ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6
Poweramp 3 37.50%
Playerpro 2 25.00%
Otro 3 37.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/13, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
Off topic ....

Cova creo que muchos de los que disfrutamos de tu rom estamos pensando en que no estaria mal que le echaras un vistazo y le metieras mano a ICS...
Si lo he pensado, a mi entender el ICS es aun un poco pesado para el x10, segun eso los dispositivos con GB pueden correr el ICS pero no lo noto tan fluido, seria meterme de lleno ya cuando no tenga mucho mas q mejorarle a la 2.3 aunque la verdad me gustaria que la ICS que haga le funcionase todo y hasta ahora nadie ha hecho jalar la grabacion de video, pero si lo tomare en cuenta y pronto me metere de lleno con una ICS ok, saludos....
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 23:02:18
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Esta rom va de lujo! Gracias Cova86 por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
No me deja actualizar "Holo Launcher" ... ¿alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abelcastells Ver Mensaje
Esta rom va de lujo! Gracias Cova86 por tu trabajo
Gracias, espero seguir mejorando la rom, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
No me deja actualizar "Holo Launcher" ... ¿alguna recomendación?
Si a mi tambien me aparecio, de echo la ultima version normal es la 1.2.8 que es la q esta instalada, cuando te manda a actualizar te manda al holo launcher HD que no es compatible, asi que te recomiendo no actualizar y evitar la actualizacion que pongo al inicio del post, si existe alguna version mas actualizada la incluire en la rom siguiente ok, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 01:58:04
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Tengo un par de dudas, bueno lo primero felicitaciones al creador de la ROM, va estupendamente, la he instalado en el X10i de un amigo y todo perfecto y sin problemas salvo lo de las particiones que no lo hize porque no lo entendia muy bien... :S solo tengo un par de "fallos" que me gustaria poder solucionar:

1. No hay tonos en la ROM? ya que no los encuentro, para los sms y demas.

2. He restaurado la copia de contactos que tenia y solo me salen con el nombre y no me deja llamarlos desde ahi (es la app de serie)

Última edición por dannyzamora Día 23/04/13 a las 04:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Tengo un par de dudas, bueno lo primero felicitaciones al creador de la ROM, va estupendamente, la he instalado en el X10i de un amigo y todo perfecto y sin problemas salvo lo de las particiones que no lo hize porque no lo entendia muy bien... :S solo tengo un par de "fallos" que me gustaria poder solucionar:

1. No hay tonos en la ROM? ya que no los encuentro, para los sms y demas.

2. He restaurado la copia de contactos que tenia y solo me salen con el nombre y no me deja llamarlos desde ahi (es la app de serie)
Hola, respecto a tu primera pregunta, no no tiene tonos, nomas tiene algunos para los sms y las alarmas, pero de llamada no tiene, los habia puesto en un pack aparte pero mediafire me lo dio de baja, si quieres poner tus propios tonos puedes crear una carpeta en tu SD en media>audio y poner tus tonos en una carpeta llamada ringtones,en la sig version pondre algunos tonos de los xperia ok, y respecto a la segunda pregunta si esta raro, intenta abrir el archivo de respaldo q hiciste con el es explorer haber si se guardaron los numeros cuando hiciste el respaldo, o si d casualidad tienes los contactos en la sim y/o sincronizados por gmail pues restauralos desde alli, pero yo creo que no se hizo bien tu respaldo de contactos, cualquier cosa me avisas, saludos....

Última edición por cova86 Día 23/04/13 a las 17:12:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 23:18:29
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cova86 Ver Mensaje
Hola, respecto a tu primera pregunta, no no tiene tonos, nomas tiene algunos para los sms y las alarmas, pero de llamada no tiene, los habia puesto en un pack aparte pero mediafire me lo dio de baja, si quieres poner tus propios tonos puedes crear una carpeta en tu SD en media>audio y poner tus tonos en una carpeta llamada ringtones,en la sig version pondre algunos tonos de los xperia ok, y respecto a la segunda pregunta si esta raro, intenta abrir el archivo de respaldo q hiciste con el es explorer haber si se guardaron los numeros cuando hiciste el respaldo, o si d casualidad tienes los contactos en la sim y/o sincronizados por gmail pues restauralos desde alli, pero yo creo que no se hizo bien tu respaldo de contactos, cualquier cosa me avisas, saludos....
Muchas gracias por tu respuesta, lo e los tonos ya le puse unos cuantos que encontre jeje y sobre lo del segundo problema lo he solucionado instalado el go contacts y con el a funcionado sin problemas osea que asi lo dejo apañado jejeje, saludos y gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 18:02:10
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Tengo reinicios "aleatorios" del teléfono ¿hay alguna forma de detectar que lo ha provocado?
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mnunyez Ver Mensaje
Tengo reinicios "aleatorios" del teléfono ¿hay alguna forma de detectar que lo ha provocado?
Con q frecuencias tienes el setcpu??, que launcher tienes instalado???
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 20:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ultima version de la rom, reportar bugs, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Cova todo genial, la verdad que noto la memoria ram mas liberada

Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
Cova todo genial, la verdad que noto la memoria ram mas liberada

Muchas gracias de nuevo!
Gracias jgarabito, resubida la rom, agregue algunas cosas mas para que los que bajaron la rom la vuelvan a bajar, una disculpa, describo los ultimos cambios:

• Agregado opcion screenshot en power menu
  • Modificado settings como estilo ICS
  • Corregido el nombre de la rom
Esos son los ultimos cambios por si gustan volver a bajar la rom, hasta la proxima, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
muesly22 muesly22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htcdiamon

He terminado de mortar tu rom el unico problema fue el wifi pero ya funciona ,de todas formas no se si e echo algo mal pero la rom viene casi vacia ,casi lo prefiero pues asi se personaliza, defectos que le veo ,
la letra muy pequeña que menos que un explorador de archivos de los gratuitos, como veras ,ojala con todas las rom se pudiera ver como esta ,gracias saludos muesly22
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muesly22 Ver Mensaje
He terminado de mortar tu rom el unico problema fue el wifi pero ya funciona ,de todas formas no se si e echo algo mal pero la rom viene casi vacia ,casi lo prefiero pues asi se personaliza, defectos que le veo ,
la letra muy pequeña que menos que un explorador de archivos de los gratuitos, como veras ,ojala con todas las rom se pudiera ver como esta ,gracias saludos muesly22
Hola, gracias por tu comentario, de lo de la rom vacia creo que me enfoque a poner lo mas esencial del telefono(agenda, camara, sms, galeria, reproductor de videos y musica,etc etc) de echo en el instalador te da la opcion de instalar otras apps opcionales que considero importantes(whattsapp, droidwall, etc etc)(tal vez te saltaste esta pestaña en el instalador), lo hice asi ya que muchas roms se enfocan a poner un exceso de apps del xperia S que lo unico que hacen es alentar el telefono, y siendo sinceros muchos borramos demasiadas aplicaciones en las roms, en mi rom digamoslo asi instalas lo que realmente necesitas.
De lo de la fuente pues puse 4 tipos para todos gustos y colores, a mi en lo particular me gustan las fuentes pequeñas pero la ICS y la Windows son de tamaño un poco mas grande, prueba con esas.
El Es explorer lo instale por que es gratuito y te da la opcion de ser superusuario, otros como el root explorer son de pago.
Muchas gracias por tu comentario, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 05:45:48
Array

[xs_avatar]
Chevos Chevos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace S8530L
Tu operador: Movistar
siempre he tenido el problema de que cuando instalo una rom sea original o modificada despues de un dia o dos se empieza a reiniciar el equipo. Me tengo que quedar con la 2.1 =( de echo probe tu rom y me gusto pero mi cel no se que le pase siempe hace lo mismo con cualquier ROM
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 06:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chevos Ver Mensaje
siempre he tenido el problema de que cuando instalo una rom sea original o modificada despues de un dia o dos se empieza a reiniciar el equipo. Me tengo que quedar con la 2.1 =( de echo probe tu rom y me gusto pero mi cel no se que le pase siempe hace lo mismo con cualquier ROM
Ojala te pueda ayudar, alguna vez utilizaste frecuencias altas con alguna rom, o sea 1100mhz para arriba??a veces cuando utilizas un overclock muy alto eso suele suceder, tal vez lo que podrias hacer seria ir bajando las frecuencias con el setcpu(las maximas) haber cual te trabaja bien, si aun asi no se resuelve el problema podria ser que alguna app te cause conflictos pero voy mas que tu procesador sufrio algun daño y no soporta frecuencias muy altas.
La otra pregunta es si ya has intentado con la 2.3 generica, aun con esa te hace los reinicios??, se supondria que con esa no deberia haber ningun problema, cualquier cosa comentas sale, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acova86 tengo instalada tu rom ,puedo decir que va, genial, y estoy asombrado, pues siempre que que he intentado formatear la tarjeta sd me daba algun fallo por lo que siempre instalo SD AppMgrIII , App 2 DS. Es un gestor de SD casi siepre me deja libre de 465 , unos 250 , pero con tu rom 336 , es fenomenal, saludos muesly22.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 17:13:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muesly22 Ver Mensaje
Acova86 tengo instalada tu rom ,puedo decir que va, genial, y estoy asombrado, pues siempre que que he intentado formatear la tarjeta sd me daba algun fallo por lo que siempre instalo SD AppMgrIII , App 2 DS. Es un gestor de SD casi siepre me deja libre de 465 , unos 250 , pero con tu rom 336 , es fenomenal, saludos muesly22.
Me da mucho gusto que la rom te funcione a la perfeccion, el link2sd y el app2sd tienen un funcionamiento similar, como recomendacion te diria que si tienes problemas con la sd formateala con un programa llamado "hard disk level format tool" que esta por alli en internet, lo ejecutas desde windows y te elimina todas las particiones y la deja limpia, ya despues creas las particiones con alguno d los programas que menciono al inicio del post, a mi a veces me sucede eso mismo que no me deja formatear pero con ese programa me funciona bien....
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde cambió el tipo de letras , e estado mirando y no se donde cambiar la fuente de letras , en cuanto a la memoria , crees que merece la pena formatear la SD.
Saludos muesly22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 07:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /