|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la instalo? Levo light bean y la puse con el sistema del xp y al conectarlo al pc companion me lo reconoce como el xp. Hago todos wipes y despues instalo como siempre sobre la actual rom o pongo otro ftf. Gracias y felicitar a los cocineros por el trabajo llevado a cabo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se podra utilizar la camara del celular ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la tenga instalada que pueda subir screenshots?
|
|
|
||||
|
||||
|
Complicado, no se guardan, porque no pilla la particion de 4 gigas que hace de SD en nuestro movil
Edito: Paul a puesto como hacer capturas en XDA, pero ahora no la llevo puesta. No internal storage means...screenshots can't be saved, want to take a screenshot? You need adb on linux, or adb and ffmpeg on Windows. adb pull /dev/graphics/fb0 fb0 ffmpeg -vframes 1 -vcodec rawvideo -f rawvideo -pix_fmt rgb32 -s 480x854 -i fb0 -f image2 -vcodec png image.png
Última edición por Loren82 Día 25/06/13 a las 20:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
--------------------------------------------------------------- ///////////////////////////////////////////////////////////// ___________________________________________
|
||||
|
||||
|
Que guapo! jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, en CM 10 o en la 10.1 la barra led funciona como en la stock? o funciona igual que en CM9? esque estoy pensando en enviar el telefono a que me desbloqueen el bootloader, pero me gusta demasiado la barra LED como para prescindir de ella, jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, en CM 10 o en la 10.1 la barra led funciona como en la stock? o funciona igual que en CM9? esque estoy pensando en enviar el telefono a que me desbloqueen el bootloader, pero me gusta demasiado la barra LED como para prescindir de ella, jaja
![]()
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial pero lo que mas echo en falta es la sd... jajaja
ojala nos llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga tiempo la tengo q instalar tiene q se ser la pera a mi lo mas me gusta es las notificaciones
Pd: no hay un changelog??? Y han sacado nueva build? ?
Última edición por werty100 Día 26/06/13 a las 08:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna manera para BL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un parche o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva build!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neton1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paul habra alguna forma de que importeis el funcionamiento de la barra LED de una rom stock para que funcione como tal?? Esque sony publico hace poco una API para contrlar la barra led a nuestro antojo con las aplicaciones del movil, no se si serviran pero bueno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634059 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||