! Aosp parece buena base....:eek:
|
||||
|
||||
|
pues fijate, justo estoy empezando una con base aosp(o quizas aoxp, que tiene mas espacio interno por ser odexed)
Última edición por yuriy636_droid Día 24/06/13 a las 23:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que nadie lo ha dicho pero, ¿que os parece una CM10.1 con tema y launcher xperia? ya se que hay muchas en xda pero o tiene fallos o se comen la bateria
saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que se coman la bateria es normal ya que estamos hablando de jb. Pero es verdad que se podria hacer alguna mas optimizada y con menos bugs visuales. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
yuriy dos preguntitas:
1º ¿ como editas el framework? 2º ¿que haces con el systemUI? saludosss |
|
|
|
|