|
|
|
EN TRANSITOOOOO!!!! a ver si mediatek libera el codigo y la scene hace lo suyo que ya seria la leche XD
a todos los de la conjunta y ahora nada de abandonar el foro, molaria seguir en otro hilo para ver que cosas a podido hacer cada uno con su UMI ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces Paci, los que estamos esperando al turbo también tenemos que apuntarnos de nuevo o simplemente son los que no llevan el turbo los que tienen que apuntarse??
|
|
|
|
Yo cambie el resto de terminales que pedí al turbo en el formulario pero sigo apareciendo en la lista con 4 umi XII de 32gb normales, no turbo.
|
|
|
|
Todos con aviso de nacex y yo aqui esperando impacienteeee!! Por favor no me hagais esperar mas!!!
|
|
|
|
Me autorespondoo, en transito, he mirado en la pagina de Ts y pone enviado, y entregar antes de las 19:00, supongo que de mañana, oleeee!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADO, al fin llegan los UMI, ahora toca pelearnos con ellos , jajajjajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la pagina de TS el turbo tiene prevista entrada la primera semana de Julio. Habrá que darse prisa en saber precios, accesorios y regalos. Yo estoy apuntado en Forotek para el Turbo, pero parece qué tienen Problemas con los servidores. Cuándo empezamos. |
|
|
||||
|
||||
|
En tránsito. Con mensaje SMS de confirmación que llega antes de mañana a las 19h
No me lo xreo |
|
|
||||
|
||||
|
En transito también. Ya era hora
|
|
|
|
SMS de nacex recibido, mañana antes de las 19:00 en mis man os, aun no me lo creo, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en tránsito. Al final resultará que tenemos edición limitada porque la mayoría que se fabriquen serán versión Turbo.
|
|
|
|
Yo estoy esperando que liberen el codigo, ademas con los turbo en mano se pueden hacer cosas malas y lujuriosas al nuestro si saben bien lo que hacen, esperemos que coja uno de estos o un turbo algun crack de la escene
|
|
|
|
Alguien puede confirmar que funciona la banda 900?
, No lo he visto poe ningún post. lo siento
|
|
|
|
La de GSM seguro que sí. Otra cosa és la WCDMA 3G 900Mhz. Yo diría que no, aunque me baso en experiencias de otros. Yo no tengo el terminal.
|
|
|
|
Se acerca el momento, por fin algo de luz y al final todos seran Turbo. ¿Cuando podemos elegir color?. ¿Hay que apuntarse de nuevo?, en fin un empujoncito mas, gracias Paci..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al GPS, primero lo configuré (unos posts más atrás puse cómo lo hice). Y luego puse el Tomtom Iberia 1.2 que creo que es la última versión. Probado ya en nuestros dos UMIS, me falta insatalarlo en el de mi tío. Si tienes alguna duda, y puedo ayudarte, aquí estamos para eso. Ya me cuentas si te funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia; vengo de la conjunta del NEO 003 y les acaban de confirmar otro mes de retraso (para cuando acabe saliendo va a ser del monton) y como todo el mundo exigia una alternativa. !!!!!Les ofrecen el umi x2!!!!
Teniendo en cuenta que son 900 apuntados esto podria aumentar la scene una barbaridad. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a todos los de la conjunta y ahora nada de abandonar el foro, molaria seguir en otro hilo para ver que cosas a podido hacer cada uno con su UMI ;)

, No lo he visto poe ningún post. lo siento