ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
rubem grimaldo rubem grimaldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 gt-i9300
Tu operador: Claro
xdroidperfect ... solo una consulta amigo habra una version mas de esta SAGA ...
LORD OF THE ROMS ....jajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/13, 21:21:35
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Una consulta tonta, nuestro s3 al no llevar podómetro con el s health no nos va al contar los pasos o si salimos al correr no? Porque me meto en la aplicación pero los pasos no suben se quedan en 0...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubem grimaldo Ver Mensaje
xdroidperfect ... solo una consulta amigo habra una version mas de esta SAGA ...
LORD OF THE ROMS ....jajajja
Por lo he leído en su página de "preguntas frecuentes" pone que unas 3 versiones más o eso creo recordar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 21:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serolalla Ver Mensaje
tengo puesta la elegance next blue room como puedo poner esta que es muy apetecible???
garcias compis necesitaria una ayudita para ponerla
Es simple :
instala con odin el firmware original del samsung s3 4.1.2
este esta en MEGA https://mega.co.nz/#!JgwRlYCY!NcnYXn...5cMf_b_qH1qD0o
este esta en hotfile http://www.hotfile.com/dl/201063145/...2_BTU.zip.html
ahora hacernos root y recovery http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip pesa como 8 megas pero hay que descomprimirlo para encontrar el verdadero archivo que pesa 27 megas ..(se instala con odin)
una vez ya hecho root y recovery ... ahora la rom PURE S4 STYLE V3 I9300XXUFME7 https://mega.co.nz/#!6c1HyKLK!Jqt3h3...2U8WdUZYLeUu64
la enviamos a la sd card .. ya hasta aqui estamos listos ...
ahora apagamos el telefono y entramos en recovery para mayor seguridad si vienes de otra rom stock usa el limpiador de kernel http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip
y reiniciamos ...ahora si entramos otra vez en recovery y vamos a INSTALL ZIP FROM sdCARD / CHOOSE ZIP FROM sdCARD y buscamos la rom y seguimos los pasos del instalador aroma ...y listo ...REBOOT SISTEM NOW ...a disfrutar ...

PD: esto es para algunos que recien entran al post y preguntan "COMO INSTALO ESTA ROM" bueno va para ellos ...saludos

Última edición por rubem grimaldo Día 25/06/13 a las 23:08:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/13, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
Es simple :
instala con odin el firmware original del samsung s3 4.1.2
ahora hacernos root y recovery http://download.chainfire.eu/196/CF-...-SGS3-v6.4.zip pesa como 8 megas pero hay que descomprimirlo para encontrar el verdadero archivo que pesa 27 megas ..(se instala con odin)
una vez ya hecho root y recovery ... ahora la rom PURE S4 STYLE V3 I9300XXUFME7 https://mega.co.nz/#!6c1HyKLK!Jqt3h3...2U8WdUZYLeUu64
la enviamos a la sd card .. ya hasta aqui estamos listos ...
ahora apagamos el telefono y entramos en recovery para mayor seguridad si vienes de otra rom stock usa el limpiador de kernel http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip
y reiniciamos ...ahora si entramos otra vez en recovery y vamos a INSTALL ZIP FROM sdCARD / CHOOSE ZIP FROM sdCARD y buscamos la rom y seguimos los pasos del instalador aroma ...y listo ...REBOOT SISTEM NOW ...a disfrutar ...

PD: esto es para algunos que recien entran al post y preguntan "COMO INSTALO ESTA ROM" bueno va para ellos ...saludos
Emmmm instalar 4.1.2, no deveria ser 4.2.2 la nueva base, y una cosa, cuando muebo witdetg me dice....toucjwiz se detenio, me gusta la ROM si me dicen como solucionarlo se lo agradeceria
Viejo 25/06/13, 22:32:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Emmmm instalar 4.1.2, no deveria ser 4.2.2 la nueva base, y una cosa, cuando muebo witdetg me dice....toucjwiz se detenio, me gusta la ROM si me dicen como solucionarlo se lo agradeceria
todo es depende .. si sigues como esta escrito arriba funciona garantizado a mi me funciona bien y solo al empezar a correr la rom te saldra daemon.ur se a detenido pero de ahi todo bien despues de media hora de uso se asienta la rom y queda ok ...
te recomiendo que sigas al pie como esta escrito lo he instalado en 7 terminales y en ninguno me presento fallas ..
cualquier duda deja tu comentario..
saludos..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Hola,

¿A nadie le pasa que le da un fc el reloj cuando configura una alarma y le cambia la melodía? Es que no puedo cambiarsela, tengo que dejarle la que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
riorlu riorlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Vodafone
todo es depende .. si sigues como esta escrito arriba funciona garantizado a mi me funciona bien y solo al empezar a correr la rom te saldra daemon.ur se a detenido pero de ahi todo bien despues de media hora de uso se asienta la rom y queda ok ...
te recomiendo que sigas al pie como esta escrito lo he instalado en 7 terminales y en ninguno me presento fallas ..
cualquier duda deja tu comentario..
saludos..
Tonces compañero k rom original 4.1.2 flasei???
Viejo 25/06/13, 23:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riorlu Ver Mensaje
Tonces compañero k rom original 4.1.2 flasei???
ya edite el minituto ahora te aparece todos los archivos el firmware 4.1.2 y los archivos para ser root y cwm mas el limpiador de kernel ...
espero haberte ayudado cualquier duda me avisas ....
saludos ....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Hola,

¿A nadie le pasa que le da un fc el reloj cuando configura una alarma y le cambia la melodía? Es que no puedo cambiarsela, tengo que dejarle la que viene por defecto.
Si lo acabo de probar y no ...pero si pones añadir y buscas la que más te guste pues no va bien ...espero y te aparezca igual saludos ....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:25:11
Array

[xs_avatar]
lanlyhtchd2 lanlyhtchd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE,GALAXY S4;GALAXY S3;HTC SENSATION;HTC HD2;GALAXY S3 MINI;GALAXY MINI S 5570;ACER B1;G TAB 2
Tu operador: Movistar
saludos a todos ,una preguntica ,tengo un s3 de vodafone ,le puedo instalar esta rom y queda libre o como es ,
Viejo 26/06/13, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Hola,

A mi también me pasaba, yo lo solucioné reemplazando la aplicación del reloj que viene en la rom por la que viene en la última rom leak de stock. Lo haces con algún explorador de archivos con acceso root, como root explorer. La aplicación del reloj viene en system>app , se llama ClockPackage.apk,la tienes que borrar o renombrar (como yo le hice) y luego pegas la del leak, la cual descargas de aqui.
Luego, con el explorador (debe venir la opción de permisos si dejas apretado tu dedo en icono de la aplicación del reloj) das los permisos correspondientes (en owner activas read y write, en group, read y en others, read), reinicias y listo. Me comentas si te funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 00:34:06
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lanlyhtchd2 Ver Mensaje
saludos a todos ,una preguntica ,tengo un s3 de vodafone ,le puedo instalar esta rom y queda libre o como es ,
No queda libre con solo cambiar de ROM,tienes que rootear el S3 y seguir este tutorial,luego ya lo tendras libre para siempre. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439770
Viejo 26/06/13, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
avlas1 avlas1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 6GB/128GB
Tu operador: Jazztel
Os funciona el Samsung link,desde que instale la ROM no he conseguido que funcione,siempre me sale esto...La ROM la instale directamente desde una Stock 4.1.2,sin hacer los wipes.
Archivo Adjunto 324117

Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:17:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 04:01:11
Array

[xs_avatar]
kun22 kun22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy2
[quote=roidPerfect;8804834][web] http://forum.xda-developers.com/showpost.php?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 05:08:55
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
alguien tiene problema con el modo rafaga como yo??? se me queda trabado el sonidito
Viejo 26/06/13, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Alguien que me regale el link para descargar la camara del s4 y los link de temas cambiar el color de la hora y todo lo que sea para la v3 porfa saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:30:29
Array

[xs_avatar]
YORLANS24 YORLANS24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
me llamo eduardo y te saludos desde caracas venezuela que trabajo tan genial te felicito a un 100%
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 11:19:42
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Ya está solucionado el problema con la alarma, gracias a todos por ayudarme.

Ahora tengo otra duda... ¿El S Health os funciona? Es que tengo entendido que el podómetro debería ir marcando los pasos que das, pero a mi me sale un botón para sincronizar con un dispositivo Bluetooth y me parece a mi que no funciona con nuestro S3?

Por lo demás... de momento todo genial, me daba un problema con una aplicación llamada Messenger pero la he desinstalado y parece que todo funciona correctamente ahora y no me da el fc.

El tema de la batería también es un tema positivo, tal y cómo te lo deja la rom recién instalada, parece que la duración es buena. Aunque hasta que no pasen un par de días no podré juzgarlo correctamente.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
xXNicoXx xXNicoXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr and XOOM

A alguien no se le calienta mucho el celular?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 15:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /