Allwinner Allwinner

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/03/13, 14:49:00
Array

[xs_avatar]
litry litry no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Gotham City
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: MK802II
Tu operador: Vodafone
es una extensión de archivo comprimido dentro estará el archivo .img
__________________
Saludos
El Androide oscuro te vigila.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 18/03/13, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
wetware05 wetware05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿Cómo se arregla la cuestion de Market con la imagen Mele?

¿cual es el mejor programa para ver canales de TV por Internet en español?

El programa xbmc me va fatal, tampoco sé cómo hacer para quee este programa busque en el USB.

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/03/13, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Re: Woxter android tv 500

 Cita: Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
no entiendo a mi el phoenix me deja eligir solamente archivos tipo .img así que no puedo poner el de apolo porque la extensión es .tz
el error que me da es card preprocess filed 1012... con Woxter_SDK1.4_20121102_V1.2.img
Es un archivo comprimido. Al descomprimirlo encontrarás el .img entre otros archivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 18/03/13, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Re: Woxter android tv 500

 Cita: Originalmente Escrito por wetware05 Ver Mensaje
¿Cómo se arregla la cuestion de Market con la imagen Mele?

¿cual es el mejor programa para ver canales de TV por Internet en español?

El programa xbmc me va fatal, tampoco sé cómo hacer para quee este programa busque en el USB.

Gracias por adelantado
El Market, no me dio ningún problema. Al pulsar el icono se actualizaron los servicios de google y google play.

Al xbmc le puede añadir las ubicación e de tus archivos en files; pero si prefieres utiliza un explorador se archivos como Es Explorer y los encontrarás en /mnt/usbhostO. Hay varios usbhost, tendrás que probar en cual has pinchado el USB.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 19/03/13, 10:47:11
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
me siento bastante gili... gracias a descomprimir!
aunque el error que os he reportado con la actualizacion oficial woxter el phoenix no llega a formater la tarjeta..
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/03/13, 13:06:19
Array

[xs_avatar]
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Hawei P20
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo este aparatito y esta genial, algo lento pero con paciencia muy bien, lo tengo con el firm oficial , y una cosa es que le enchufo los discos pequeños directamente en el slot suoerior, sin caja ni nada, cualquiera puede hacerlo, solo teneis que desmontar la caja donde va el disco duro pequeño y lo que teneis es un disco sata de 2.5¨ que se conecta directamente en la ranura superior. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 22/03/13, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
JorgeMateos JorgeMateos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3300

Buenos días,

Soy nuevo en este mundillo, y tengo poca experiencia con mi woster tv 500, pero si quiero contarles mis experiencias:

Normalmente, no me da ningún error para ver series / películas, pero lleva un par de días fallando, relentizandose demasiado, hasta que el proceso android media se detiene. A partir de ese momento, se ve sin parones lo que le pongas. (he probado en varios reproductores y nada)

Leyendo por este foro, encontré la actualización del FW al de melé, y me aventuré a ponerselo. Me baje el fichero, prepare la SD con el phoenix, etc.. la inserté en la ranura, encendí, espere viendo la luz intermitente azul - roja... pero no ocurrió nada durante 20 minutos... Es más, desesperado por habermelo podido cargar, quité la corriente y lo volví a encnender y cual es mi sorpresa que estaba igual que al principio, no había echo nada. ¿Alguien ha sufrido los mismos problemas?

Un saludo, y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 22/03/13, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMateos Ver Mensaje
Buenos días,

Soy nuevo en este mundillo, y tengo poca experiencia con mi woster tv 500, pero si quiero contarles mis experiencias:

Normalmente, no me da ningún error para ver series / películas, pero lleva un par de días fallando, relentizandose demasiado, hasta que el proceso android media se detiene. A partir de ese momento, se ve sin parones lo que le pongas. (he probado en varios reproductores y nada)

Leyendo por este foro, encontré la actualización del FW al de melé, y me aventuré a ponerselo. Me baje el fichero, prepare la SD con el phoenix, etc.. la inserté en la ranura, encendí, espere viendo la luz intermitente azul - roja... pero no ocurrió nada durante 20 minutos... Es más, desesperado por habermelo podido cargar, quité la corriente y lo volví a encnender y cual es mi sorpresa que estaba igual que al principio, no había echo nada. ¿Alguien ha sufrido los mismos problemas?

Un saludo, y muchas gracias.
Con el apollo-mele no hemos tenido fallos al flashear; deberías repasar detenidamente si no has pasado algo por alto. También podría ser un problema con la SD, se han comentado problemas con tarjetas o adaptadores de microsd.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 26/04/13, 13:39:59
Array

[xs_avatar]
minchutis minchutis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Redmi note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tarmundo Ver Mensaje
Con el apollo-mele no hemos tenido fallos al flashear; deberías repasar detenidamente si no has pasado algo por alto. También podría ser un problema con la SD, se han comentado problemas con tarjetas o adaptadores de microsd.
Si no te funciona a la primera vuelve a flashear, no tendras problema.

Estoy intentando registrame en forocoches y no es posible sin invitacion. Si alguien puede pasarme una por favor pasarmelo por un privado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/05/13, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
hola a ver si me podeis echar un cable o dos,pues resulta que me lo han regalado este woxter tv 500 pero mi sorpresa a sido cuando lo hemos puesto a modo de fabrica todo el aparato,y perfecto se a quedado limpio ya no aparecen los datos personales del antiguo dueño,pero en cuanto me e puesto a descargar apps me dice que se van a instalar al movil del antiguo usuario y esto como es posible,si lo e formateado hasta la memoria que tiene interna entonces este woxter hay alguna manera de utilizarlo yo??,es que si no me da que va a ir a la basura.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 02/05/13, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
bueno ya e echo poner muchos apps bajadas e instaladas en el woxter tv 500,pero ahora viene lo mejor no funcionan ninguna de ellas,por ejemplo en el juego pinball arcade me pide mi hotmail para empezar a jugar,al cual lo pongo y me dice que no vale,seguimos la tienda store de google le das y nada de nada,seguimos para ver los canales de tv en directo online pues tampoco,le das a ver telecinco o antena 3 y se queda parado y te dice que flash player,y te dice flash no funciona y no es compatible con este aparato.

pero entoces vaya una mierda de woxter tv 500 no?? que no funciona ni una apps,esto es que lo veo raro tiene un amigo mio un energy system y le funciona perfecto,y tiene mogollon de apps bajadas e instaladas y todas funcionando a la perfeccion,como por ejemplo eurosport y eurosport 2 que me gustaria poder verlos en el mio pero es imposible, este woxter tv 500 esta capado???? por favor contestarme echarme una ayuda la necesito.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/05/13, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Hawei P20
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que esta claro que no has borrado toda la informacion del antiguo dueño del aparato, tienes que borrar la cuenta de el he instalar las cosas dese aptoide o el market de google.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/05/13, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Hawei P20
Tu operador: MasMóvil
Mi esperriencia despues de instalar la ultima actualizacion oficial es la siguiente, el aparato mejoró algo , pero existia una lentitud en los procesos muy grande, y las paginas tardaban mucho en abrir aunque los videos a travez dxel flash player 11 que es el que lleva funcionaban bien, le instale la ultima version de MELE y los videos por flash no funcionan aunquwe el apoarato va de miedo, super rapido, he probado distintas versiones de flash player y nada hoy le instalare la version 10 que es la que usa Mele a ver si funciona y si no probare con Apollo a ver que hace.

Pd.. Con la version penultima de Mele (Apollo) va de maravilla, he istalado el xmbc 12.1 frodo version dedicada para android Neon con los pluging y genial, ni un solo fallo,, flash va de maravilla, y los juegos y aplicaciones tambien..

Última edición por nagafe Día 07/05/13 a las 11:34:18.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 08/05/13, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
chemakor chemakor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lg G3 Gold 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nagafe Ver Mensaje
Mi esperriencia despues de instalar la ultima actualizacion oficial es la siguiente, el aparato mejoró algo , pero existia una lentitud en los procesos muy grande, y las paginas tardaban mucho en abrir aunque los videos a travez dxel flash player 11 que es el que lleva funcionaban bien, le instale la ultima version de MELE y los videos por flash no funcionan aunquwe el apoarato va de miedo, super rapido, he probado distintas versiones de flash player y nada hoy le instalare la version 10 que es la que usa Mele a ver si funciona y si no probare con Apollo a ver que hace.

Pd.. Con la version penultima de Mele (Apollo) va de maravilla, he istalado el xmbc 12.1 frodo version dedicada para android Neon con los pluging y genial, ni un solo fallo,, flash va de maravilla, y los juegos y aplicaciones tambien..
Me podrias decir de donde te las has bajado y que version es. Estoy con la ultima oficial de mele y es un verdadero coñazo va lento de cojones.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 12/05/13, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Muy buenas.

Tengo el woxter 500 y cuando le conecto un teclado inhalambrico no funciona, en cambio el raton si.

Hay que hacer algo para que eñ teclado funcione. Es un Logitec.
Gracias.
__________________
Mi coche no es rojo,,, se calienta en las subidas
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 12/05/13, 07:52:50
Array

[xs_avatar]
eleazar73 eleazar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5
Tu operador: Jazztel
Yo lo que no consigo es que me reproduzca los vídeos de vimeo, ni por app ni por web.

Si sirve de ayuda youtube se ve perfecto.

Lo del teclado yo tengo un trust media center con trackball

Funciona bastante bien menos el intro que me pone una "u"
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/05/13, 14:07:42
Array

[xs_avatar]
lopecorsa lopecorsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: woxter android 500 tv
Tu operador: Movistar
Ya tengo el woxter 500 tv

Hola a todos. He caido y me he comprado el woxter 500 tv con el kit air mouse.

Como a todo principiante ya comienzan los problemas.
El primero, con este mando el equipo no puede ponerse en Stand-by ¡INCREIBLE!

No se puede reproducir AC3 (el formato de sonido de los DVD) por HW, el único que he probado que me deja hacerlo por SW es el Reproductor MX Pro, pero alguna vez da tirones. ¿Alguna recomendación?

Supongo que tarde o temprano instalaré el firmware del Mele siguiendo los consejos vuestros.


Saludos: Lope
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 25/06/13, 16:05:53
Array

[xs_avatar]
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Hawei P20
Tu operador: MasMóvil
Ha salido nuevo firm, el 1.5. ¿Alguien lo ha probado? Como va?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 25/06/13, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
nagafe nagafe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Hawei P20
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nagafe Ver Mensaje
Ha salido nuevo firm, el 1.5. ¿Alguien lo ha probado? Como va?
O continuo con el de mele?
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 25/06/13, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
tarmundo tarmundo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nagafe Ver Mensaje
O continuo con el de mele?
Ese no lo he probado; pero he puesto v2.0.4_en_US http://tmerle.blogspot.com.es/2013/0...-firmware.html lo estoy probando.

Es la versión más reciente de mele modificada:
Inglés por defecto
Limpio de software chino
Aspecto windows 8, limpio y colorido, la interfaz es rápida
Configuración de Android simplificada (no he encontrado como asociar una cuenta al dispositivo) aunque google play y la sincronización del correo van bien
Youtube se cierra (también me pasaba en el apollo_mele)
Google+ también (lo mismo digo)
Mx parece funcionar bien
Xaf xbmc instalado; pero sin probar
Gapps funcionan bien de momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Allwinner



Hora actual: 19:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /