ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
im.fk.diller im.fk.diller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
wipe cache y dentro de advanced está el wipe dalvik.

Luego reinstalas la rom y al reiniciar te tardará un poco...
Mientras no hagas el wipe data no perderás ninguna aplicación.
ok muchas gracias lo voy aser ,te comento si se arreglo el problema ok

Viejo 25/06/13, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por im.fk.diller Ver Mensaje
ok muchas gracias lo voy aser ,te comento si se arreglo el problema ok
mmmmm pues ya hice lo que me dijiste y sigue igual no pasa de ay ....
Viejo 25/06/13, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Bootloop.... (letras de Galaxy N7000 y no sale de ahí)
Hay distintas opciones para intentar salir de este problema:
muchos usuarios de varias roms, han reportado el problema pero dicen que si lo dejas sobre 5 minutos acaba arrancando.
otros dicen que presionando botón power sobre 11 segundos se apaga y luego enciende bien (esto es lo mismo que cortar el suministro de corriente al note y volver a arrancar de nuevo, igual que ocurre en un pc)
Yo en esta base no tuve problema, pero sí en las leaks anteriores y hacíalo siguiente, que muchos usuarios dicen que funciona bien:
- Quito la batería
- Se la pongo otra vez
- Arranco en recovery
- wipe cache
- entro en advanced y wipe dalvick
- vuelvo al menú principal, backup y restore, seleccion o backup y empieza a hacerse el backup. Tarda unos minutos.
- ahora desde ese mismo menú de backup y restore, selecciono restore y restauro el backup que acabo de hacer.
- reboot system now y ya arranca.
Todo esto se realiza sin salir del recovery

Para evitar el boot loop es recomendable instalar el nuevo boot loader (leer tuto post4) y si aún así sigue fallando, probar el kernel que philz arregló para que, en teoría, no pase más. Si no me equivoco es el 4.63
subo este post para el que padezca de bootloop y se quede en letras nergas samsung gt-n7000

sl2
Viejo 25/06/13, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Cita: Originalmente Escrito por poecratf Ver Mensaje
si instalé el helloworld el que está en ajustes de,energy. Posteriormente se descargó la batería, y al entenderlo he ahí el eterno letras negras samsung, creo que ese kernel no esta optimizada.

No funciona recovery, solo el menú de volumen abajo, y por eso espero arreglarlo con una stock rom por odin, ahora que salgo del trabajo.
Bueno pues lo dicho por agus ya se advirtió, es muy bueno pero tiene ese defecto.

Solución pues por odin instala el kernel Philz
Reinica y listo ya te salta la rom sin tener wue hacer nada.

Eso si ahoras tienes el triangulo amarillo al reiniciar el note.

Le pasa la apk que no me acuerdo como se llama al como tryalway algo asi y listo.

(Todo lo tiene en la carpeta del wuala)

Saludos a todo el mundo.
Viejo 25/06/13, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
mmmmm pues ya hice lo que me dijiste y sigue igual no pasa de ay ....
Pues no puede ser que hayas marcado la casilla y no te las instale. Prueba ahora con los 3 wipes (perderás tus aplicaciones, pero les habrás hecho copia con titanium no?).
Yo creo que tienes alguna aplicación que te bloquea algo.
Yo antes de instalar una rom, voy al titanium y hago copia de seguridad en proceso por lotes de las aplicaciones de usuario.
Instalo la rom nueva, y lo primero que hago es ir al explorador de archivos, ir a mi sd externa y ahí siempre tengo el titanium para instalarlo. Lo instalo (me pide marcar la casilla de fuentes desconocidas, la activo y luego ya te deja instalar) y luego restauro todas mis app de usuario (nunca de sistema). 10 minutos y está todo listo.

En breve haré un post para indicar cómo se hace correctamente y sin que luego lo que restauras te dé problemas.
De hecho, creo que tu problema viene por alguna aplicación que te está impidiendo instalar.

Cita: Originalmente Escrito por danivancouver Ver Mensaje
Bueno pues lo dicho por agus ya se advirtió, es muy bueno pero tiene ese defecto.
Solución pues por odin instala el kernel Philz
Reinica y listo ya te salta la rom sin tener wue hacer nada.

Eso si ahoras tienes el triangulo amarillo al reiniciar el note.

Le pasa la apk que no me acuerdo como se llama al como tryalway algo asi y listo.

(Todo lo tiene en la carpeta del wuala)
Saludos a todo el mundo.
Creo que era triangle away ...
Gracias dani. Por la pinta no vamos a tener ningún kernel más verdad?? yo creo que el desarrollo para el note llegó a su tope... hasta que salga alguna base más nueva.

Última edición por Aguslage Día 25/06/13 a las 21:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
gracias Danivan y July. No se que pasó pues pude instalar bien la energy 3.0 y la usé como 6 horas hasta que se me descargó la batería totalmente y llegué a casa a cargado y cuando lo entiendo se queda en las letras negras samsung etc. Y tengo que quitarle la batería para que se apague, y así con tecla volumen abajo y home puedo entrar para ver si meto la stock y "revivirlo".

Voy a probar, me había sucedido con un S2 y lo recuperé.

Pongan en letras grandes y rojas que es obligatorio instalar bootloader como el tutorial de aguslage !!!
Joé, yo instalé la 1.0, la 2.1 y la 3.0 sin ningún problema.

No se puede solucionar con un nuevo kernel?
Este problema del bootloop era con kernels anteriores a no sé qué versión (está en el hilo de Philz en xda). A partir de determinada versión, ya no debería haber más problemas.

Si puedes meterte en Recovery, prueba a re-flashear la Rom con los formats (system-preload) y wipes (data-cache-dalvik cache).
Es que a estas Energy les he metido Speedmod, Helloworld, los Phil; he cambiado el módem (cobertura pobre en límite, nada q ver con la Rom...), etc, y siempre he podido volver a poner algo entrando en Recovery, ya sea un Nandroid o un kernel, caso de quedarse pillao.

Última edición por taka2 Día 25/06/13 a las 21:01:08.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no puede ser que hayas marcado la casilla y no te las instale. Prueba ahora con los 3 wipes (perderás tus aplicaciones, pero les habrás hecho copia con titanium no?).
Yo creo que tienes alguna aplicación que te bloquea algo.
Yo antes de instalar una rom, voy al titanium y hago copia de seguridad en proceso por lotes de las aplicaciones de usuario.
Instalo la rom nueva, y lo primero que hago es ir al explorador de archivos, ir a mi sd externa y ahí siempre tengo el titanium para instalarlo. Lo instalo (me pide marcar la casilla de fuentes desconocidas, la activo y luego ya te deja instalar) y luego restauro todas mis app de usuario (nunca de sistema). 10 minutos y está todo listo.

En breve haré un post para indicar cómo se hace correctamente y sin que luego lo que restauras te dé problemas.
De hecho, creo que tu problema viene por alguna aplicación que te está impidiendo instalar.

Creo que era triangle away ...
Gracias dani. Por la pinta no vamos a tener ningún kernel más verdad?? yo creo que el desarrollo para el note llegó a su tope... hasta que salga alguna base más nueva.
voy hacer mi respaldo y flasheare de nuevo ...
Viejo 25/06/13, 21:31:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Joé, yo instalé la 1.0, la 2.1 y la 3.0 sin ningún problema.

No se puede solucionar con un nuevo kernel?
Este problema del bootloop era con kernels anteriores a no sé qué versión (está en el hilo de Philz en xda). A partir de determinada versión, ya no debería haber más problemas.

Si puedes meterte en Recovery, prueba a re-flashear la Rom con los formats (system-preload) y wipes (data-cache-dalvik cache).
Es que a estas Energy les he metido Speedmod, Helloworld, los Phil; he cambiado el módem (cobertura pobre en límite, nada q ver con la Rom...), etc, y siempre he podido volver a poner algo entrando en Recovery, ya sea un Nandroid o un kernel, caso de quedarse pillao.
No puede, porque al cambiar el kernel por el otro se ha quedado sin recovery.
El philz es el que supuestamente venía preparado antiboot...

voy hacer mi respaldo y flasheare de nuevo ...
Por si te vale de algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634933
Viejo 25/06/13, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO
buenas compi, el enlace de descarga parece que no va no me deja descargar la rom para probarla, yo tengo actualmente la boss de migueldemon, que pasos hay que seguir
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puede, porque al cambiar el kernel por el otro se ha quedado sin recovery.
El philz es el que supuestamente venía preparado antiboot...

Por si te vale de algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634933
buenas compañero ,ya vi cual es el problema , volvi a flashear con los 3 wipes y si me dejo instalar las apks de origen desconocido pero despues como no me gusta el launcher que trae de xperia ,flashee un tema stock que esta en l energy store despues de esto intente instalar otra app de origen desconocido y o sorpresa me paso de que ya no me dejo ae quedo asi en el recuadro que te digo ... le doy instalar y ay se queda sin hacer nada... alguna solucion con este theme stock ,y si me podrias facilitar otro asi como el del S3 ... espero tu respuesta
Viejo 26/06/13, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jasluque Ver Mensaje
buenas compi, el enlace de descarga parece que no va no me deja descargar la rom para probarla, yo tengo actualmente la boss de migueldemon, que pasos hay que seguir
Hola. Dices que no te va la 3.0 para descargarla? Te paso otro link?
En cuanto a los pasos, tienes en la primera página un post con todos los pasos de instalación, pero seguro que no te hace ni falta para ponerla!!
Viejo 26/06/13, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

buenas compañero ,ya vi cual es el problema , volvi a flashear con los 3 wipes y si me dejo instalar las apks de origen desconocido pero despues como no me gusta el launcher que trae de xperia ,flashee un tema stock que esta en l energy store despues de esto intente instalar otra app de origen desconocido y o sorpresa me paso de que ya no me dejo ae quedo asi en el recuadro que te digo ... le doy instalar y ay se queda sin hacer nada... alguna solucion con este theme stock ,y si me podrias facilitar otro asi como el del S3 ... espero tu respuesta
La verdad es que no tengo ni idea pues el tema stock está hecho por juli. Pero bueno, si tengo tiempo mañana me lo descargo y le echo un ojo a ver dónde puede estar el fallo!!
Viejo 26/06/13, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
poecratf poecratf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Movistar
Aguslage, por ahí leí que la jelly bean stock va mejor con un kernel safe philz, qué tanto sabes del tema has probado? dónde puedo descargar ese kernel, esto porque mi note tiene el famoso chip bug brick , y de tanto flasheo y recovery ya veo donde lo mato jeje.

Por otra parte, el ajuste en energy bean de fast dormancy, es el mismo que se activa y desactiva por *#9900# ?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aguslage, por ahí leí que la jelly bean stock va mejor con un kernel safe philz, qué tanto sabes del tema has probado? dónde puedo descargar ese kernel, esto porque mi note tiene el famoso chip bug brick , y de tanto flasheo y recovery ya veo donde lo mato jeje.

Por otra parte, el ajuste en energy bean de fast dormancy, es el mismo que se activa y desactiva por *#9900# ?
Lo de fast dormancy es lo mismo, pero es que hay algunos notes en los que no funciona el código por el teclado.
El philz es el kernel seguro que usamos hace unos 9 meses en todas las roms cocinadas, está incluida. Así que tranquilo que con esta rom (y creo que con cualquier cocinada) tienes kernel seguro.
Viejo 26/06/13, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok Agus esta energy está muy bien trabajada, cpu spy, fast dormancy, toggle 2g 3g, en fin cosas muy útiles que debería traer desde stock. Por qué no proponen esto a samsung?

Ahh aguslage, por qué cuando hago lo de volúmen arriba, home power, sólo me sale el recovery normal (el que no trae cache dalvik), y sólo puedo iniciarlo con rom manager!?

Soy root y suponía que iba aparecer ese submenú oculto sin necesidad de rom manager
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok Agus esta energy está muy bien trabajada, cpu spy, fast dormancy, toggle 2g 3g, en fin cosas muy útiles que debería traer desde stock. Por qué no proponen esto a samsung?

Ahh aguslage, por qué cuando hago lo de volúmen arriba, home power, sólo me sale el recovery normal (el que no trae cache dalvik), y sólo puedo iniciarlo con rom manager!?

Soy root y suponía que iba aparecer ese submenú oculto sin necesidad de rom manager
Los de samsung no querrían escucharnos, aunque por otro lado entiendo que ellos necesitan hacer cosas básicas y funcionales para millones de personas y eso es muy difícil.

Lo de vol arriba, home, power tienes que hacerlo con el teléfono apagado eh?
Y esperar unos 5 segundos con esas tres teclas activadas. Ahí te aparecerá el recovery de Philz que sí que tiene wipe caché y si quieres hacer el wipe dalvik sólo tienes que entrar en donde pone advanced y ahí está.
Viejo 26/06/13, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Donde me puedo descargar la rom no sale el enlace me dice no found, gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola. Dices que no te va la 3.0 para descargarla? Te paso otro link?
En cuanto a los pasos, tienes en la primera página un post con todos los pasos de instalación, pero seguro que no te hace ni falta para ponerla!!
Si por favor te agradecería mucho otro link
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jasluque Ver Mensaje
Si por favor te agradecería mucho otro link
Pero si acabo de probarlo desde el móvil y funciona perfecto¡ A ver, en la primera página de este hilo tienes un link. Te lleva a un foro diferente pero en la página verás el link de descarga. Si no lo consigues escríbeme un mp.

Viejo 27/06/13, 05:59:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aguslage por qué está habilitado de fábrica en esta Energy 3.0 las opciones desarrollador depuración usb / forzar gpu ?

Qué afectación acaecería si las desactivo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:12:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /