|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diego la v3 sera beta o definitiva(la que saques pronto)?Estara basada con la .100?
Gracias^^ estas haciando muy buen trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, he intentado con la 2.4 hacer una copia de seguridad con el programa de la "caja fuerte" predeterminado de sony y no me permite hacer copia de las aplicaciones descargadas, solo de las de sistema, mi hermano tampoco puede ergo intuyo que es algo de la ROM porque con la 2 podia.
¿Hay forma de cambiar eso? Es que es el sistema que suelo usar para hacer las copias de seguridad antes de meterme mañana o pasado con la 2.5 basada en la .100 Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nolatar yo te recomiendo app2zip, te crea un archivo flasheable de las apps que elijas y sus datos, tanto de system como descargadas y lo puedes flashear por CWM, es bastante bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, he intentado con la 2.4 hacer una copia de seguridad con el programa de la "caja fuerte" predeterminado de sony y no me permite hacer copia de las aplicaciones descargadas, solo de las de sistema, mi hermano tampoco puede ergo intuyo que es algo de la ROM porque con la 2 podia.
¿Hay forma de cambiar eso? Es que es el sistema que suelo usar para hacer las copias de seguridad antes de meterme mañana o pasado con la 2.5 basada en la .100 Muchas gracias. ![]() ![]() Hazlo con el titanium que ya viene.
|
||||
|
||||
|
Pues nose tio, yo lo hice y me realize un viaje de mas de 100km sin problemas, y despues lo e vuelto a probar unos dias despues y me engancha perfectamente, pero no viaje con el. A ti te importa perder las apps y demas de tu movil? lo digo porque en verdad lo que yo hice fue instalar la .54 completa y luego la .89 completa excluyendo baseband, aunque no se si tendra algo que ver
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio ya te digo e probado todo y mas, lo e estudiado. La 100 stock enganxa al instante y al meter la 2.5 se vuelve ''perro''. E flaseado un baseband de la .10 spain y tarda un par de minutos al principio pero sucesivamente engancha bien y se conecta a 5,6,7 satelites, para salir del paso esta bien, pero ya te digo como la 100 stock no es y no se porque, si no lo saben los cocineros yo menos. Ten en cuenta que yo lo uso casi de a diario y para mi perder tiempo o que me ponga Gps moderado pues no me viene bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probe una de JB experience y mal en la 89, pero vamos la 89 no iva ni pagando. Lo que es de extrañar es aqui que la stock va hasta debajo del agua y al meter una rom no va. En fin paso ya, haber si los que han probado la 3 les va
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso con la 2.5 anda ?b pregunto pq havian unos hace 3 paginas que decian que no arrancaba
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no tiene nada que ver con esta magica rom (? ni con el xu pero miren esto http://developer.sonymobile.com/prod.../xperiazultra
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que no tiene nada que ver con esta magica rom (? ni con el xu pero miren esto http://developer.sonymobile.com/prod.../xperiazultra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta que no sé si tendrá que ver con la ROM... antes los archivos .apk de las aplicaciones que descargaba del play store se me guardaban en el móvil y ahora no se porqué razón, se me han borrado y al volverlas a descargar no se me guardan. ¿Alguien sabe el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalandooo y esperando a la cm 10.1 ! C:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta ROM mi Xperia U se ha brickeado ¬¬...
No prende, y no puedo flashearlo con Flashtool porque no me lo reconoce. Espero puedan ayudarme por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Una pequeña consulta que no sé si tendrá que ver con la ROM... antes los archivos .apk de las aplicaciones que descargaba del play store se me guardaban en el móvil y ahora no se porqué razón, se me han borrado y al volverlas a descargar no se me guardan. ¿Alguien sabe el motivo?
![]() No se ha brickeado por la rom, la rom bootea perfectamente, otra cosa es que hayas hecho con ella.
|
|
||||
|
||||
|
Diego me la eh instalado y al iniciar me salta un cartel que dice "desafortunadamente, devicemonitor se ha detenido." que hago ? :C
|
|
|
||||
|
||||
|
el mismo bug ?
|
|
|
||||