|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo te recuerdo de aquellas épocas del s2 en las roms de criskelo si no me equivoco. Otro que esta tan a gusto que todavía ni lo he rooteado y eso que era un enfermo de los flaseos
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo virgen todavía.....no me lo creo ni yo.....eso sí...todos los archivos preparados en el pc para desvirgarlo.....el día que me pegue la vená me pongo al lío..... ![]() ![]() P : Va muy bien el joio de serie.........
Última edición por lunazap Día 25/06/13 a las 17:04:46. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo desde mototola, y tambien, minimo flashiaba una rom semanal
...ahora esperando la actualizacion tranquilito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todos estamos contentos pero tranquilos no hay nadie, si no no entrariamos en este post ;) la verdad que hasta sonyu va a actualizar antes el Z, weno lleva varios meses mas en el mercado pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop,sale mañana
http://m.europapress.es/portaltic/ga...531122127.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he rooteado, al otro le estaba siempre cambiando la ROM (Xperia ARC) pero esque con este estoy contentisimo.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta que seguramente este contestada, pero son muchas páginas compis... Si tengo S-OFF y Bootloader desbloqueado, puedo tener algún problema al actualizar a 4.2 por el tema del cambio de hboot y todo eso?
Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
No creo que se quiten ventas el uno al otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que pasa:
Por si sirve de algo, HTC leakster @ LlabTooFeR que mañana podría ser el HTC One Android 4.2 fecha de lanzamiento, dado que se espera que el HTC One Nexus llegar con Android 4.2 Jelly Bean a bordo. http://translate.google.com/translat...pdates-july%2F |
|
|
||||
|
||||
|
Los rumores han circulado últimamente sobre Aquel Android 4.2 Jelly actualización frijol HTC con rumores que sugieren que la actualización está cerca.
No te enfades jurecak, pero " actualización frijol" me partoooo tooooo, Quien lanza la Ota, EL CHAVO DEL OCHO jajajajaja |
|
|