Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
Una pregunta de novato,¿tengo instalado el igo y me funciona a la pefección,¿Si ahora instalo el tomtom de la primera pagina de este post,me funcionaran bien los dos??.
Un cosa más despues de instala el igo,si pulso arriba en programas,me ha creado ahi entre todos los programas 3 carpetas,custom ,save y content,¿las puedo quitar de ahi??
saludos y gracias.
eL TOMTOM te funcionará, no tendrás problema, lo de las 3 carpetas nusé, to tengo el de kiowa que es llegar y copiar a la SD sin instalar, mira a ver si tienen algo y si están repers dentro de la carpeta iGO y si las de esta carpeta están llenas podrás borrar las otras, no se si me he explicado bien...

s2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
TRIS TRIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

donde se encuentra esto?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
TRIS TRIS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Para HTC HD2 introduce estas líneas en el sys.txt
[gps]
source="virtlserial"
port=4
baud=57600
perdona pero no lo entiendo bien, donde esta el sys.txt ? en cada programa tt y igo o en alguna carpeta general, esta oculta? no la encuentro con el buscador
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
chae chae no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
TOM TOM IGO8 Y Sygic Mobile v7.72
TODOS OK... GRACIAS PSDOS
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 23:17:43
Array

[xs_avatar]
letrapi letrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd 2

Estoy perdida totalmente ¿me ayudais?.
duda 1: Se supone que me viene el Copilot en la tarjeta, pero al intentar instalarlo, no me deja bajarme el mapa de madrix,(que es el único que parece que le cabe en la memoria aunque se supone que el programa viene en la sd...) y me da un error. Estoy intentando bajarlo con el cable y la sincronización para que use el internet del pc ¿hago algo mal?

duda2: me he bajado el tomtom del enlace de la primera pag, lo he expandido en el pc y ahora ¿dónde lo copio?¿cómo? ¿tengo que hacer más cosas?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 07:24:21
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por letrapi Ver Mensaje
Estoy perdida totalmente ¿me ayudais?.
duda 1: Se supone que me viene el Copilot en la tarjeta, pero al intentar instalarlo, no me deja bajarme el mapa de madrix,(que es el único que parece que le cabe en la memoria aunque se supone que el programa viene en la sd...) y me da un error. Estoy intentando bajarlo con el cable y la sincronización para que use el internet del pc ¿hago algo mal?

duda2: me he bajado el tomtom del enlace de la primera pag, lo he expandido en el pc y ahora ¿dónde lo copio?¿cómo? ¿tengo que hacer más cosas?
¿ Mapa de Madrid? Sera el de España

Copia las carpetas tal y como las has descomprimido en la raiz de la tarjeta y ejecuta el instalador en ella incluido
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 12:58:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
¿ Mapa de Madrid? Sera el de España
esto de la duda uno, intentaba bajarme el de iberia, pero me dice que no tiene memoria suficiente, supongo que intenta bajarlos en la memoria del telf, y el único que dice que le cabe es el de madrid, pero me da error al intentar bajarlo. se supone que el copilot venia "de serie"

Copia las carpetas tal y como las has descomprimido en la raiz de la tarjeta y ejecuta el instalador en ella incluido
¿con esto me intentas resolver la duda 2? soy más que torpe¿dónde encuentro la tarjeta en el activesync?

Edito: que he visto que no habia insertado la tarjeta hasta que h click, ahora ya veo el copilot y sé donde encontrar la tarjeta de memoria (soy la pera)

aún así he colocado el tomtom en la tarjeta pero no veo ningun instalador en él, ni nada .exe ¿por dónde está?

Última edición por letrapi Día 20/03/10 a las 14:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Conectalo como unidad de disco esta opcion te sale en el fono cuando lo conectas via usb
Un consejo leete el manual que esto viene en el
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
gregar gregar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Novatillo

Buenas tardes,

Ayer me regalaron mis hijos la HD2.
Quiero instalarle el Tomtom qué está al principio de este hilo.
Lo tengo todo bajado, pero no logro encontrar las instrucciones de cómo instalarlo , no se que pasos seguir y me da miedo meter la pata.

Agradecería vuestra ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/10, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por TRIS Ver Mensaje
perdona pero no lo entiendo bien, donde esta el sys.txt ? en cada programa tt y igo o en alguna carpeta general, esta oculta? no la encuentro con el buscador
Tal y como te dije, está en el sys.txt (dentro del fichero principal del Igo8) pero no no hay que utilizar el pda para corregirlo, tienes que hacerlo desde el ordenador y usando el pda como disco externo.

Última edición por elastor Día 22/03/10 a las 11:56:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/10, 09:02:32
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
IGO8.-Versión personalizada por mi a partir de varias aportaciones.. Probado en htc hd2. PREPARADA PARA METER DIRECTAMENTE EN LA SD.

Versión del navegador: iGO8 v8.3.4.117940 (3 Nov 2009).
skins: diMKa_wert_VRV_da12Cat_HTC Spain 1.1.33 y diMKaspencer 1.1.34. Multiresolución

INCLUYE:
MAPAS DE ESPAÑA, PORTUGAL,FRANCIA, ANDORRA Y GIBRALTAR DE TELE AATLAS septiembre 2009
MAPAS DE ESPAÑA, PORTUGAL,FRANCIA, ANDORRA Y GIBRALTAR DE NAVTEQ febrero 2010
CAMBIADOR DE MAPAS
CAMBIADOR DE PAISAJES (THEMECHARGER)
ACTUALIZADOR DE RADARES (iRadares)
VOCES LOQUENDO
AÑADIDOS NUEVOS PDIS. (ADJUNTO OTRO FICHERO SI QUEREIS AÑADIR MAS)
INSTRUCCIONES.

ENLACES:
http://www.megaupload.com/?d=YAMX1JVE
http://www.megaupload.com/?d=I9GO8Z4K
http://www.megaupload.com/?d=F77YB8S2
http://www.megaupload.com/?d=NE3ZJ7BT
http://www.megaupload.com/?d=GA89A1VG
http://www.megaupload.com/?d=Y6C8PUHQ

Que lo disfruteis!!!

PD.- Si Psdos considera esta version interesante, que haga con ella lo que le parezca mas oportuno.-

Gracias!!!!

Había probado miles de Igo por que creía que lo merecía pero siempre me pasaba horas con el dichsoso sys.txt con el skin de Gurjon... en fin mil configuraciones que luego no me valían.

Ahora con lo que tu has puesto he de decir que es lo que buscaba.

Sabéis donde puedo encontrar un manual del skin de dimka?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 12:39:43
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
yo tengo instalado el tomtom dle primer post, ya antiguo jeje, pero apra actualizarlo y meter el ultimo mapa la verdad es que me hago un lio con tantos post y no lo se muy bien como hacer
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
Giaco Giaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS X5 PLUS
Hola, tengo uo una HD2 nuevecita de Vodafone con la ROM ORIGINAL.
Le he pasado a la raiz de la SD el cab del TT 7.916 que hay en la primera página de este post, le doy a instalar en la SD y se queda bloqueada en la pantalla de instalación y no me instala nada. Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

SOLUCIONADO: He hecho la instalación en la PDA, aunque el anterior TT lo tenía instalado en la SD.

Saludos

Última edición por Giaco Día 21/03/10 a las 14:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
entoces siempre que abrimos el programa selecionamos el apartado 3 y ya a partir de hay podemos hacer lo que queramos no ¿? y silo cierro y lo abro de nuevo otra vez la opcion 3 ¿?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gregar Ver Mensaje
Buenas tardes,

Lo tengo todo bajado, pero no logro encontrar las instrucciones de cómo instalarlo , no se que pasos seguir y me da miedo meter la pata.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
yo tengo instalado el tomtom dle primer post, ya antiguo jeje, pero apra actualizarlo y meter el ultimo mapa la verdad es que me hago un lio con tantos post y no lo se muy bien como hacer
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje
Le he pasado a la raiz de la SD el cab del TT 7.916 que hay en la primera página de este post, le doy a instalar en la SD y se queda bloqueada en la pantalla de instalación y no me instala nada. Alguna sugerencia?

Gracias y saludos.

SOLUCIONADO: He hecho la instalación en la PDA, aunque el anterior TT lo tenía instalado en la SD.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Gracias!!!!

Había probado miles de Igo por que creía que lo merecía pero siempre me pasaba horas con el dichsoso sys.txt con el skin de Gurjon... en fin mil configuraciones que luego no me valían.

Saludos.
Hola:
yo también ando enredada con el tomtom, como diavliyo, gregar y giaco me pasa lo mismo que a los tres.

Me he bajado el tomton de la primera pag, lo he descomprimido, y lo he copiado todo en la tarjeta sd del móvil, lo he abierto con el exlorador de archivos y le he dado a _setup, parece que intenta ejecutar algo, pero se queda la pantalla en blanco....

Y ahí estoy atascada

también queria instalarme el IGO, una duda, ¿se pueden descomprimi r las partes una por una o necesito un programa para unir todas las partes?

Última edición por letrapi Día 21/03/10 a las 22:33:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 22:24:45
Array

[xs_avatar]
willalda willalda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010

Sabeis algun navegador maritimo para la hd2?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gregar Ver Mensaje
Buenas tardes,

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por diavliyo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Giaco Ver Mensaje

Gracias y saludos.

Saludos
Gracias!!!!

Saludos.
Hola:
yo también ando enredada con el tomtom, como diavliyo, gregar y giaco me pasa lo mismo que a los tres.

Me he bajado el tomton de la primera pag, lo he descomprimido, y lo he copiado todo en la tarjeta sd del móvil, lo he abierto con el exlorador de archivos y le he dado a _setup, parece que intenta ejecutar algo, pero se queda la pantalla en blanco....

Y ahí estoy atascada

Última edición por letrapi Día 21/03/10 a las 22:38:42. Razón: perdonar, que no sé que he hecho, queria hacer un mensaje múltiple y me he liado y me han salido 3
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 22:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!!!!

Saludos.
también queria instalarme el IGO, una duda, ¿se pueden descomprimi r las partes una por una o necesito un programa para unir todas las partes?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 11:16:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por letrapi Ver Mensaje
Si te refieres a la version que yo he subido, con el programa winrar o uno similar, te posicionas en el fichero llamado "Navegabien2.parte01" y con el botón derecho del ratón, das la orden de descomprimir. El programa te va a unir el solito todos los demás ficheros. Está preparado para meter directamente en la sd, pero lee bien las instrucciones que vienen por si tienes que cambiar en el sys.txt , el nombre que le da tu pda a la tarjeta de almacenamiento. En principio, está preparado con "Storage Card".
En mi opinión, hay mucha diferencia entre el tomtom y el igo (a favor del igo). No obstante, puedes instalar los dos en la sd (yo no los pondría en la memoria principal) y usar el que más te guste en cada momento.

Última edición por elastor Día 22/03/10 a las 11:54:05. Razón: cambiar redacción
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/10, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias!!!!

Saludos.
Prueba a mirar en la página que tiene el propio DiMka (pon el nombre en google y te saldrá).
No obstante, os paso un esquema con los ajustes que vienen en la versión que he subido.

EDITO: HE ENCONTRADO ESTE MANUAL (Es una versión antigua, aunque creo que vale y está en inglés)

página de DiMka
http://www.igo8mods.com/dimka.htm
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf AJUSTES IGO8 SKIN DiMKA.pdf (96.5 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: pdf diMkaspecter_Manual_v1.0.1.pdf (938.4 KB, 7 visitas)

Última edición por elastor Día 22/03/10 a las 13:21:58. Razón: nuevo fichero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 21:18:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /