|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña solución para el flash púrpura
Bueno para solucionarlo como yo le hago es meterme a galería y después a editar foto y seleccionamos esta opción y la dejamos como la tengo.
Se que es algo básico pero sólo es para ahorita esperamos que Sony lo solucione o si alguien sabe de algo mejor no dude en mencionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen en fotos de interior u oscuras con flash si quito el flash salen bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
y bueno lo que se puede hacer es bajar el photoshop para android y desde ahi si te respeta eso. edito es de el dispositivo le puse lo d la modificacion de el Flash y sigue igual de echo baje una app para fotos y hace lo mismo. Última edición por dark_fire Día 25/06/13 a las 20:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos púrpura salen por el brabia si lo desactivas te saldrán bien las imágenes.
A parte instale el mod de Mas brillo en el LED de la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me harté y uso Photoshop que es menos rapido pero consigo lo que quiero sib perder calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, soy el único que lo considera una chapuza? Como es posible que el menu de edición haga una barbaridad asi? Y probad a editar en "Portrait" se queda una foto minuscula
![]() Yo me harté y uso Photoshop que es menos rapido pero consigo lo que quiero sib perder calidad... ![]() Lo que hace el brabia es que le da Mas intensidad a la luz pero al desactivarlo el color es natural. Ya sólo me falta el full hd. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución la tengo desactiva la opción de brabia y usa la modificación de intensidad de luz que modificamos el build o algo así si alguien puede poner el Link espero les funcione.
Lo que hace el brabia es que le da Mas intensidad a la luz pero al desactivarlo el color es natural. Ya sólo me falta el full hd. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||