|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he entendido todo salvo lo del dlna con otro diapositivo.
Lo digo porque he pedido un cable mhl que aún no me ha llegado y por lo que dices entiendo que la imagen sale a 30 hz y no se ve fluída una peli en HD no? Me puedes explicar lo del dlna? Saludos ![]() Como ya he dicho DLNA es universal, solo hace falta software. Yo uso iMediaShare. Esta app hace lo mismo que All Share Play, pero lo hace visible para cualquier dispositivo (Sony, LG, Samsung, Philips, Xbox, PS3, APPLE TV, XBMC, ETC... ). La propia app también te permite "lanzar" el contenido sin necesidad de interacción con el menú del otro dispositivo (sin tocar el mando de la tele, por ejemplo). Te pongo un ejemplo gráfico de mi móvil en mi casauploadfromtaptalk1371207171708.jpgAparecen el Apple tv (sin JB), la Raspberry Pi, la Xbox 360, y la PS3. Si pulso encima de uno de ellos, la reproducción empieza de manera automática. A parte, teniendo la app abierta, tanto mis tele LG y Philips, como el BluRay Samsung serían capaces de reproducir el mismo archivo, pero hay que entrar con el mandouploadfromtaptalk1371207593656.jpguploadfromtaptalk1371207612452.jpgEn el momento que la tele empieza a reproducir (tarda un poco en cargarlo en caché) , puedes apagar la pantalla del móvil Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/06/13 a las 18:34:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, muy buena explicación, había utilizado allshare con una smartTv Samsung pero no conocida lo que era el DLNA, veo que se le puede sacar bastante más juego del que parece.
Me instalo ahora mismo el iMediashare. Gracias de nuevo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Leyendo e investigando, tener el dongle no es realmente útil ya que en teoría solo funciona con un smartphone samsung... No es mejor comprar cualquier otro tipo de reproductor de medios compatible con redes wifi para transmitir vía dnla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La tele es moderna? Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 18/06/13 a las 09:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, reproduce hasta 1080p, bastante buena solo carece de wifi... Estuve echando un uno a la Energy Sistem android TV box y tampoco parece mal... Investigaré un poco más sobre las raspberry pi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno un poco tarde al tema, pero he leído que usáis iMediaShare yo uso Playto universal que va genial y me funciona de lujo con el plex. La tele es de samsung pero no tengo wifi así que esta con unos PLC para conectarla a la red.
Siempre me ha tentado el raspberry pero para la tele y para toda la familia queria algo mas "pro" es decir ya echo y con un buen mando. ¿ Sabéis de alguno estilo el apple tv pero android? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno un poco tarde al tema, pero he leído que usáis iMediaShare yo uso Playto universal que va genial y me funciona de lujo con el plex. La tele es de samsung pero no tengo wifi así que esta con unos PLC para conectarla a la red.
Siempre me ha tentado el raspberry pero para la tele y para toda la familia queria algo mas "pro" es decir ya echo y con un buen mando. ¿ Sabéis de alguno estilo el apple tv pero android? ![]() La Raspberry tiene protocolo CEC en el HDMI, por lo que si tu tele es medianamente moderna podrás manejar Raspbmc (XBMC en la Pi) con el propio mando de la tele. Además, si tienes un smartphone, el manejo de la Pi también es posible, y muy fácil. Lo bueno de la Pi es el precio, y las posibilidades. Lo de "hacerlo" te aseguro que es MUUUY fácil. Si sigues mi tuto, en media hora lo tienes funcionando Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas soy un entendido. XD dos ciclos formativos de grado superior en informática jaja. Bueno siempre me ha tentado así que dime donde la encuentro mas barata? También he leído sobre alternativas las has visto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tuviese que comprarme un media center ahora, creo que aprovecharía y me compraría una OUYA, pues también soy un poco viciao Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta tarde lo he pensado jaja. Pero no he visto que hallan pensado en funcion media center.
|
|
|