|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuales seran las diferencias entre la ROM 2.1 oficial de HTC y la Villain 3.4?
¿Cuales seran las diferencias entre la ROM Android 2.1 oficial de HTC y la ROM Villain 3.4?
Yo tengo la Villain 3.4 y es una pasada, no se que diferencias o mejoras tendra la ROM oficial de HTC que pronto saldra. Y si alguien sabe algo de mejoras a ver si podria facilitarlas, porque se me pasa por la cabeza un poco que quizas la Villain 3.4 pueda ser mejor que la oficial de HTC con Android 2.1, pero no entiendo mucho por eso pregunto. Gracias un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que la principal diferencia esté en la gestión de recursos. Osea, que los gestione bien, y no se chupe la batería en poco más de 7 horas con el gps encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente el cambio sera el cambio del kernel que hara que gestione bien los recursos y seguramente vaya mas fluida y sea mucho mas estable, esperemos que funcione el 100% de las cosas, y que a partir de esa oficial nuestros cocineros puedan seguir modificando todo para dejarnos unas buena roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Mayor estabilidad, duración de la bateria, live wallpapers, etc.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero live wallpapers no llevara, no tenemos la suficiente potencia para moverlos, solo sera en dispositivos de 1ghz. pero bueno tampoco importa mucho porque sera un comedero de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se necesita 1 ghz para mover los live wallpapers, sólo un programador hábil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo digo q en cuanto salga la ROM del desire alguno se las apañará. Sí antes de los Pentium a 1 ghz se podía jugar a unreal tournament sin aceleración hardware a 800x600 dudo que un fondo animado sea más exigente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pego lo que e puesto en otro hilo que va al caso:
Supuestamente no lo van a llevar por que necesitan el micro, pero vamos que yo creo que sera una cosa un poco que quieren hacer para distinguir generacion de terminales por que si no al final va a ser lo mismo un hero que un legend o como se llame, solo que con menos micro, pero vamos que hay que estar seguros que cuando saquen las roms oficiales que mejoren el kernell y el consumo de bateria, algun cocinero lo incorporara, ya que viendo el widget de google maps que te pone como wallpaper la imagen de satelite de la zona que si vamos a poder tener, no creo que esto consuma mucho mas. Esa es mi humilde opinion, asique oficialmente no lo tendremos pero extraoficialmente seguramente, taluee |
|
|
||||
|
||||
|
Si la legend puede... la hero tambien
Otra cosa es que solo sean para el nexus, desire, supersonic, spcorpion... pero si en éstos ultimos funcionan, terminales con sense, no veo porque no se podría portar a nuestros hero. A sabiendas de la chupada de batería y de recursos que nos podría traer.
|
||||
|
||||
|
A ver, con la potencia que tiene el hero debe mover un live wallpaper de sobra. Acaso no hay juegos completamente en 3D que corren en el hero con soltura con otras aplicaciones abiertas de fondo?
Evidentemente habra bajon de bateria y eso, pero si no lo ponen es por difereiciacion y no porque un procesador a 528mhz no pueda mover graficos 2D a 480x320 de resolucion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||