|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Aún no me aparece cancelado uno de los dos pedidos en paypal y la web de pandawill no me va pero supongo que será cuestión de tiempo. Espero que la información os sirva a todos los que tenéis el mismo problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me han dicho que el móvil está fuera de stock, por lo que previsiblemente tarden una semana en enviarlo
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
que metodo de envio escojo?
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Si a todos les ha pasado lo mismo es normal que tarde. Yo me tirao 20 min hablando con la china
si no mañana podeis intentarlo otra vez
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Me han cobrado (con paypal) pero ha dado error en el proceso. Me he puesto en contacto con ellos por mail, adjuntando una captura de pantalla del pago.
Esperemos que acabe bien la cosa. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
yo he pedido 2 moviles y tambien me ha dado error. Aparentemente solo me han cobrado 1 vez. A ver si mañana lo solucionan.
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
El envio ordinario es por correo o cual es de transporte en españa
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
He realizado la compra ahora, cupon aceptado, el unico problema que al confirmar da el error "UNABLE THE ORDER TO PLACE", lo han cargado en Paypal y he enviado correo a Pandawill y mensaje en el chat, con informacion del Paypal.
He visto en foros que ha ocurrido en otras ocasiones y pasan el pedido ellos a mano. Espero haberos ayudado. Saludos. ![]() Yo problemas similares, hice la compra y al ir a finalizar me sale: PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details)."
Ahora me aparece el cargo en la cuenta de Paypal pero Pandawill no me confirma el pedido. ![]() A mi me han cobrado dos veces también, tengo 9 por delante para hablar con ellos. Al que le hayan cobrado más de una vez por paypal que me diga si se lo han solucionado porque no se si abrir una disputa en paypal para que me devuelvan el pago.
PD: A mi si me ha funcionado el cupon, pero me daba el error de paypal al final también. ![]()
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar nada, cuando estés conectado con un agente te deja escribir. Mira a ver no siendo que estés todavía en la cola de espera. De todas formas, están arreglando todo 'a mano' hoy, mandando emails a medida que van arreglando los pedidos
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
yo mande un mensaje ayer al chat (en 2 idiomas, ingles y español por si acaso) (el chat estaba offline) y hoy me han respondido por correo en ingles,diciendo que pasaran el pedido a mano y que me enviaran otro mensaje al correo cuando me manden el pedido. Me han dado el nº de pedido nuevo que me han asignado al pedido manual. Por cierto, en la pagina quedará reflejado el pedido manual? Sobre el tipo envio, yo acepte el de que pasara por singapur, valia 4€ y pico, espero que no me lo paren :/.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Normalmente si arreglan el pedido 'a mano', no aparecerá en tu cuenta en la página, pero si el envío es registrado deberías recibir el número de seguimiento por email cuando lo envíen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||