|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabies si existe alguna forma de sustituir el opera que viene incluido en la rom por el nuevo que a salido hace unos días.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que no te oo guarde en esa carpeta y te lo guarde en la tarjeta de almacenamiento
Pero la antigua sigue teniéndola instalada o es sustituida???? Última edición por david_salva Día 21/03/10 a las 19:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la sustituye en todos aspectos. en manila tambien. la otra se queda pero como si no fuera,. no se pondra en marcha si tu no la activas desde menu de programas. quitar la por completo seria super dificil hacer lo sin tener algun que otro problema. esta integrada en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion de que???
Pues de que se llame Tarjeta de almacenamiento! Pero da igual, ya he solucionado mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
duplica tarjeta almacenamiento al descargar archivos
¿cómo? yo tengo la rom Duttys r7.1 y me ocurre lo mismo, las descargas me las baja a la memoria del dispositivo y me crea una carpeta llamada tarjeta de almacenamiento y no me permite descargarlo microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la siguiente manera: Con un programa de edición de registro, haces una busqueda de todas las claves exisitentes llamadas "Tarjeta de almacen." y vas editando y sustituyendo cada clave por "Tarjeta de almacenamiento", tan sencillo y complicado como eso, digo complicado porque después de eso todos los programas que tengas instalados seguramente dejaran de funcionar, ya que la nueva ruta que le asignas no la encontrara, recomiendo hacerlo una vez tengas la rom recien puesta. Espero que os sirva de ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que administrador de tareas utilizáis????yo estoy probando showcase y también el MMTaslmanager....de momento creo que me quedo con el primero....me recomendáis algún otro????y al ser posible subirme alguna captura de la pantalla de como funciona el administrador
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Opera y funciona muy bien...salvo porque tengo un prequeño problemas que htcmania.com me lo carga en la version movil cuando yo tengo puesto que NO a la version movil..sabeis como lo puedo solucionar....y otra cosa que me pasa es que en el manila en donde el navegador los favoritos que me aparecen son los de la version que venia con la rom, los de la version 10 no salen.....
A parte tamvien e notado que cuando alguien me llama y voy a coger el movil, este se baja solo el volumen..porque puede ser???y hay alguna forma de quitarlo.... Un saludo y gracias a todos... Última edición por david_salva Día 22/03/10 a las 19:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Del opera no te puedo decir nada porque no lo tengo pero de lo otro, en la ultima pestaña, configuración, en sonidos y notificaciones, al bajar en el menu te aparece una opcion de bajar el volumen de la musica al coger el movil, supongo que tendras que ponerla en off.
Lo que no encontraba, hasta que cacharreando lo he encontrado, es el menú de configuración donde te viene lo de sistema, conexiones, configurar hoy y lo de personal, para poner p ej. la información del propietario, que estaba en la ultima pestaña del manila, configuración, abajo a la derecha menu y mas, y hay te sale el menú antiguo de toda la vida. Por lo demás, se ve rapida. Veremos la bateria. Saludos y espero que sea eso lo que has preguntado, David Salva. |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas gracias justamente eso lo acababa de encontrar antes de tu respuesta y lo estaba escribiendo para que supiese la gente donde estaba...pero de todas formas muchas gracias....
Haber si ahora encuentro la solucion para lo de opera.... |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para algo que puedo aportar... pa eso estamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o me puede indicar si existe algún riesgo en utilizarlo en la HTC Pure ...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a ver que os parece este task manager http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=647617 |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria va fantasticamente bien al igual que en memoria consumida. Lo unico que noto es que las animaciones del tiempo en la pantalla de inicio no van muy fluidas
Por cierto, a ver que os parece este task manager http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=647617 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De bateria va fantasticamente bien al igual que en memoria consumida. Lo unico que noto es que las animaciones del tiempo en la pantalla de inicio no van muy fluidas
Por cierto, a ver que os parece este task manager http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=647617 ![]() Lo tengo instalado, funciona bien, es sencillo y no consume apenas |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom te cambia la pestaña de contacos a modo mosaico, no? alguien sabe si se posdria dejar como en el TF3D, todos amontonados e ir pasandolos uno a uno.... me gasta mas asi... es lo que menos me gusta de el 2.5... a ver si aguien sabe hacerlo... GARCIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí