|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo unas congelaciones que dan miedo, cada vez más. Le dejo respirar y que vuelva en sí, como se recomienda, pero esto no parece mejorar. ¿Alguna sugerencia? ¿Cuánto tiempo debo estar así?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente eso, volví a hacer todos los wypes, le metí la última rom y después de que se iniciase el terminal volví a reiniciar manualmente y ya me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí recomiendan poner la última versión UK stock, haciendo instalación limpia, y el problema se debe solucionar. Probaré este fin de semana, porque se me cuelga fácil 2 veces al día y es un rollo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he sufrido ningun cuelgue, reinicio ni cosas de esas, hacer un full wipe y poner la ultima nightly.
A mi me va impresionante, ni un solo fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comentado que la versio de hoy dia 26 llevaba muchos cambios. La verdad es que no puedo verlo porque la app que usaba para ver las novedades me dice que no hay nada mas para mi ( Estoy con la del dia 18 y evidentemente no es asi ).
Recomendais actualizarla? Si lo hago desde el mismo telefono, sin recovery ni nada, no hace falta hacer wipes, verdad? Ademas, si tengo hecha mi backup de esta nightly, siempre podria volver atras, no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comentado que la versio de hoy dia 26 llevaba muchos cambios. La verdad es que no puedo verlo porque la app que usaba para ver las novedades me dice que no hay nada mas para mi ( Estoy con la del dia 18 y evidentemente no es asi ).
Recomendais actualizarla? Si lo hago desde el mismo telefono, sin recovery ni nada, no hace falta hacer wipes, verdad? Ademas, si tengo hecha mi backup de esta nightly, siempre podria volver atras, no? Gracias ![]() Si lo miras con la app BBQlog del playstore si podras ver todos los cambios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suena el mismo sonido de notificación para todas las aplicaciones, por mucho que lo cambio en cada una..a alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace tiempo instalé la CM y me dio unos problemas terribles. Ahora tengo la Omega V44.4 porque me dijeron que iba de lujo, pero a decir verdad me gustaba más la CM (si no fuera por los problemas que me daba). Sobre todo se me colgaba muchísimo con el tema de la cámara. Sabéis si ya está solucionado ese problema en las ultimas nightlys? Ya se puede usar la cámara normalmente (con lo del enfoque y todo eso)? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace tiempo instalé la CM y me dio unos problemas terribles. Ahora tengo la Omega V44.4 porque me dijeron que iba de lujo, pero a decir verdad me gustaba más la CM (si no fuera por los problemas que me daba). Sobre todo se me colgaba muchísimo con el tema de la cámara. Sabéis si ya está solucionado ese problema en las ultimas nightlys? Ya se puede usar la cámara normalmente (con lo del enfoque y todo eso)? Un saludo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me colgaba mucho. Sobre todo cuando hacía cosas como activar la cámara desde aplicaciones externas (como whatsapp, por ejemplo). También me lo hacía con el line camera o con instagram. Haré un nandbackup con la que tengo y probaré la última nightly a ver que tal... ^^
|