|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es necesario realmente hacer los format system, data y cache? Es que no quiero perder toda la galeria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismito me la descargo, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta antes que creo que se ha tratado por aqui, tengo la base .54, puedo flashear la ROM sin problemas o paso antes a la .48 de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, como cambio el tema de halo, y de donde descargo los archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han cambiado los colores? es que noto los iconos como mas claros... a lo mejor es cosa mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Heee vueeeltoooo XD a catarla se ha dicho!!
Última edición por chocolot Día 26/06/13 a las 02:08:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es de stock, si usabas un kernel con los colores modificados pues debes volver a configurarlo, pero si no es así pues la verdad es que no hay ningún cambio en los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser tiiiiiiio, no va el teclado deslizando
|
||||
|
||||
|
Amigos, para cambiar las animaciones a stock? Se que habia un flasheable pero no se si ese servira para esta rom. En esta v2 sabeis si el boton para bajar la cortina ya permite subirla tambien? recien instalada y me sigue pasando lo mismo que en la v1, cuando lo pongo en modo tablet se me quita solo el fondo de nbk y la navbar se me pone transparente, por que?¿
Última edición por chocolot Día 26/06/13 a las 02:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el color del pie, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya metida y apps instaladas y con ello, algunas dudas.
Al tener un APK descargado en el telefono para instalar la app, es logico que me diga de seleccionar primero origenes desconocidos, lo selecciono pero me vuelve a repetir lo mismo (no se selecciona) y no me deja instalar la apk. Le sucede a alguien mas? Otra cosa, como puedo cambiar los DPIs? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Va de lujo! =P thx por el curro!!
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Instalada la v2 y todo perfecto excepto un problema que ya tenía la primera vez que probé la paranoidandroid y por el cual la acabé quitando...
Y es que al entrar en cualquier aplicación la pantalla hace unos "parpadeos", no siempre, es aleatorio. Me lo hacía también con la paranoid, he flasheado encima la ROM, he flasheado limpio y nada, me sigue haciendo esos "parpadeos". Dejo vídeo a ver si sabéis que puede ser... abro varias veces los Ajustes y salvo la 2ª y 3ª vez en todos los demás me hace los parpadeos que os comento.. Por lo demás todo genial como siempre pero este problema me molesta y también lo tenía en la paranoid, no se que puede pasar ni si a alguien más le pasa ![]() Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
Amigos, para cambiar las animaciones a stock? Se que habia un flasheable pero no se si ese servira para esta rom. En esta v2 sabeis si el boton para bajar la cortina ya permite subirla tambien? recien instalada y me sigue pasando lo mismo que en la v1, cuando lo pongo en modo tablet se me quita solo el fondo de nbk y la navbar se me pone transparente, por que?¿
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Instalada la v2 y todo perfecto excepto un problema que ya tenía la primera vez que probé la paranoidandroid y por el cual la acabé quitando...
Y es que al entrar en cualquier aplicación la pantalla hace unos "parpadeos", no siempre, es aleatorio. Me lo hacía también con la paranoid, he flasheado encima la ROM, he flasheado limpio y nada, me sigue haciendo esos "parpadeos". Dejo vídeo a ver si sabéis que puede ser... abro varias veces los Ajustes y salvo la 2ª y 3ª vez en todos los demás me hace los parpadeos que os comento.. Por lo demás todo genial como siempre pero este problema me molesta y también lo tenía en la paranoid, no se que puede pasar ni si a alguien más le pasa ![]() Gracias de antemano! ![]() ![]() en ajustes de desarrollador se puede quitar.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que uso es el LMT no el PIE pero vamos a probar eso que me dices! ¿Qué es lo que tengo que "quitar" exactamente en ajustes de desarrollador? Ahora que lo dices yo croe que lo ha empezado a hacer al activar el lmt...