|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He añadido una nota puesto que el apartado de eliminar el bloatware a algunos compañeros no le funciona, por lo que os lo pongo en conocimiento y me gustaría que me reportaseis vuestra experiencia.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio en el bootloader que realizamos al actualizar a la base MEA, es el que impide que podamos utilizarlo. Ahora se necesita tener busybox instalado y un recovery, si aparece error en la firma desde el mismo recovery se desactiva y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un PROBLEMONNNNNNN he adquirido hoy mi s4 9505 libre, y me he dispuesto a rootearlo como ya tenia en mi anterior s3, pero el odin me ha dado fallo al meter CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5, ponia fail.... y en rojo...pues bien me dedico a poner la rom de fabrica por odin y tampoco todas me dan error, tb es cierto que la pantalla de odin pero del movil pone write protecction: enable, no se si sera eso pero estoy desesperado no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tengo un PROBLEMONNNNNNN he adquirido hoy mi s4 9505 libre, y me he dispuesto a rootearlo como ya tenia en mi anterior s3, pero el odin me ha dado fallo al meter CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5, ponia fail.... y en rojo...pues bien me dedico a poner la rom de fabrica por odin y tampoco todas me dan error, tb es cierto que la pantalla de odin pero del movil pone write protecction: enable, no se si sera eso pero estoy desesperado no se que hacer
![]() ![]() Cuando ya te arranque el terminal pon la mf5 que tengo en el hilo prerooteada, y desde ahi, cambias el csc a phe Si tienes dudas mándame un privado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
X favor algun moderador si fuese tan amable y compañero,k ponga una chincheta a este pots,pues la gente k somos novatos como yo,nos sirve d mucha ayuda,un tutorial tan bien explicado como este,gracias d antemano y mucho animo y fuerza a @jatar x todo su trabajo,gracis jatar eres un tio d puta madre,y gracis x ayudarme cada vez k t lo pido,un saludo.
Higinio. |
|
|
||||
|
||||
|
me explico el mio es de yoigo pero esta mañana le meti la ultima rom libre mf5 pero claro quiero cambiar el csc a phe para que me salten las otas y no me aclaro como hacerlo de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda rapida, al cambiar el CSC, se reinicia el movil unicamente o se borra todo (apps + configuracion) y empieza de 0?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te hace un wipe y pierdes las apps que hubieras descargado y tu información personal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el tema de eliminar el bloatware de Samsung. Ahora funciona, pero como inconvenientes tiene que hay que flashear un recovery e instalar busybox. El desarrollador está buscando otra solución. Pero de momento es lo que hay.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la aplicación Recovery Tools en el apartado recoverys, una app para instalar un recovery sin tener que flashearlo por odin. Fácil, buena, bonita y gratis, gracias a DslNexus
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias jatar.donde puedo encontrar la pre roteada?para que no me aumente el contador gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ver si esto es asi. Si pongo una rom prerooteada, por ejemplo la última PHE, si sale una actualización me saldría por kies? Se podría actualizar? Decir q tengo el csc cambiado a PHE.
Gracias Edito: salta la actualización por Ota? O eso ya no Última edición por OneK73 Día 27/06/13 a las 10:54:41. |