|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los que habeis probado el estrong, intentare añadirlo esta tarde al tuto y pondre la info que pide leon
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no jeje igual me he expresado mal, quiero decir la memoria q ocupa el programa cuando se ejecuta, solo ese programa, no la q deja libre
|
||||
|
||||
|
Gracias por este pequeño tutorial chunsen, a mí me asido de gran ayuda. El programa que utilizo es el Taskiller, pero tambien voy a probar los que comentais. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Uso de Gestor de Procesos (TasKiller y Avanced task Manager)
he probado todos los gestores que se mencionan en el hilo y alguno más y el que mejor me funciona según mi uso es taskiller.y le sigue muy de cerca el estrong task manager.algunas opiniones más?
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues quería plantearos una duda, porque yo tengo instalado el taskiller con la opción de "autokill when screen is off" y con "kill all at boot time". Y el caso es que cuando enciendo el móvil por la mañana no se activa el taskiller a pesar de tener activada esa opción. Y el autokill sólo funciona si previamente he abierto el taskiller. ¿Le pasa esto a alguien más? Es que pensaba que con esta configuración me podía olvidar de ejecutar el programa, pero para que me cierre las aplicaciones automáticamente me tengo que acordar de abrir el taskiller primero para que se active.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quería plantearos una duda, porque yo tengo instalado el taskiller con la opción de "autokill when screen is off" y con "kill all at boot time". Y el caso es que cuando enciendo el móvil por la mañana no se activa el taskiller a pesar de tener activada esa opción. Y el autokill sólo funciona si previamente he abierto el taskiller. ¿Le pasa esto a alguien más? Es que pensaba que con esta configuración me podía olvidar de ejecutar el programa, pero para que me cierre las aplicaciones automáticamente me tengo que acordar de abrir el taskiller primero para que se active.
![]() Bastará con que pulses el widget. Recuerda hacer bien las excepciones.
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria libre os queda despues de matar todo con el Widget del Taskiller, ami depende pero siempre ronda los 90...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago bien las excepciones y cada vez que le doy al icono del taskiller que tengo en la pantalla principal, se pone a cargar, no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como hago para desinstalar el taskiller??
Es que quiero probar el otro, a ver cual me gusta mas y es por no llenarla de aplicaciones... Y a la vez me servira para desinstalar aplicaciones chorras que me he bajado para probar jeje (llevo3dias con la tattoo) Es que he leido por hay algo, pero no estoy segura que para desinstalar esto tenga que hacerlo...tengo muy pocos conocimeintos sobre el manejo, asique explicarmelo para tontos vale?? Millones de gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes , aplicaciones y administrar aplicacion desde hay los puedes desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario saber de programación ni hacer un master para desinstalar aplicaciones,
Tampoco es necesario ser root.... En el post para novatos viene eso explicado. Date una vueltecita por él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el que sí me deja instalar es el taskbar, que me imagino que también servirá para que se me active automáticamente y no necesite abrir el taskiller.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sirve para eso.
De todos modos, prueba a desinstalar y volver a instalarlo.
|
||||
|
||||
|
No es necesario saber de programación ni hacer un master para desinstalar aplicaciones,
Tampoco es necesario ser root.... En el post para novatos viene eso explicado. Date una vueltecita por él: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093 ![]() Ademas personalmente no ha sido un finde bueno, por lo que tengo la cabeza en otro lado...siento haberme repetido...no soy de las personas que postean sin antes leer y releer ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me creas o no, ese post lo habia leido...solo que llevo un cacao en la cabeza y mucha informacion y aun no la he organizao toda jeje
Ademas personalmente no ha sido un finde bueno, por lo que tengo la cabeza en otro lado...siento haberme repetido...no soy de las personas que postean sin antes leer y releer ![]() Saludos ![]() Para mi que no...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuu.....
Tu no has leido mucho por aquí..... Ya te irás enterando....
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjajajaaj se ta caldeando el ambiente por aqui tranquilizaos que tampoco es pa ponerse asi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||