|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho dejalo para mañana
.¡¡A descansar!! |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo peporras, si es cierto que ese kernel da soporte al swap e init, sera el paso mas importante que halla visto la scn de este nuestro cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo se lo se ... tampoco vale la burla ... que tal y esta era la excepcion?? Jejeje
|
||||
|
||||
|
Probando en mi Y300 para ver si gala....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi avisas carnal ... yo todavia estoy descargandalo ... jjjejejeje ...
avisaas que tal funciono ... Edito: al quererla flashear con el twrp me sale instalation failed... creen que se deba a que, vengo de la rom miui, es deciir tengo que instalarlo teniendo como base una rom stock?? Última edición por michael0510 Día 26/06/13 a las 06:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi avisas carnal ... yo todavia estoy descargandalo ... jjjejejeje ...
avisaas que tal funciono ... Edito: al quererla flashear con el twrp me sale instalation failed... creen que se deba a que, vengo de la rom miui, es deciir tengo que instalarlo teniendo como base una rom stock?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola peporras
funciona el buetooth con parrot o dispositivos de oreja. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mis pruebas.
Este kernel no soporta ni una cosa ni la otra y aunque el tamaño varia la info que muestra es la misma que el que trae lewa, así que yo creo que es una pequeña variación de este. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale un mensaje,que pone:
Unfortunately,IU sistem has stopped
|
||||
|
||||
|
El otro kernel esta debajo de las fotos Última edición por peporras Día 26/06/13 a las 14:41:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, tiene el soporte para los dos cosas, ahora lo que pierdo es el oc de telly .Me quedo con este de momento a la espera de que asis le meta init.d al telly. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: creo que era cosa de que no lo habia copiado bien Última edición por michael0510 Día 26/06/13 a las 15:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llaman se queda trabada la pantalla ... creen que se deba al kernel?? ...
Tendria que cambiarlo por el de genokolar?? ... o hay alguna solucion mas facil?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo descargue lo instale
en mi Y300 y el reproductor de musica no abre ce cierra el proceso las notificaciones del whatsapp estan distorcionadas los toogles no sirven soy Movistar Mexico Y ahora regreso a lunatic Pandora 3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel este,de debajo de las fotos,se puede poner independientemente,de la rom que tengas? un saludo,y gracias por anticipado.