|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de un novato
Buenos días, tengo desde hace 3 dias la Magic de Vodafone. Vendo de una diamond trasteada a mas no poder, por lo que a esta quiero darle un arreoncillo.
Llevo tres dias leyendo..y leyendo..y me surgen miles de dudas que buscando he conseguido resolver. Tengo una duda que no me quedan muy clara: ¿cuando debo particionar la SD? ¿al meter alguna ROM en concreto? Perdonad si no he buscado lo sufiente...no me machaqueis. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este post te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80139 primero decide si te hara falta particionar o no yo personalmente pues particione la de 8GB que me entraba, pero cmo no le daba uso a las particiones (o no sabia si se lo daba) pues deje de particionar con la nueva de 4GB ventajas: por lo visto el navegador y otras cosas va mejor desventajas: te cepillas la tarjeta mas rpidamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...le echare un vistazo!!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
este post te puede servir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80139 primero decide si te hara falta particionar o no yo personalmente pues particione la de 8GB que me entraba, pero cmo no le daba uso a las particiones (o no sabia si se lo daba) pues deje de particionar con la nueva de 4GB ventajas: por lo visto el navegador y otras cosas va mejor desventajas: te cepillas la tarjeta mas rpidamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado en mi tarjeta, pero si es cierto que debe sufrír mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que sufre mas.
Es casi obligatorio particionar en Roms Eclair,Hero y demas experimentos, para que funcionen medio ligeras. En las donuts, que supuestamente son las rom indicadas para la magic, no es tan necesario, yo normalmente en estas no suelo usar particiones.
|
||||
|
||||
|
Particiona antes de empezar. Perder 500 megas de una tarjeta de memoria de 8 gigas no es nada comparado con la faena que puede ser perderlo todo porque tengas que particionarla más adelante...
|