|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que al final el Vowney bajara un poquillo porque en pandawill está a 170$, con el dto del 5% de Fb se quedan justo en los 125€... (o que viniera con algún regalo y tal)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razon, ayer con un codigo descuento que alguien puso por aqui, salia a 120 euros mas o menos (pandawill), aparte de ser una tienda mas fiable, asi que creo que algun extra se les puede sacar, a ver que opina 122333.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tras 3 meses siguiendo la conjunta me da pena decir esto, pero me retiro. Los móviles no son para mi y las tres personas para las que lo voy a pedir se han decantado por el Mlais MX58 de Doc. Solo tengo palabras de agradecimiento para 122333 y todos los demás que han colaborado por el bien de esta conjunta.
Os seguiré para ver como termina la cosa. Espero que pronto todos podáis tener vuestros bichos en las manos y disfrutarlos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo siento mucho, pero voy a abandonar la conjunta también... He estado desde el principio, pero hemos tenido mala suerte con los chinos de neo pero eso no quita todo el trabajo de 122333, gracias!
|
||||
|
||||
|
No es por remover (aun más) esto, pero buscando algún móvil con MHL y OTG (lo que me hecha para atras de comprar otros) encontré esto (http://www.dakele.com/cola2x.html)
¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
No es por remover (aun más) esto, pero buscando algún móvil con MHL y OTG (lo que me hecha para atras de comprar otros) encontré esto (http://www.dakele.com/cola2x.html)
¿Qué os parece? ![]() Otro que creo que llevaba mhl y otg era el faea y se desestimó porque no estaba en venta ya. Es que salir de una pre-venda y meterte en otra...no creo que haga gracia a la mayoría (me incluyo) Me autocorrijo: 5.3",720p, batería 3000, 2/32 gb, soc.no premium.y algo más caro que el iocean. A mi me parece muy grande ya y a 720.. Además, después de lo que se comentaba del soc no premium que no gestionaba bien las 2gb...prefiero no comprobarlo teniendo el iocean el turbo. Además tampoco sabes la scene que tendrá ese móvil, el iocean ya tiene por detrás Última edición por LoRdStaR Día 25/06/13 a las 21:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado un poco liado y no he entrado a ver noticias.
Bueno, pues a ver si se confirman precios... Y lo del Neo...despues de lo que paso con la nuestra...se veia venir. Ya comento 122333 que hasta el 25 de Julio nada...y veremos cuando empiezan a mandarlos para aqui (yo creo que minimo septiembre). Es una lastima por todos los compañeros que hemos y estan apuntados a la conjunta de ese terminal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Feligres, yo mientras me confirmen que tienen stock, ya me parece bien el precio del iocean, que mirando de comprarlo solo no bajas de 230€ o así
Por cierto se sabe si viene con android nativo o lleva alguna ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Es 1/4 gb, quizá para el youth estaría bien, de precio no se. Pero...está en venta? No parece.
Otro que creo que llevaba mhl y otg era el faea y se desestimó porque no estaba en venta ya. Es que salir de una pre-venda y meterte en otra...no creo que haga gracia a la mayoría (me incluyo) Me autocorrijo: 5.3",720p, batería 3000, 2/32 gb, soc.no premium.y algo más caro que el iocean. A mi me parece muy grande ya y a 720.. Además, después de lo que se comentaba del soc no premium que no gestionaba bien las 2gb...prefiero no comprobarlo teniendo el iocean el turbo. Además tampoco sabes la scene que tendrá ese móvil, el iocean ya tiene por detrás ![]() Yo creo que tiene buena pinta, y lo del otg y el mhl me parece muy interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
En.antelife ponía 2/32, eso sí, 720
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya expresé en post anteriores, he considerado que el terminal ideal para mi y los mios es el Jiayu 3GS y el argumento de la duración máxima de su batería me ha convencido definitivamente.
Gracias a 122333 que me dió la oportunidad de ilusionarme durante muchos meses con la compra del NEO (que pedazo de móvil era) y por su voluntad de seguir adelante cuando todo se fue al traste por culpa exclusiva de NEO que no quiso respetar su acuerdo.Encantado y nos veremos en algún hilo de éstos y si no dentro de mucho tiempo cuando salga el NEO (je, je). Suerte y espero que disfrutéis con el móvil que sea. Gracias a todos, he aprendido muchísimo de móviles, de chinos y de conjuntas en estos post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto algo grande esas 5.3" y el tamaño general. Lástima que el procesador no sea turbo, aunque las carcteríaticas extras los hacen muy atractivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decirme el nombre completo pa buscarlo y ver si interesa?
Aunq como dices la pantalla es bastante grande... |
|
|
||||
|
||||
|
Abandono esta conjunta, al final me ha convencido el Mlais Mx58 de la conjunta de Doc. Gracias a 122333 por todas sus gestiones en el intento de haber conseguido el Neo. Lástima que la cosa no haya fructificado. Suerte y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero tambie me bajo del carro, dos de mis amigos necesitan el telefono ya y a esto todavía le keda.... muchas gracias al encargado de la conjunta x su esfuerzo.
X cierto he encargado el goophone n2 para mis colegas, tiene buena pinta, eso si es un phablet |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: el vowney vendria rooteado y con google play?
|