|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, miren tengo un disco duro externo de 1tb WD, y he comprado el adaptador de woxter, como tendria que hacer para poder utilizar el disco duro, por favor indicarme los pasos a seguir. GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el disco que tienes es externo y quieres utilizarlo para el "icase" tendrás que abrir la caja del WD y ver si puedes extraer el disco, siempre que no vaya soldado. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como puedo borrrar los wicher (no se si se escribe asi) de escritorio es que he instalado el de youtube y no se como borrarlo gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Woxter android tv 500
Buenas. Tengo un woxter 500 y cuando he vuelto del finde lo he encendido se ha puesto la luz azul pero no se ve. Tenia el firm de apelle e intentado ponerselo otra vez pero no hace nada e intentado el oficial y tampoco. Si a alguien le ha pasado o se le ocurre algo por favor contarmelo.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo un woxter 500 y cuando he vuelto del finde lo he encendido se ha puesto la luz azul pero no se ve. Tenia el firm de apelle e intentado ponerselo otra vez pero no hace nada e intentado el oficial y tampoco. Si a alguien le ha pasado o se le ocurre algo por favor contarmelo.muchas gracias
![]() Pones un cable RCA (con el amarillo solo te vale que no necesitas audio), lo vuelves a configurar por el HDMI y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un ratón, dejas pulsado el botón izquierdo sobre el widget y lo arrastras a una X que sale en la parte de arriba de la pantalla. Con el mando no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y tampoco se ve. me parece que ha petado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he echo y nada. Gracias de todas maneras. Con el mando lo enciendo y ya no hace nada mas ni si quiera puedo apagarlo con el mando para apagarlo tengo que usar el botoncito de al lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasear
Prepara la sd con el firm de apollo. Desenchufa el woxter. Mete la sd y enchufalo. Se encendera la luz azul intermitente y despues cuando se apague saca la sd. Con eso se debe solucionar sino es un problema ya serio (algo roto o mal flaseo).
Espero que lo soluciones compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
hola minchutis
una duda tengo un disco duro de 1.5 teras por usb conectado hay alguna diferencia entre el dico duro por usb o el que conectas con el adaptador + disco duro . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir
Pues no lo se, supongo que sera lo mismo solo cambia la forma de conectarse al woxter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos porfavor una consulta
quisiera saber si es posible grabar videos de youtube del woxter a un disco duro externo, si es posible como hacerlo? cuales son los pasos a seguir, o solamente se pueden grabar la tdt del woxter. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos,
Soy nuevo con el WOXTER 500 y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo. He cambiado el firmware al de MELE, tras lo cual arranca perfecto, pero si dejo la tarjeta SD metida ( después de haber borrado de ella el archivo con el firmware de MELE y haberla formateado) al volver a arrancar el aparato empiezan a parpadear la luz azul y roja igual que cuando haces la actualización. Por supuesto no se actualiza ya que la tarjeta no contiene nada, pero la única forma de que arranque es quitando la tarjerta. Me puede alguien dar alguna pista, ya que con el firware de Woxter esto no me ocurría. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
cambia el formateo de la sd de NTSC A FAT32
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada he conseguido un pc, el de la suegra
alguna sugerencia? he probado también con el firmware woxter y nada no consigo grabarlo... Última edición por Luk4 Día 13/03/13 a las 15:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta está en FAT32
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
App correo desaparecida
Hola. Soy nuevo por aquí y nuevo con el Woxter tv 500.
He actualizado el firmware a la última versión oficial de woxter y es cierto que por ahora mejora varios aspectos. Pero el tema está en que me ha desaparecido la aplicación de correo. Aparece como instalada en el admainistrador de aplicaciones pero no tiene icono ni acceso directo. He probado a descargar la app de gmail pero se cierra nada más arrancar. ¿Alguna solución? Gracias Por cierto, para leer tarjetas sd o discos externos en ntsc o hfs+ está la app de paragon y trabajas perfectamente con ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo a mi el phoenix me deja eligir solamente archivos tipo .img así que no puedo poner el de apolo porque la extensión es .tz
el error que me da es card preprocess filed 1012... con Woxter_SDK1.4_20121102_V1.2.img Última edición por Luk4 Día 18/03/13 a las 14:28:23. |