|
||
|
|
||||
|
||||
|
Urgente xperia muerto
No se que he tocado que se me queda la pantalla de carga de la animación al iniciar el terminar bloqueada. Flashee el de jelly bean "word". Cómo puedo volver a hacerlo pero por favor SIN PERDER NADA DE LO QUE TENÍA EN EL TERMINAL.
GRACIAs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
botón encendido y botón volumen menos creo es para que de 3 vibraciones y deje de dar el boot animado.
de casualidad cuando estaba el logo de sony o la animacion lo reiniciaste por que tienes que esperar a que carge la primera ves tarda en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo cómo te da bootloop, pero bueno... mantén presionado vol + y el botón de apagar hasta que te vibre 3 veces, ese es el apagado forzado... luego lo dejas unos 5 segundo y lo enciendes normal... si el cel sigue molestando... te toca flashear otra vez la rom, bien desde flashtools, bien desde pc companión en la opción reparar, o desde SEUS... saludos
|
||||
|
||||
|
El problema es que he borrado de alguna manera el inicio de xperia de los ajustes de aaplicaciones y ahora no me inicia la interfaz como la recuperó??
|
|
||||
|
||||
|
Solución: flashea desde pc companion opción reparar, y olvídate de las aplicaciones instaladas a menos que tengas un backup, y también de tus contactos, a menos que tegas un backup, si no lo tieness al flashear se pierden, según cómo lo veo y con la info que me das no hay vuelta de hoja... saludos
|
||||
|
||||
|
Haber el problema está en el launcher por defecto, necesito el inicio xperia en aplicación para que me vuelva a funcionar. Otros launcher si funcionan
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515662
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cambia el titulo del tema y explica bien que paso
una cosas es que el xperia se brique y otra que sea por modificar algo
|
||||
|
||||
|
Si, perdonad es que estoy jodido por que me he cargado todo cómo lo tenía.
Empiezo de nuevo: --Desde el "backup restore" he sustituido la aplicación del sistema "INICIO DE XPERIA" tiene el logo de una casita, sin querer. Y ahora no me carga el launcher por defecto de xperia, que tenía yo con todos mis widgets y demás. Pero otros launchers cómo el nova si que funcionan, el problema es, que quiero tenerlo todo cómo estaba y no se que he podido tocar. En ajustes- aplicaciones no me sale "inicio de xperia" y antes si que salía. Ahora ya no se queda la pantalla de carga fija. Pero el launcher oficial no esta instalado. Entonces me gustaría recuperar el inicio de xperia o que me lo mandaraís (si es posible), para que volviera a cargar el launcher por defecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515662
![]() DESCARGA: http://www.mediafire.com/?q2p9gptkcls7qw2 . Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor explicado
es la app del launcher original de la versión .200 de jb pegarla en system/app y dales los permisos correspondientes espero y te sirva
|
||||
|
||||
|
Me sale en todo aplicación no instalada
|
|
||||
|
||||
|
Al acceder a sistema me sale sólo una carpeta PIM
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. La única putada es que tengo que volver a recolocar las pantallas del escritorio cómo las tenía
|
|
|
||||
|
||||
|
pásate por mycolorscreen.com y date gusto con los pedazos de pantallas y olvídate del las normales
![]() Última edición por metroid_x Día 26/06/13 a las 00:11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tío, después de que instalarlo ayer, hasta ahora mismo todo perfecto. A sido reiniciar el móvil y ahora me aparece la interfaz con fondo negro que no puedo cambiar, sin barra de notificaciones y carga al inicio con animación muy lenta.
![]() He probado a volver a instalarla y sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que extraño, te pasa con otro launcher o solo el de sony
si no optar por usar otro o en su caso poner algún mod del xperia Z