|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a toda la comunidad de HTCmania
Este es mi primer post en el foro y quiero felicitar a la gente que se toma su tiempo para ayudar a los usuarios novatos, bueno a lo que voy, compre un Galaxy S4 gt 9500 y se consume mucho la batería en estado de reposo sin nada activado, buscando por la web leí que apagando el teléfono, quitando la batería y colocandola nuevamente dejaba de consumir tanto en estado de reposo, hice la prueba y efectivamente el teléfono mejoro y consumía unos 2% por noche, pero ayer deje mi teléfono con 60% de batería y amaneció con 30%, igual en estado de reposo y sin nada activado (sin aplicaciones en segundo plano), quisiera saber si con esta actualización mejora en ese aspecto. Agradeciendo sus opiniones y ayuda Saludos desde Venezuela. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he actualizado mi móvil a la última versión disponible en Sammobile q como dicen mejora el rendimiento y varios errores! Mi duda es que luego de meterla lo he roteado y para mi sorpresa la cámara me comenzó a dar problemas diciéndome q no se podía abrir! Volví a flashear la actualizacion perdiendo el root y se corrigió el problema! Q puedo hacer? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta rom es de stock? disculpa la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, he actualizado mi móvil a la última versión disponible en Sammobile q como dicen mejora el rendimiento y varios errores! Mi duda es que luego de meterla lo he roteado y para mi sorpresa la cámara me comenzó a dar problemas diciéndome q no se podía abrir! Volví a flashear la actualizacion perdiendo el root y se corrigió el problema! Q puedo hacer? Saludos y gracias de antemano
![]() Si, stock 100% Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un Galaxy S2, veo que algunas cosas cambiaron con respecto a los roms y quisiera informarme .
Compre un galaxy S4 ruso con base I9500XXUAMDK. De la lista que colocaste son todos los telefonos que aceptan esta ROM y en mi caso si funcionaria no? Recientemente hice root al telefono pero tuve problemas con las actualizaciones del sistema al detectarlo modificado, trate de quitar el root sin reflashear pero no lo logre ,si le doy los 2 wipes e instalo esta version con odin ya no habria problema o tendria que hacer algo mas? Ahora si que disculpen pero me revolvi un poco por que compre el cel fuera de mi pais y ya ni mis tutoriales de mi region me sirven. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta esta es la actualizacion que corrigue la memoria que solo daba 8 gb de espacio y agrega el HDR a la camara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un Galaxy S2, veo que algunas cosas cambiaron con respecto a los roms y quisiera informarme .
Compre un galaxy S4 ruso con base I9500XXUAMDK. De la lista que colocaste son todos los telefonos que aceptan esta ROM y en mi caso si funcionaria no? Recientemente hice root al telefono pero tuve problemas con las actualizaciones del sistema al detectarlo modificado, trate de quitar el root sin reflashear pero no lo logre ,si le doy los 2 wipes e instalo esta version con odin ya no habria problema o tendria que hacer algo mas? Ahora si que disculpen pero me revolvi un poco por que compre el cel fuera de mi pais y ya ni mis tutoriales de mi region me sirven. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||