ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola, a ver si alguien me ayuda. Mi caso es el siguiente:

Compré la desire y al día siguiente se me quedó pillada al inicio con continuos bucles vibrando y apareciendo la imagen con las letras HTC verdes. Para arreglarlo entré en modo Fastboot y le di a clear storage, de esta manera se inició pero al par de días de nuevo pasó lo mismo. Con lo cual le cambié la ROM, pero hoy me ha vuelto a pasar lo mismo. ¿Qué es lo que tendría que hacer? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 11:10:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Que rom has metido, que hboot tienes Bravo stock o Cm7, tienes el S-off ? que recovery ? el movil es de segunda mano ?

Última edición por Yamcha Día 05/06/13 a las 11:13:26.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 11:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El móvil lo compré en subasta de Ebay de una tienda china, diciendo que es nuevo, pero dudo de ello, aunque no tiene ningún arañazo tiene protector de pantalla venía con 2.2. Caja y accesorios todos nuevos.
Me ocurrió antes de cambiarle la ROM también, pero te doy los datos que tengo ahora mismo en el bootloader.

--Revolutionary--
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6-93-1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

Rom actual ¨°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable]

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
El móvil lo compré en subasta de Ebay de una tienda china, diciendo que es nuevo, pero dudo de ello, aunque no tiene ningún arañazo tiene protector de pantalla venía con 2.2. Caja y accesorios todos nuevos.
Me ocurrió antes de cambiarle la ROM también, pero te doy los datos que tengo ahora mismo en el bootloader.

--Revolutionary--
BRAVO PVT4 SHIP S-OFF
HBOOT-6-93-1002
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

Rom actual ¨°o.O Oficial GingerBread 2.3.3 O.o°¨v4 [AP2SD+][STOCK][ODEXED & DEODEXED][Rapida y Estable]

Muchas gracias
Ok . parece que esta todo normal, imagino que habras mirado en mi firma por ejemplo los tutoriales de flaseo , como la guia superfacil, si no tienes el recovery 4ext metelo, en la zona achinchetada de arriba tienes el hilo de recoverys , si la rom te arranca usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext, despues con ese recovery haces el wipe alldata/factory reset, wipe cache y dalvik cache , y todos los formats incluido el de la SDcard y con una particion de 1 giga de EXT3 o EXT4 , al hacer particiones se formatea la SDcard asi que no seria necesario hacer un format SDcard pero como quieras, y metes la rom, si hay problemas de reinicios puede ser por una mala instalacion o por un problema de hardware o tambien por porblemas con la tarjeta SD por mal funcionamiento, puedes probar a meter la rom de vaio pero sin hacer particion y ver si asi te da errores o metes otra rom como la cyanogen o la mildwild que tampoco necesitan SD, o metes otra SD, y miras si siguen los reinicios
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, lo voy hacer ahora y le meto la de Vai0, pero lo malo que los problemas me lo da al par de días. He pensado si puede ser algo de la batería o intentar meter una RUU, pero no sé exactamente. El problema es que el móvil es de mi madre y se pone muy tensa cuando le pasa.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Terminado el Flasheo se ha quedado en el bucle de reinicios de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:56:18
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ok, lo voy hacer ahora y le meto la de Vai0, pero lo malo que los problemas me lo da al par de días. He pensado si puede ser algo de la batería o intentar meter una RUU, pero no sé exactamente. El problema es que el móvil es de mi madre y se pone muy tensa cuando le pasa.
Gracias
Dando por sentado de que no es problema de hardware , el tema andara o por mala instalacion o problemas con la SD, o alguna mala manipulacion del movil que provoca los reinicios, por que la rom en si es bastante estable y no da problemas , es la ginger normal con algunas modificaciones
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le he tenido que quitar varias veces la batería para que dejara de hacer las vibraciones y pueda iniciar normalmente. Por lo que ese no era el problema. ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo funciona correctamente, pero como entre al bootloader se mete en el bucle de reinicios. La SD está descartada ya que no está insertada.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 14:22:47
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Todo funciona correctamente, pero como entre al bootloader se mete en el bucle de reinicios. La SD está descartada ya que no está insertada.
El problema es saber en que condiciones te llego ese movil , como dices dudo que sea nuevo, incluso es posible que tuviera algun fallo y lo hayan medio arreglado, si quieres puedes intentar esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
en el primer post veras unos parrafos en color rojo , sigue el parrafo para los que teneis el S-off hecho como en tu caso, se trataria de meter la rom oficial, si metiendo la rom oficial siguen los problemas habria que hablar de problemas de hardware , quizas fallos en la placa, o de bloques defectusos en la memoria interna que provoca los reinicios al escribir en la memoria interna datos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo estoy intentando maltratarlo y no se queda colgado. Sólo cuando entro al bootloader desde el menú de Reiniciar. Pero de resto he instalado aplicaciones, encendido, reiniciado, hibernar y de todo y no le pasa nada. Lo probaré unas semanas y sino me pongo con lo que me indicas.

La tienda en cuestión es la siguiente. http://stores.ebay.es/cellphoneforever

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ahora mismo estoy intentando maltratarlo y no se queda colgado. Sólo cuando entro al bootloader desde el menú de Reiniciar. Pero de resto he instalado aplicaciones, encendido, reiniciado, hibernar y de todo y no le pasa nada. Lo probaré unas semanas y sino me pongo con lo que me indicas.

La tienda en cuestión es la siguiente. http://stores.ebay.es/cellphoneforever

Gracias
Ok. conozco la tienda, la he visto en links por los foros , tambien si quieres puedes intentar a flasear de nuevo el Hboot , imagino que tienes el Hboot bravo stock de origen sino no podrias meter la rom de VAIO, de la pagina de alpharev reflaseas el archivo bravo stock , tienes en el hilo de unrevoked una guia wiki en el primer post con un apartado de como flasear un Hboot
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el fin de semana me voy a poner con eso que comentas, me ha vuelto a pasar lo del reinicio después de un día estable
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado todo y no funciona, creo que es algo de hardware, ya que cuando usa una aplicación que hace aumentar la intensidad del procesador se apaga y se pone con los reinicios, por ejemplo el Skype o cuando se está cargando y lo usas. Creo que se calienta y se reinicia, será algo de la placa. ¿Cuesta mucho esa avería? Si me compro otro de 2 mano se podría cambiar facilmente?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

He probado todo y no funciona, creo que es algo de hardware, ya que cuando usa una aplicación que hace aumentar la intensidad del procesador se apaga y se pone con los reinicios, por ejemplo el Skype o cuando se está cargando y lo usas. Creo que se calienta y se reinicia, será algo de la placa. ¿Cuesta mucho esa avería? Si me compro otro de 2 mano se podría cambiar facilmente?
Es posible que las resistencias que regulan el calor esten mal, y si alcanza demasiado calor para protegerse el movil se apaga, si te pillas otro de segunda mano casi mejor quedate con el de segunda mano, porque si vas a usarlo para piezas para arreglar el primero igual rompes los 2 moviles si no tienes claro que falla, puedes probar ir a alguna tienda de chinos que igual te lo pueden arreglar porque si lo envias al SAT de HTC te pueden cobrar mas de los que te costo de segunda mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 09:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya me he comprado uno de segunda mano, intentaré trastear a ver si lo arreglo o finalmente lo venderé por si alguien lo sabe arreglar o para piezas, que todo parece estar impecable menos ese defecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
Desire que pierde cobertura y sonido.

Hola a todos, tengo una Desire libre de Yoigo que es la compañia con la que estoy ahora, hace tiempo la hice S-off y Root siguiendo los tutoriales del foro sin ningún problema.

Ahora tengo una ROM JB 4.2.2, la AOKP de VJ, que dicho sea de paso va muy bien con algunos retoques. Estaba muy contento con el movil hasta la semana pasada que ha empezado a hacer cosas raras:
1. Pierde cobertura cuando le da la gana.
2. Cuando pierde cobertura también se queda sin sonidos ??? tanto por altavoz como por jack (por lo que no es el altavoz).

Al principio pensé que era un problema de la ROM que no conmutaba de wifi a 3g y lo del sonido me pasaba solo que de vez en cuando se bajaba el volumen (eso es por la ROM), pero no como ahora que no suena nada.

La pérdidad de sonido y cobertura es aleatoria, puede estar horas bien y luego fallar, no sirve de nada apagar, reiniciar o poner en modo avión y esas cosas, cuando vuelve la cobertura, vuelve el sonido y funciona bien durante un tiempo hasta que lo vuelve a hacer.

He flasheado esta ROM y otras tanto JB como Ginger, por si era eso y no sirvió de nada. Pensé en un fallo de hardware pero es muy raro porque cuando se pone bien puede estar doce horas funcionando tranquilamente, el altavoz no es puesto que luego funciona y tampoco se oye por auriculares. Me inclino a pensar que no es hardware pero cualquiera sabe¿¿¿???

Podria ser la SIM pero con otra sim de Yoigo que tengo también lo hace (aunque parece que menos) y además la sim parece funcionar en otro terminal mas antiguo (sin 3g). Aun así estoy pensando en ir a que me hagan una copia.

He buscado por internet y por este foro y encontré otro usuario que le pasaba igual en un post de un hilo pero lo que hizo fue enviarlo al SAT, en mi caso no tiene garantia y eso está descartado.

Agradecería si alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo, aunque ya estoy mirando para hacerme con otro teléfono (y ahora con las prisas me estoy volviendo loco con tanta oferta y tanto lio...no se que teléfono y compañia/tarifa escoger), pero me da pena dejar la Desire cuando mas contento estaba con ella...además era divertido esto de cambiar de ROM y probar (un vicio), de hecho rootee varias de algún amigo...que le vamos a hacer.

Lo dicho gracias a todos si podeis ayudar y si no ahí queda la información por si a alguien le es util. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una Desire libre de Yoigo que es la compañia con la que estoy ahora, hace tiempo la hice S-off y Root siguiendo los tutoriales del foro sin ningún problema.

Ahora tengo una ROM JB 4.2.2, la AOKP de VJ, que dicho sea de paso va muy bien con algunos retoques. Estaba muy contento con el movil hasta la semana pasada que ha empezado a hacer cosas raras:
1. Pierde cobertura cuando le da la gana.
2. Cuando pierde cobertura también se queda sin sonidos ??? tanto por altavoz como por jack (por lo que no es el altavoz).

Al principio pensé que era un problema de la ROM que no conmutaba de wifi a 3g y lo del sonido me pasaba solo que de vez en cuando se bajaba el volumen (eso es por la ROM), pero no como ahora que no suena nada.

La pérdidad de sonido y cobertura es aleatoria, puede estar horas bien y luego fallar, no sirve de nada apagar, reiniciar o poner en modo avión y esas cosas, cuando vuelve la cobertura, vuelve el sonido y funciona bien durante un tiempo hasta que lo vuelve a hacer.

He flasheado esta ROM y otras tanto JB como Ginger, por si era eso y no sirvió de nada. Pensé en un fallo de hardware pero es muy raro porque cuando se pone bien puede estar doce horas funcionando tranquilamente, el altavoz no es puesto que luego funciona y tampoco se oye por auriculares. Me inclino a pensar que no es hardware pero cualquiera sabe¿¿¿???

Podria ser la SIM pero con otra sim de Yoigo que tengo también lo hace (aunque parece que menos) y además la sim parece funcionar en otro terminal mas antiguo (sin 3g). Aun así estoy pensando en ir a que me hagan una copia.

He buscado por internet y por este foro y encontré otro usuario que le pasaba igual en un post de un hilo pero lo que hizo fue enviarlo al SAT, en mi caso no tiene garantia y eso está descartado.

Agradecería si alguien sabe que puede pasar o como solucionarlo, aunque ya estoy mirando para hacerme con otro teléfono (y ahora con las prisas me estoy volviendo loco con tanta oferta y tanto lio...no se que teléfono y compañia/tarifa escoger), pero me da pena dejar la Desire cuando mas contento estaba con ella...además era divertido esto de cambiar de ROM y probar (un vicio), de hecho rootee varias de algún amigo...que le vamos a hacer.

Lo dicho gracias a todos si podeis ayudar y si no ahí queda la información por si a alguien le es util. Un saludo.
Lo principal para descartar problemas de software es cambiar de Rom y parece que lo has hecho y te sigue pasando lo mismo asi que no seria ya tanto de un tema de software , lo de la Sim ya lo estas mirando , veremos si sigue igual, solo te queda la tarjeta SD, que a veces produce errores muy raros, miraria meter otra SD o quitarla directamente y metes alguna rom que no necesite de SD como la cyanogenmod de djmesias o la gingerbread de VAIO , y miras si te ocurre lo mismo unos dias, si te sigue pasando y lo de la SIM ves que no arregla nada , entonces sera algun componente de la placa base, aunque no tengas garantia puedes pedir presupuesto a HTC a ver lo que te dicen , si ves que es mucho dinero quizas mejor dejarlo e invertirlo en el nuevo movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Lo principal para descartar problemas de software es cambiar de Rom y parece que lo has hecho y te sigue pasando lo mismo asi que no seria ya tanto de un tema de software , lo de la Sim ya lo estas mirando , veremos si sigue igual, solo te queda la tarjeta SD, que a veces produce errores muy raros, miraria meter otra SD o quitarla directamente y metes alguna rom que no necesite de SD como la cyanogenmod de djmesias o la gingerbread de VAIO , y miras si te ocurre lo mismo unos dias, si te sigue pasando y lo de la SIM ves que no arregla nada , entonces sera algun componente de la placa base, aunque no tengas garantia puedes pedir presupuesto a HTC a ver lo que te dicen , si ves que es mucho dinero quizas mejor dejarlo e invertirlo en el nuevo movil
Gracias Yamcha, si que probé a cambiar la sd por otra e instalar una ROM desde cero usando esa SD, pero lo que no he probado es a poner una ROM que no use SD. Si es este el problema no sería de la tarjeta que tengo (16G clase 10) porque con la otra (4Gb clase 4) pasaba igual, aunque si que podria ser el hardware que gestiona la tarjeta.

La SIM fui ayer a una tienda de Yoigo y la probaron en otro teléfono y funciono bien a la primera, al volverla a poner en el mio perdía la cobertura. Además con la otra SIM de Yoigo que tengo me sucede lo mismo. Lo mas curioso es la relación pérdida aleatoria de cobertura-sonido??? no se si a nivel de hardware tiene algo que ver sonido y radio, al principio pensé que se había cascado el altavoz pero no es así.

Pensé en cambiar la radio (tengo la última), pero me da que esto no va a solucionar el problema, llevo tiempo con esta radio y esto no había pasado.

En fin que si es de hardware... No se como ni donde se pide presupuesto al SAT de htc supongo que por la red pero teniendo en cuenta que en el mejor de los casos en Phonehouse valoran el movil en 30€, no puedo gastarme mucho.

Estoy mirando adquirir otro pero el S4 y el Htc one están por las nubes y no me agrada mucho una permanencia de 2 años con una compañia. El nexus 4 es una buena opción...pero me han acojonado con lo de las roturas de la parte posterior "incluso sin caerse"....a parte que no me gusta mucho que no se pueda abrir para intercambiar batería y que no admita sd.

Estaba mirando desde hace algún tiempo un movil chino parecido a estos que fuera bien pero a parte de cierta desconfianza en "allende los mares"...cualquiera se espera un mes a tenerlo, mi corazón no lo resistiria

En fin que estoy sin telefono y sin saber que hacer...tendré que decidirme pero no lo veo nada claro y con las vacaciones ahí, ahí...

Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 16:26:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Gracias Yamcha, si que probé a cambiar la sd por otra e instalar una ROM desde cero usando esa SD, pero lo que no he probado es a poner una ROM que no use SD. Si es este el problema no sería de la tarjeta que tengo (16G clase 10) porque con la otra (4Gb clase 4) pasaba igual, aunque si que podria ser el hardware que gestiona la tarjeta.

La SIM fui ayer a una tienda de Yoigo y la probaron en otro teléfono y funciono bien a la primera, al volverla a poner en el mio perdía la cobertura. Además con la otra SIM de Yoigo que tengo me sucede lo mismo. Lo mas curioso es la relación pérdida aleatoria de cobertura-sonido??? no se si a nivel de hardware tiene algo que ver sonido y radio, al principio pensé que se había cascado el altavoz pero no es así.

Pensé en cambiar la radio (tengo la última), pero me da que esto no va a solucionar el problema, llevo tiempo con esta radio y esto no había pasado.

En fin que si es de hardware... No se como ni donde se pide presupuesto al SAT de htc supongo que por la red pero teniendo en cuenta que en el mejor de los casos en Phonehouse valoran el movil en 30€, no puedo gastarme mucho.

Estoy mirando adquirir otro pero el S4 y el Htc one están por las nubes y no me agrada mucho una permanencia de 2 años con una compañia. El nexus 4 es una buena opción...pero me han acojonado con lo de las roturas de la parte posterior "incluso sin caerse"....a parte que no me gusta mucho que no se pueda abrir para intercambiar batería y que no admita sd.

Estaba mirando desde hace algún tiempo un movil chino parecido a estos que fuera bien pero a parte de cierta desconfianza en "allende los mares"...cualquiera se espera un mes a tenerlo, mi corazón no lo resistiria

En fin que estoy sin telefono y sin saber que hacer...tendré que decidirme pero no lo veo nada claro y con las vacaciones ahí, ahí...

Es raro lo del sonido y la antena, es posible que la antena este afectada , lo de la radio prueba a meter otra como la acabada en 27 que es la que viene en la rom original, incluso podrias meter la gingerbread oficial y ver si te dan esos errores.
Sobre otros moviles, con el Nexus no hay todos esos problemas que tiene, es verdad que igual hay que tener un poco mas cuidado con la parte de atras por tener cristal pero aguanta bien, si no te gusta que no tenga SD puedes pillar el LG optimus G que es primo-hermano del nexus 4 pero lleva el doble de memoria, radioFM, LTE, en ambos el cuerpo es unibody y se puede quitar la bateria aunque no es facil , hay que quitar algunos tornillos; otra buena opcion seria esta
https://tienda.yoigo.com/selforder/m...o#postpaid_mnp

Última edición por Yamcha Día 26/06/13 a las 16:28:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:42:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /