|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instala v10D o similar (Que sea ICS) y después instalas v20c LIBRE! Ricardo Cerqueira (Quien publico el método de desbloquear el bootloader) cita que si no esperas 30m con JB y la SIM queda bloqueado para siempre. Pero yo regresando a la ICS y volviendo a JB se me soluciono! Por cierto dejar de instalar drivers!!! Solo son necesarios si estas en fastboot (pantalla negra con letras blancas) y pone waiting-for-device! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es lo que me pasa a mi.Se queda en esperando por el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al respecto por si alguien la sabe... He leído en XDA que volver a ICS requiere un hard reset después del flasheo... ¿Alguien lo ha comprobado?
Es frustrante no conseguir siquiera completar el paso 1 por no haber esperado 30 minutos... Y había un post anterior en el que a alguien no le sirvió.Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pasa esto que haga lo siguiente:
Instala v10D o similar (Que sea ICS) y después instalas v20c LIBRE! Ricardo Cerqueira (Quien publico el método de desbloquear el bootloader) cita que si no esperas 30m con JB y la SIM queda bloqueado para siempre. Pero yo regresando a la ICS y volviendo a JB se me soluciono! Por cierto dejar de instalar drivers!!! Solo son necesarios si estas en fastboot (pantalla negra con letras blancas) y pone waiting-for-device! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Vuelve hacer lo mismo pero esperate unos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Pone S/W while upgrading...
Y el programa pone,waiting for device. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Pollos
Que raro... Vuelve hacer lo mismo pero esperate unos dias
![]() Lo voy a volver a intentar a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
un poco de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo intentando rootear mi nuevo l9 unos dias y no lo consigo, instale los drivers del omap4 y los de lg, y al iniciar el todo el 1 me sale que no se reconoce fastboot.exe como comando interno o externo aunque me reconoce un dispositivo en ADB MODE con un numero muy largo.
Y al seleccinar la opcion 1 en el programa me sale en el movil un menu con el titulo de "Welcome to LG Fastboot Mode" y no funciona. una ayuda por favor, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene q funcionar si se queda waiting device son los drivers de la pagina 22 y si sale que no se reconoce como comando es porq tienes windows x64 y no esta instalado en program files x86.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de no reconocer el comando es como dijiste por lo de ser x64 y consegui arreglarlo, ahora como dies se me queda en waiting for device, sin embargo me descarge los driver pero no se bien como instalarlo ya que al mirar en administrador de dispositivos no me sale ningun dispositivo sin drivers y no se como actualizarlos, probe a encender el movil presionando vol+ y a dejarlo sin bateria pero tengo los driver de omap4 tambien instalados, sin embargo me sigue sin funcionar una ayuda por favor que no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale que le falta un archivo durante la instalación, en que me la puede liar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el metodo 2 q es lo mismo sin falta de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
yo ya tengo instalado el CWM y ahora me toca hacer el paso 2... el problema es que cuando le tengo que dar a install zip from sideload en el móvil pues el ordenador no me lo reconoce :| os dejo una imagen para que lo veais mejor Captura.PNG Última edición por westlive Día 01/07/13 a las 13:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia el zip a la sd e instalalo desde el Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia copiada la carpeta root a la sd, el problema es que cuando entro en el recovery pues el ordenador deja de detectar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, hice el primer paso, que es desbloquear el bootloader, pero no se me enciende en modo recovery con la combinación de teclas power y volume + y no me entra en recovery. cuando intento hacer el paso 2 con el metodo del TODO EN UNO pues me dice que me rootea el telefono y nada...
cual es la combinacion de teclas correcta para entrar al recovery y como soluciono lo del boot? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate de que tengas el recovery instalado (se instala en el paso 1) si estas seguro de que lo tienes instalado, apaga el telefono o quitale la bateria,una vez apagado presionas vol+ el boton home y el boton de encendido. Cuando el telefono se encienda sueltas el boton de encendido y sigues presionando el boton home y el vol+ .
Ami me funciono asi
Última edición por westlive Día 01/07/13 a las 18:09:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate de que tengas el recovery instalado (se instala en el paso 1) si estas seguro de que lo tienes instalado, apaga el telefono o quitale la bateria,una vez apagado presionas vol+ el boton home y el boton de encendido. Cuando el telefono se encienda sueltas el boton de encendido y sigues presionando el boton home y el vol+ .
Ami me funciono asi ![]() ![]()
Última edición por trdan Día 01/07/13 a las 19:58:34. |