|
||
|
|
||||
|
||||
|
@xLoCax ¿A qué se debe que sólo usas 6? Se pueden usar los 8mpx cambiando la resolución a 4:3, en ajustes de cámara. Aunque personalmente prefiero 16:9, se adapta mejor a nuestras pantallas.
Última edición por franlimon6 Día 19/06/13 a las 17:31:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ayer me saltó la actualización en el móvil (Vodafone) y estaba deseando llegar a casa a para dar el salto... ![]() Tras 24 horas de uso, es muy práctico tener los botones en la barra de notificaciones aunque hubiese faltado poder configurarla a gusto d consumidor. Me da la impresión de que la pantalla brilla algo más y mejorado el WhiteMagic. La batería parece que se alarga algo más. Tras tanto tiempo esperando, me hubiese gustado alguna mejora más. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente seguí los pasos de la pagina 1 y actualicé de forma "forzada". Estoy bastante contento con el resultado porque despues en PC Companion me salió la última de todas las actualizaciones posibles (yo habia actualizado a la penúltima me parece.
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa Rom se pude instalara en un Xperia Ray o No, y si puede cuales serian los riesgos y seria con el Bootloader bloquedado o desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que aún no le ha salido la actualización a jb??
Mi mvl es libre de fábrica. Alguien igual que yo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creía los que los Móviles libres eran los primeros en actualizarse. Me compré el móvil el 14 de agosto y al día siguiente ya me saltó la actualización a ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que yo me pregunto es, los que no sepamos actualizar "manualmente" que hacemos? Morir esperando no?... D como luego después de la espera JB sea peor que ésta última que me saltó y me jodió la cámara, me pego un chocazo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creía eso...
Igual que yo, yo lo compré en Navidad con la oferta que puso Sony en su página web oficial.. Y lo que yo me pregunto es, los que no sepamos actualizar "manualmente" que hacemos? Morir esperando no?... D como luego después de la espera JB sea peor que ésta última que me saltó y me jodió la cámara, me pego un chocazo jajajaja![]() O eso debe suponer Sony con su política de actualizaciones, si no no me lo explico... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana me hice root. ¿Alguien sabe si al reinstalar el firmware con el PCCompanion pierdo el rooteado (que supongo que sí)?
Me parece que voy a meterle la actualización a mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no tengo la actualización en Xperia P de Orange, alguien sabe que demonios pasa con esta gente de Orange, creo que son unos incompetetes...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que ya han lanzado la del Xperia S que sony lanzó después de la nuestra... Antes de ayer hable con una "experta" llamando al 470 y según la borde de la "experta" no la han sacado por que las pruebas que están haciendo hace que el móvil se vuelva inestable (mi no entender)... en fin, poco mas que decir sobre esta gentuza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoña, hace nada que me compre un xperia p de la compaňia orange y
me parece un atraso que un terminal como este aun este con android 4.0. Mi pregunta es si alguien sabe mas o menos cuanto van a tardar en actualizarlo o si vale la pena instalarle el jelly bean por mi cuenta y si es asi donde lo puedo descargar para espaňa. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean lleva ya más de dos meses para actualizar de forma oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoña, hace nada que me compre un xperia p de la compaňia orange y
me parece un atraso que un terminal como este aun este con android 4.0. Mi pregunta es si alguien sabe mas o menos cuanto van a tardar en actualizarlo o si vale la pena instalarle el jelly bean por mi cuenta y si es asi donde lo puedo descargar para espaňa. Saludos y gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha sucedido tras la actualización a JB, que no recibe las notificaciones activadas de Facebook (ni sonido, ni nada de nada), aunque no se si el problema es de JB o de Facebook. Gracias de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||