|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: Deivito, ya lo he encontrado, no me acuerdo donde, pero mañana te lo paso.
Que al final pa ná, porque las transiciones yo al menos no las voy a cambiar Última edición por Betico82 Día 26/06/13 a las 01:40:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo theme adaptado y listo en OTA Orange_Glass ![]() ![]()
![]() Última edición por Sherpa47 Día 26/06/13 a las 01:33:58. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas
Green_Glass ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Total, pienso que el prime poco desbloquea, pero tengo curiosidad por ver esas transiciones... Tas to embalaoooo! Jajajaja Yo ya estoy con los mios, testeando.... Mañana si todo va bien podre subir alguno Tas hecho to un crack!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que creen el laucher touchwiz así de la nada ya tiene activado de nuevo que habla cada vez que paso de ventana. Ya fui a accesibilidad y revise si esta el modo coche activado y no lo está
Cuando pregunte primero me dijeron que revisará en la configuración de Apolo si estaba activado el BLN y no lo está. Al menos eso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno xikos, ya que estoy tan contento con esta ROM y con el temita yellow, subo estas capturitas jejeje. Me encantan las animaciones y la duracion de bateria es total, por ahora es la mejor que me esta funcionando. TOY MUY CONTENTO!!! jajaja
Gracias de nuevo ekipo!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El widget es el Beautiful widgets, te lo descargas de google play. Hay muchos temas para poner y eso me encanta, jejeje. Hay otros como el Fancy widgets q tb esta bien, cuestion de probarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar el mod Black chrome, lo flasheo y listo? Tarda mucho en instalarse? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso fancy. Sencillo, hace su función y consume poco. Eso sí, no tiene tantos skins como bw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia equipo, saludos aqui estamos en pie ya en las calles de Madrid jejeje saliendo a dejar currículos saludos probando nuevo tema jeje
![]() ![]() :cool::cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es el primer tema que metes (me refiero que has puesto la rom, un tema y ahora quieres cambiar de tema), se recomienda hacer Wipe cache y wipe dalvik y volver a meter la Rom y despues el tema que quieras. Esto no elimina ni datos ni aplicaciones, pero si quitas posibles conflictos q pueda provocar un tema con otro. Última edición por Vivisuko Día 26/06/13 a las 10:02:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vivisuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que creen el laucher touchwiz así de la nada ya tiene activado de nuevo que habla cada vez que paso de ventana. Ya fui a accesibilidad y revise si esta el modo coche activado y no lo está
Cuando pregunte primero me dijeron que revisará en la configuración de Apolo si estaba activado el BLN y no lo está. Al menos eso creo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ocurrido lo mismo a otros compañeros y han comentado que lo yan solucionado desistalando gmail y volviendolo a instalar de google play
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Gracias
Si no es el primer tema que metes (me refiero que has puesto la rom, un tema y ahora quieres cambiar de tema), se recomienda hacer Wipe cache y wipe dalvik y volver a meter la Rom y despues el tema que quieras. Esto no elimina ni datos ni aplicaciones, pero si quitas posibles conflictos q pueda provocar un tema con otro. ![]() No hay que volver a poner los iconos? Perdona, pero todo esto es nuevo para mi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|