|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy novato en esto de instalar rom´s y rootear,tengo mi S3 mini gt-I8190L (Telcel)
mi version de banda base I8190LUBAMB1, tengo un detalle cuando entro a configuraciones>pantalla>fondo de pantalla>pantalla de inicio no me deja instalar un fondo de pantalla,me dice que la configuracion se detuvo,a alguien mas le pasa este error,como lo solucinaron??? De anemano muchas gracia por lo menos por leeer!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy novato en esto de instalar rom´s y rootear,tengo mi S3 mini gt-I8190L (Telcel)
mi version de banda base I8190LUBAMB1, tengo un detalle cuando entro a configuraciones>pantalla>fondo de pantalla>pantalla de inicio no me deja instalar un fondo de pantalla,me dice que la configuracion se detuvo,a alguien mas le pasa este error,como lo solucinaron??? De anemano muchas gracia por lo menos por leeer!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las que has bajad estaran intactas, pero sugeriria que hicieras los respectivos wipes, además, de que perderas toda la basura de tu operadora
|
|
||||
|
||||
,mi problema con el fondo de pantalla siguio , a pesar de hacer el wipe delvik y el wipe cache(estos despues de instalar la rom,nose si se necesitaban hacer antes)GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
era despues de instalar la rom asi que actuaste bien
, si sigues presentando problemas, instala la rom de telcel nuevamente y llevalo al sat para que te solucionen el problema
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos les cuento el problema q tengo luego de hacer este root. En instagram, whatsapp, picsArt o cualquier programa q necesite abrir la galeria de imagenes ya sea para colocarla de perfil en whats o para editarla en piscart o subirla a instagram cuando le doy en abrir galeria la app se traba y se pone la pantalla negra y de ahi sale lo siguiente "instagram se ha detenido" y asi dependo del programa q sea.
Q puede ser esto?
|
||||
|
||||
|
Estas seguro q tu teléfono tiene la version latina? Gt-i8190L? Fijate bien en eso.. yo tampoco soy experto... pero puede ser una opción, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos les cuento el problema q tengo luego de hacer este root. En instagram, whatsapp, picsArt o cualquier programa q necesite abrir la galeria de imagenes ya sea para colocarla de perfil en whats o para editarla en piscart o subirla a instagram cuando le doy en abrir galeria la app se traba y se pone la pantalla negra y de ahi sale lo siguiente "instagram se ha detenido" y asi dependo del programa q sea.
Q puede ser esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q puede ser esto? ![]() y yo si hize los wipes,pero siguio el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm entonces cual sera el problema.. a mi me pasa q desde q hice este root el celu quedo lento y pues eso de la galeria. Tu de casualidad instalaste link2sd?
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas.. solo bajo el rom.. el cual supongo que ya viene pre-rooteado... lo instalo con odin en mi celular y es todo..??? queda como de fabrica sin los molestos iconos de telcel y ya rooteado???....
Y de ser asi...si quiero llevarlo a garantia... le instalo de nuevo por odin el rom stock... ??? Que pasa con el contador...al instalarle la stock.. vuelvo a quedar en Ceros y marca oficial como de fabrica???? PD: No se pierde la configuracion de la carpeta EFS???? Última edición por jorgemillan Día 24/06/13 a las 22:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas.. solo bajo el rom.. el cual supongo que ya viene pre-rooteado... lo instalo con odin en mi celular y es todo..??? queda como de fabrica sin los molestos iconos de telcel y ya rooteado???....
Y de ser asi...si quiero llevarlo a garantia... le instalo de nuevo por odin el rom stock... ??? Que pasa con el contador...al instalarle la stock.. vuelvo a quedar en Ceros y marca oficial como de fabrica???? PD: No se pierde la configuracion de la carpeta EFS???? ![]()
|
||||
|
||||
|
y la carpeta EFS.. donde viene el imei... no se pierde????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu q has instalado? Para q miremos si depronto yo he instalado alguna app igual y de ahi sea el problema. O pienso q lo mejor seria volver a la rom original y luego volver a poner esta.
|
||||||
|
||||||