|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UMI X1S quadcore, blanco y a estrenar, factura 160€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: UMI X1S quadcore, blanco y a estrenar, factura 160€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: UMI * Modelo: X1S de color blanco * Precio: 165 € GI, 160 € en mano Último precio 160 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluído 24 horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 de junio 2013 de China * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Recibido ayer por la tarde. Tan solo se encendió para ponerle un recovery totalmente funcional en inglés ya que venía en chino.Supongo que ya conoceréis el modelo, es un gran móvil de poco peso y muy fino para sus prestaciones. No cambio, solo venta. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por bombones Día 29/06/13 a las 09:51:13. Razón: Móvil vendido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te las pongo:
Os pongo las características Marca UMI Modelo UMI X1S Básico Frecuencia Este teléfono funcionará con redes 2G y 3G, compruebe si su red de área local es compatible con este teléfono 3G: WCDMA900/2100MHz 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz Tarjeta SIM 2 tarjetas SIM 2 en espera Mantenga proporcionan Desbloqueado Estilo Bar Color Blanco] Material de Shell Plástico OS Android 4.2.1 CPU Processer Cortex-A7 MTK6589 Quad-core procesador ARMv7 Frecuencia de CPU 1.2 GHz GPU Procesador PowerVR SGX 544MP GPU Version OpenGL ES 2.0 RAM 1,0 GB ROM 4,0 GB Pantalla Tamaño de la pantalla 4,5 pulgadas Tipo IPS pantalla, pantalla táctil capacitiva Resolución 1280 x 720 píxeles Formato de la ayuda Tipo de tonos Polyphonic/mp3 Formato de archivo de audio MP3/WAV/AMR/MID/OGG Formato de archivo video MP4/3GP/AVI/MKV Formato de archivo BMP / JPG / PNG / GIF E-libro de formato TXT / UMD / CHM / PDF (app relevantes necesita descargar) FM Radio Sí, auricular necesario Puerto del auricular 3,5 mm Tarjeta Extend Apoyo a la micro tarjeta de memoria SD / T-Flash ampliable hasta 64 GB (tarjeta de memoria SD / T-Flash La tarjeta del TF hasta 32GB ampliado Transferencia de datos USB / Bluetooth Internet Móvil WAP / WIFI General Cámara / Resolución de imagen Cámara trasera: 8.0MP Cámara delantera: 2.0MP Idioma: Indonesio, Malayo, alemán, Inglés, español, francés, italiano, portugués, vietnamita, ruso, árabe, tailandés, chino simplificado y chino tradicional Mensaje SMS / MMS Entrada Escribir a mano / teclado GPS Sí A-GPS Sí JAVA No WIFI Sí, 802.11 b / g Bluetooth 4.0 Llamadas con manos libres de acceso Sensor de la gravedad Sí Multi-Touch Sí, tacto de 5 puntos Otras Características: WiFi, Play Store,redes sociales, Oficina, FM, Bluetooth, libro electrónico, correo electrónico, mensajería, Fondos de pantalla, calendario, calculadora, reloj, alarma, reloj del mundo, la cámara, VPN, Tareas, Tethering y hotspot portátil, etc Batería hasta 5 horas de tiempo de LLAMADA hasta 100 horas en espera 3.7V, 1750 ~ 1850mAh Tamaño 129 x 68 x 8,5 mm Peso 127 g (con una batería)
|
||||
|
||||
|
Último precio: 160 € GI. Si no se vende hoy, mañana lo retiro de la venta (me voy de vacaciones) y me lo quedo.
No vuelvo a subir el post
|
||||
|
||||
|
No pasa nada. Todos tenemos algún problemilla. Saludos
|
||||
|
||||
|