|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xprivacy
Hola a todos, he leido sobre xprivacy , es aconsejable instalarlo y quitar los permisos y que permisos?? no se alguien me puede ayudar???
Última edición por BK33 Día 25/06/13 a las 12:52:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 segundos me ha llevado encontrar esto en google..
http://www.elandroidelibre.com/2013/...rivacidad.html Saludos
|
||||
|
||||
|
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal hombre, lo que pasa que no creo que te hagan mucho caso si abres posts sobre apps en este apartado del foro, tendrias que comentarlo en el de android general y creo que aparte de que ma gente veria tu hilo mas opiniones compartiras un saludo
|
||||
|
||||
|
Como diría El Nota "podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra pero que va tío... más complicaciones"
Ayer leí un comentario defendiendo el "problema de privacidad" de la cámara de la XBOX ONE en el que hacía alusión a la cantidad de dispositivos con cámara y conexión casi permanente a internet, entre ellos nuestro móvil, pc, tablet, tele... Se que es un offtopic, pero creo que se puede extrapolar al tema que preguntas, pues supongo que querrás quitar permisos por inseguridad. Si alguna vez te da por leer las condiciones de Facebook, te aseguro que te arrepientes de haberte dado de alta (si lo estás) Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a todos! un saludo soy los mejores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BK33 su comentario: | ||