|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 LTE-A con Snapdragon 800 en imágenes
[SHADOW=1]Samsung Galaxy S4 LTE-A con Snapdragon 800 en imágenes[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Hoy nos topamos con el unboxing en imágenes del Samsung Galaxy S4 LTE-A (A de Advanced), el cual se trata de una nueva variante del Galaxy S4 original que se encuentra propulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 respaldado de la conectividad 4G/LTE. El resto de las características son exactamente las mismas respecto al modelo original, tales como el diseño, dimensiones, o las especificaciones, teniendo en esencia un Galaxy S4 ultrarrápido gracias al SoC más potente del mercado y a la compatibilidad con redes de cuarta generación que permitirán al terminal navegar a unas velocidades de hasta 150 Mbps. El Samsung Galaxy S4 LTE-A (SHV-E330S) estará disponible en dos colores, rojo y azul, aunque por ahora no se conoce su fecha de lanzamiento, totalmente comprensible, ya que este nuevo terminal no se ha anunciado oficialmente. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de S4 a la venta que va a haber ahora para pillarse el nuevo bebe de samsung, si es que esto es el cuento de nunca acabar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero esta versión va ha devaluar la s600, si yo hubiese tenido el s4 actual, lo habría puesto en venta enseguida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gama S depreciada
|
||||
|
||||
|
Será por variantes... Estos de Samsung va a marear al personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque solo sacan un buque insignia que es lo que hay que hacer, no como otros que sacan varios buques mejorando un poco el procesador y la cámara.
P.D. Yo no lo veo nada mal, así baja el otro o los otros que parece que está de moda esto, y siguen siendo auténticos pepinos de móviles. La caja mola, parece del Ikea |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, nueva Sony............
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se han pasado, o al menos y aunque oficialmente no lo han anunciado es cierto, ya se sabe que existe, y pienso que deberian haber esperado y quizas sacarlo a la par del note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este modelo también se convertirá en "Google Edition" mediante actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, no se como hay tanto revuelo. Corea también tiene un s3 diferente (exynos + 2gb de ram) y no creo tanta polémica.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lo estas haciendo bien, porfavor no la cagues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próximo cambio si lo pudiera conseguir!""" Con nuevo curro todo es posible. Por cierto las cajas de madera son las que bien en con los S4 normales. Saludos
Última edición por Unai.antioo Día 26/06/13 a las 09:57:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Afecta hasta el punto de que no sabes que modelo de Samsung elegir de tanto que ay Afecta a los poseedores del s4 que quisieron tener lo ultimo de Samsung que a los pocos meses sacan uno superior Es porque solo sacan un buque insignia que es lo que hay que hacer, no como otros que sacan varios buques mejorando un poco el procesador y la cámara.
P.D. Yo no lo veo nada mal, así baja el otro o los otros que parece que está de moda esto, y siguen siendo auténticos pepinos de móviles. La caja mola, parece del Ikea ![]() ![]() Bueno, esa es tu opinión, ay mucha gente que opina lo contrario |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||