|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fotito. Aporta poco, pero bueno, hace ilusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi aporta mucho, por que acabo de pillarme esta tablet y me gusta ver las fotos que sube la comunidad
.... me hizo dudar la chuwi pero me tiró más que tenga una arquitectura similar a Samsumg S III.El tema de fundas, ¿como lo veis?, veo fundas genericas de tablets 7" , pero no lo veo claro, ¿hay alguna oficial?, ¿protector de pantalla antiarañazos teneis alguno en prefencia? Gracias!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Viene con protector de pantalla antiarañados... Ese detalle me gustó.
Un par de comentarios más, de alguien que la compró prácticamente sin mirar especificaciones: - No lleva sensor de luz. - No carga mediante el conector microusb... Tiene su propio cargador. Psss... Un foro en el que hay algo de movimiento, y las últimas ROMs oficiales ahora que la web de hyundai no es accesible desde fuera de su país de origen. http://www.slatedroid.com/forum/706-hyundai-t7-s Hay una prerelease de una ROM oficial 4.2.2, pero no es nada estable por lo que veo, a la espera de que saquen una actualización del baseband, firmware, o algo parecido. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Viene con protector de pantalla antiarañados... Ese detalle me gustó.
Un par de comentarios más, de alguien que la compró prácticamente sin mirar especificaciones: - No lleva sensor de luz. - No carga mediante el conector microusb... Tiene su propio cargador. Psss... Un foro en el que hay algo de movimiento, y las últimas ROMs oficiales ahora que la web de hyundai no es accesible desde fuera de su país de origen. http://www.slatedroid.com/forum/706-hyundai-t7-s Hay una prerelease de una ROM oficial 4.2.2, pero no es nada estable por lo que veo, a la espera de que saquen una actualización del baseband, firmware, o algo parecido. Un saludo. ![]() ![]() La luz automática no me importa, me gusta ponerlo a una luz fija
|
||||
|
||||
|
Para todos los de la T7s... y por si os interesa, mi pequeña aportación a la comunidad:
Clean Repack de 4.2.2 para T7s ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta agotada en PandaWill... con la buena pinta que tiene, ¿en que otro sitio me aconsejais comprarla?, que sea fiable y baratita jeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, mañana recibo mi tablet, bueno es para mi hijo, y como al final solo las quieren para jugar, me decidi por esta, la he pillado en tienda española, por 28 euros no me merece la pena esperar y pasar las bainas de la aduana, garantia y demas, la tengo en 24 horas y dos años de garantia.
Veremos con que rom viene, ¿ la 4.2.2 clean repack esta ya rooteada? ¿como se hace root en la 4.2.2 sin peligros de fastidiarla.? haber si se abre un hilo especifico y se anima el cotarro que yo de ingles ni papa saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mañana recibo mi tablet, bueno es para mi hijo, y como al final solo las quieren para jugar, me decidi por esta, la he pillado en tienda española, por 28 euros no me merece la pena esperar y pasar las bainas de la aduana, garantia y demas, la tengo en 24 horas y dos años de garantia.
Veremos con que rom viene, ¿ la 4.2.2 clean repack esta ya rooteada? ¿como se hace root en la 4.2.2 sin peligros de fastidiarla.? haber si se abre un hilo especifico y se anima el cotarro que yo de ingles ni papa saludos ![]() 28 euros? (mas supongo) ¿Donde está ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en technospain no cobran envío y en páginas fiables chinas esta rondando los 140, seguro que habrá más baratas pero.... no se, no me apetecía arriesgarme
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale no voy a discutir, a mi no me cobran envío, si vivís en las islas me callo. lo que me interesa es que todo valla bien y el hilo se haga grande.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos con que rom viene, ¿ la 4.2.2 clean repack esta ya rooteada? ¿como se hace root en la 4.2.2 sin peligros de fastidiarla.? haber si se abre un hilo especifico y se anima el cotarro que yo de ingles ni papa saludos ![]() Yo no la he rooteado, estoy esperando a que saquen la versión "estable" de la 4.2.2 en la página de Hyundai, que se suponía que iban a sacar la semana pasada. Aguantaré esta semana y si no, a la que viene intento publicar el repack pre-rooteado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo no la he rooteado, estoy esperando a que saquen la versión "estable" de la 4.2.2 en la página de Hyundai, que se suponía que iban a sacar la semana pasada. Aguantaré esta semana y si no, a la que viene intento publicar el repack pre-rooteado. Un saludo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ese android 4.2.2 , ¿Como lo actualizais? , tengo los archivos pero no se que programa los carga y actuliza la tablet
|
||||
|
||||
|
1.- Copia todos los ficheros en el raiz de una tarjeta SD 2.- Apaga la tablet (si no está apagada) 3.- Deja apretado el botón "VOL -" y "Power" a la vez hasta que comience el proceso de actualización. Cuando empiece, los puedes soltar. 4.- Empezarán a salir mensajes en la pantalla y en un momento determinado la tablet se apagará. Aunque diga que se va a reiniciar, no lo hace (por lo menos a mi no se me ha reiniciado sola nunca). Enciéndela normalmente y ya está. Se recomienda borrar la tarjeta SD desde la propia tablet antes de copiar los ficheros. ¡Suerte y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
1.- Copia todos los ficheros en el raiz de una tarjeta SD 2.- Apaga la tablet (si no está apagada) 3.- Deja apretado el botón "VOL -" y "Power" a la vez hasta que comience el proceso de actualización. Cuando empiece, los puedes soltar. 4.- Empezarán a salir mensajes en la pantalla y en un momento determinado la tablet se apagará. Aunque diga que se va a reiniciar, no lo hace (por lo menos a mi no se me ha reiniciado sola nunca). Enciéndela normalmente y ya está. Se recomienda borrar la tarjeta SD desde la propia tablet antes de copiar los ficheros. ¡Suerte y un saludo! ![]() Esta tarde probaré esa 4.2.2
|
||||||
|
||||||