|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ostia baadnewz desde la htc desire dando caña, que máquina, voy a probarla!
Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a flasearla creo que debo elegir primero la deodex diciendo no para poder poner mods y luego reflasear la odex diciendo si en odex recovery ¿alguna recomendación para la instalación o algo que deba de saber o seleccionar durante la instalación? ¿algun tuto de la instalacion? ¿te actualiza el firmware? ¿donde estan los mods para la rom? ¿opciones a elegir?
Última edición por keeper Día 25/06/13 a las 17:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flasearla creo que debo elegir primero la deodex diciendo no para poder poner mods y luego reflasear la odex diciendo si en odex recovery ¿alguna recomendación para la instalación o algo que deba de saber o seleccionar durante la instalación? ¿algun tuto de la instalacion? ¿te actualiza el firmware? ¿donde estan los mods para la rom? ¿opciones a elegir?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por keeper Día 25/06/13 a las 18:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el 4G con esta rom? Lo he activado en vodadone y aquí por Bilbao da igual donde me ponga que no hay manera de que salga el icono del 4G. Ni LTE ni nada. La maxima velocidad que he alcanzado en los test ha sido de 10mb de descarga. Con el Iphone 5 si sale lo de LTE.
Última edición por igornorro Día 26/06/13 a las 14:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, baadnewz ha actualizado esta rom.
Changelog: 2.1.2 – no need for full wipe - fixed Enahnced MMS / Big MMS. now it is flashed what you select. - fixed 5×6 Sense Mod – props acer73 - fixed NoClock statusbar option and added back – props mwilky - fixed OpenVPN - added optional call recording mod - added optional 4×5 HomeScreen Grid – props thesparky007 - added optional 4×5 HomeScreen Grid w/ 5×6 AppDrawer – props acer73 - added optional Google Keyboard - added user card, ringtone and autosync to QuickSettings - rearranged QuickSettings. - fixed Sense 5 default font – props acer73 - fixed AutoSync Icon missing in QuickSettings - updated AROMA to 2.70B6 – props amarullz - updated Google Play Store Descarga: http://server01.xdafileserver.nl/ind...dir=Insertcoin http://www.androidfilehost.com/?fid=23017610006233941 Mas info: http://insertcoin-roms.org/category/devices/one |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta.....
Qué tal va la batería en comparación con la revolution? Alguien que haya probado ambas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Instale la fuente de windows desde aroma, hay opción a cambiarla o hay que volver a meter la rom sin hacer wipes ni nada para cambiar la fuente? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. A ver la batería, es lo que más me importa. Con font changer he cambiado el tipo de fuente
Pero la batería, es lo que más me importa.. este teléfono no es fácil sacarle el día, salvo que estés la mayor parte del tiempo conectado por wifi |