|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vale muchas gracias
Pues no se que hacer la verdsd jaja por que me lio con la instalación seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir un .txt en la carpeta de dropbox para que no tengais problemas de como añadir el parch multitarea, porque eh visto que a la gente no lo acababa de quedar claro como instalarlo, pero si dices que quieres instalar la rom de 0 añadelo directamente dentro del zip de la rom asi te ahorraras tiempo y es facil de añadirlo, no hay ninguna complicacion
Saludos!! ![]() ¡Un Saludo! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias
Logicamente instalo 1 cosa y reinicio 1 cosa y reinicio. Si si ahora me he dado cuenta en tu tutorial ;)Gracias de nuevo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x enseñar a los ceporros Manes :p:p:p
Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Sigo todos los comentarios que se hacen aquí sobre esta rom, pero no he visto ninguno que trate mi problema en concreto. Uso esta rom desde hace un mes (la última versión la flasheé hace un par de días) y a mi hermana se la puse hace algo más de tiempo. Me ocurre en ambos teléfonos que las conexiones inalámbricas (en general datos móviles, wifi, ...) no funcionan correctamente. A mí el wifi me aparece el icono como conectado, pero sin embargo a ratos no tiene señal ninguna y otras ocasiones no tengo cobertura. He revisado concienzudamente los ajustes y no veo nada que pueda afectar a ello. ¿Os pasa a alguno más? ¿Tenéis ideas de qué puede pasar? ¡Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas!
Sigo todos los comentarios que se hacen aquí sobre esta rom, pero no he visto ninguno que trate mi problema en concreto. Uso esta rom desde hace un mes (la última versión la flasheé hace un par de días) y a mi hermana se la puse hace algo más de tiempo. Me ocurre en ambos teléfonos que las conexiones inalámbricas (en general datos móviles, wifi, ...) no funcionan correctamente. A mí el wifi me aparece el icono como conectado, pero sin embargo a ratos no tiene señal ninguna y otras ocasiones no tengo cobertura. He revisado concienzudamente los ajustes y no veo nada que pueda afectar a ello. ¿Os pasa a alguno más? ¿Tenéis ideas de qué puede pasar? ¡Un saludo!! ![]() ya que tiene dos moviles con la misma rom puede ser que tiene que cambiar los mac addres esto es un problema de cm7.2 que no utiliza los mac real del movil |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta, si tambien a parte del compcache me apetece hacerle la swap, con las dos cosas irá mejor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Llevo varios dias con la rom y todo perfecto, pero hoy al reiniciar el telefono se me ha quedado el bootanimation en bucle y no pasa de ahí. ¿Sabéis si hay alguna forma de arreglarlo sin hacer wipes??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con wipe cache y wipe dalvick cache desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de añadir un .txt en la carpeta de dropbox para que no tengais problemas de como añadir el parch multitarea, porque eh visto que a la gente no lo acababa de quedar claro como instalarlo, pero si dices que quieres instalar la rom de 0 añadelo directamente dentro del zip de la rom asi te ahorraras tiempo y es facil de añadirlo, no hay ninguna complicacion Saludos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que tengo que montar un script que se ejecute al iniciar la conexión, porque el cambio de mac no es permanente nunca. Ya probaré! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias! Efectivamente, he mirado y tienen la misma Mac. No sé como resolverlo por ahora, ya lo investigaré. De momento no me supone gran problema porque mi hermana vive fuera de casa normalmente.
He leído que tengo que montar un script que se ejecute al iniciar la conexión, porque el cambio de mac no es permanente nunca. Ya probaré! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Manes que tal el curro se sabe algo del tema que me estabas preparando?
|
||||
|
||||
![]() Por si a alguien le viene bien [Cambiar MAC] : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que me coja la ROM como Update? Me la ha instalado como una Actualización :S
¡Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos estado googleando sobre la consulta quey hice de si se podia poner la barra de notificaciones despregable para que en vez salir el globo de wasap saliera la foto del contacto que nos hablaba como pasa en los 4.x.x encontre que se podria solo modificando el archivo del sistema y poniendo el archivo de la barra de notificaciones del 4.x pero no se cual es ni como se llama dicho arvhivo para probar si funciona y si esestable y no da fc