|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Conecta Wifi
Pues le he comprado este pequeñin a mi hijo y soy incapaz de conectarle a la red de casa, tenemos todos movil, somos seis, cada una de una marca, nokia, HTC, miui, y todos funcionan perfectamente con la wifi de casa, menos el galaxy mini, se queda buscando direccion Ip, le he metido clave wep pero nada no conecta.
Última edición por chironamix Día 26/06/13 a las 01:07:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso e igual a mi hermano. Lo que puedes hacer para solucionar este problema es:
1- te haces root y le instalas cualquier custom rom. 2- instalas una rom stock con el odin. Un saludo y suerte!
|
||||
|
||||
|
Uf me hablas de algo que me suena a chino, el movil es libre del mediamarkt, lo lleve al servicio postventa por si estaba mal y alli se conecta bien, pero en casa no conecta a la red wifi, lo que no entiendo es porque cualquiera de los otros telefonos si lo hacen y este no.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a cambiar el canal del moden.
si falla, prueba a hacer un softresert al moden, si falla , hazcselo al telefono el sistema wep es el mas inseguro |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale otra rom stock o una rom custom mira en lo de desarrollo de roms por hay vienen muchos tutos aprendes rapido pero ten cuidado sigue los pasos a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hagas nada!!!! Que te lo cambien an la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del modem, en el foro de movistar comentan que hay que introduccir el codigo MAC del telefono para que funcione, pues hay modem que no lo detectan.
|