|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda
Estaba pensando flashear 6.2.B.0.200 World Limpia de Yakandu con el Flashtool. Yo tengo la Firmwares 6.1a.2.55 con bootloader bloqueado y no era root incluso aún tengo permanencia, pero mediante [One Key ROOT For Xperia S tambien llamado Método chino de rooteo] soy usuario Root, con lo que puedo jugar mediante Sixaxis y mandos PS3 inhalambricos, y demás ventajas o privilegios de ser root. He aqui la pregunta: Perderia esta condicion al actualizar?? Última edición por leduar Día 18/06/13 a las 12:10:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a flashear a 6.2.B.0.200 World Limpia de Yakandu pero al poner flashtool no me la detecta es algo raro , y la tengo guardada en una carpeta con ICS y GB esas me las lee y puedo flashearlas pero JB no me aparece en la lista, alguien más le pasa? que debo hacer? Gracias de antemano
edit creo que se bajo mal, estoy bajandomela otra vez y veo que pesa más Última edición por chipi_69 Día 20/06/13 a las 23:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ofiucus Día 22/06/13 a las 10:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo JB La version recomendada por yanduku, y todo bien menos al escribir a veces en google o el wasap que tiene mucho lag, es normal en esta version?? Como puedo solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el teclado Google se soluciona, puedes buscar por el foro y después de instalarlo verás como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
O descargarlo de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados...mientras espero salga una compilación JB sin los errores conocidos.
Me podrian recomendar LA MEJOR compilacion ICS??? Soy de chile y actualmente tengo la 6.1.A.0.452, pero considero que no aprovecho el 100% de mi dispositivo. Agradezco sus sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
la .45 world generic
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Yakandu, agradezco tu respuesta...pero me podrias indicar algun enlace don de descargar la aludida compilacion???...y si mi modelo es compatible??? tengo el xperia s lt26i
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo mi Xperia S de Movistar con Android 4.0.4 y compilación 6.1.A.2.45, me gustaría ponerme un firmware que estuviese libre de aplicaciones de Movistar que son un follon y que vaya mas fluido que este, ¿cual de los que hay en el indice debería ponerme? Por favor, indicadme el nombre exacto de la que es que soy un cagao a la hora de trastear el movil
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo mi Xperia S de Movistar con Android 4.0.4 y compilación 6.1.A.2.45, me gustaría ponerme un firmware que estuviese libre de aplicaciones de Movistar que son un follon y que vaya mas fluido que este, ¿cual de los que hay en el indice debería ponerme? Por favor, indicadme el nombre exacto de la que es que soy un cagao a la hora de trastear el movil
.![]() Después de eso, leer los pros y contras de cada uno y elegir la versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de estas ICS me recomiendan??
Todas son compatibles con LT26i o debo excluir baseband cuando use el flashtool??? [FIRMWARE][6.1.A.2.45]Iberia http://depositfiles.com/files/10w03xf3i [FIRMWARE][6.1.A.2.45] Netherlands http://depositfiles.com/files/vigvp4b7k [FIRMWARE][6.1.A.2.45] Cz http://depositfiles.com/files/173tsyvad |
|
|
||||
|
||||
|
@Yakandu Que tal, como puedo hacer un Downgrade de Jelly Bean a ICS. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería ponerle JB limpio a un amigo que dice que le va muy mal con la actualizacion que acaba de hacer a JB.
Mi pregunta es: Al flashear con Flashtool se pierden los datos como fotos y musica que tiene?? Yo tengo un galaxy Nexus que tambien tiene solo memoria interna y al flashear cualquier ROM la carpeta que se llama SDCard no la toca y no se pierden los datos que están ahi. Muchas gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, quería ponerle JB limpio a un amigo que dice que le va muy mal con la actualizacion que acaba de hacer a JB.
Mi pregunta es: Al flashear con Flashtool se pierden los datos como fotos y musica que tiene?? Yo tengo un galaxy Nexus que tambien tiene solo memoria interna y al flashear cualquier ROM la carpeta que se llama SDCard no la toca y no se pierden los datos que están ahi. Muchas gracias! Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima de momento es la .200 o despues de esa sacaron otra ultimamente?
|